jueves, 26 de febrero de 2015

El flaite hétero

Siempre he sentido atracción hacía los flaitecitos, sentir que son tan calientes, algunos tan heteros me pone caliente altiro. Mi historia comienza el 2012, cuando me hice un facebook solo para agregar a gente gay, la verdad es que lo conseguí, me mandaban solicitudes a montón, cosa que no le veia gracias. Uno de estos me habló pero nunca pudimos concretar esto, su nombre es Sebastián, admito que igual era cuático, o seaXDD el loco era medio gordito, igual era feito, y hueás, y puta, no soy superficial porque tampoco soy el hueón más perfecto, pero algo me traía este culiao. Como dije, no pudimos encontrar lugar, ni nada, dado que mis viejos no sabían que me encanta la pichula entonces eso..

Este año 2015, le dije que me agregue a mi fb normal, total, ya no tengo a mis viejos agregados y puta, me da lo mismo xd. Nos pusismos de acuerdo para que venga y bueno, yo estaba nervioso:( estaba asi muy mal, pero admito que el morbo me consumió. Nos pusimos de acuerdo para que venga a las 14:00, pero el hueón llegó a las 12:00 , cosa que me favorecía.

Llegó y me llevé la senda sorpresa conchetumareXDD El culiao había estado entrenando en el gym, se le notaba MUCHO más flaco, estaba vestido con un buzo como de correr, pero muy apitillado, y hueón SENDO PAQUETE, y como con una polera también de hacer ejercicios, me dijo que se iba pal gym despues asi que, venía de pasada, medía uno 1,79, blanquito, y un poco lindo.

Llegó y yo estaba nervioso, la única hueá que quería era desnudarlo y puta, comérmelo, pero el culiao me dijo que no le gustaban los besos(en ese tiempo yo no sabia que el culiao era hetero y quería experimentar XDDD) el culiao pasó, se sentó en mi cama y quedamos como un minuto en nadaXDDDD Dquedamos como "y es po:/" y le dije "apagemos la luz que me da verguenza" y apenas la apagué me tiré encima de él. Yo no soy de esos colas que son como minas pa culiar, pq en ese caso los hueones que se consigan una mina que les preste el chico y era, yo soy macho, aunque el otro culiao igual lo era a veces es bacán que los dos nos dominemos. Me lo agarré a besos por todo el cuello, el seba, el flaite culiao daba unos orgasmos tan ricos hueón, me encantaron, me calentaba más, el hueón me dijo que era virgen, pero no se la compré. con cada beso seguía bajando, seguía calentándolo más, podia sentir su respiración, su excitación, bajé hasta sus tetillas, y oh hueón , eran las más ricas tetillas, me las comí enteras, bajaba , bajaba, y llegue hasta su bulto, ese bultito que me volvió loco tan solo al mirarlo, le saqué el buzo, y empecé a comerme su pico por encima del boxer, cosa que me calienta, porque tengo una especie de fetiche que hace que con solo ver unos muslos con algo de pelo me caliento altiro, este culiao era así, medio peludito, rico.


Le saqué el boxer, y su pico era como un pico normal, me lo comí entero, abri mi boca para dar la primera chupada y el flaitecito empezó a orgasmear de lo rico, me agarró la cabeza queriendo más y se lo dí, me encanta chupar la pichula hueon, le chupé los cocos y eran duritos, ricos, bajé un poquito más y le chupé un poquito el oyito:$ y con eso quedó loco, se la chupé , saboreaba la cabezita como si no hubiera mañana, yo le daba nomás, total, a los flaitecitos así había que aprovecharlos. Le dije que me la meta, y accedió , me puse en 4 en la cama y juro que me hizo el "mete-saca" más rico que me han hecho conchetumare, la dura, me hizo cagar , me calentó aún más solo con eso. Empezó a meter la puntita y solté un orgasmo, lo unico que pensaba era en sentir sus muslitos ricos chocando con los mios, sentir su pico adentro mio, sentir que le gustaba. Los orgasmos del seba son lo mejor, masculinos, ricos, y con esa voz como pajera que me gustan tanto. 

Siguió así y como la cama sonaba mucho nos tiramos al suelo, me puso patitas arriba y empezó, yo estaba de lo mejor y cuando ya se iba a ir cortado le dije que me tirara su moco en la cara, se la empecé a chupar de nuevo, y para sorprenderlo me tragué todo su moco, salía calientito, en mi boca, la hueá más rica, el seba hizo un ultimo orgasmo y me agarró la cabeza y me hizo dejarlo seco. El seba se paró, se puso el buzo y aún se notaba una erección en el y se la toqué de nuevo. le pregunté si le gustó y me dijo que le encantó, y quedé conforme.

Esta otra semana viene de nuevo, creo, y no sé, les tendré al tanto de lo que pase. Les tengo otro relatito con un viejo amigo y fuí activo.

8 comentarios:

  1. fue un poco resumido la historia , pero seguire atento a la historia , y manda la otra cn tu amigo

    ResponderBorrar
  2. orgasmear? daba orgasmos ricos?
    habrás querido decir que daba gemidos?
    sabras la diferencia?

    ResponderBorrar
  3. Que flaite tan multiorgasmico

    ResponderBorrar
  4. Creo que confundes gemir que tener un orgasmo. Cachai que es distinto?

    ResponderBorrar
  5. Mmm y para que se puso condon, si al final te tragaste el moco igual??? Por proteccion no fue.

    ResponderBorrar
  6. apagaron la luz? a las 14 horas? mmm curiosooo

    ResponderBorrar
  7. El peor relato que se ha publicado, en dos años pasó de ser feo a ser lindo, apagó la luz a medio día, orgasmeaba... jajajaja. Un bodrio

    ResponderBorrar
  8. Una vez estuve con un mino que su pieza no tenía ventanas. O la ventana daba a un patio techado algo así ... Cosa que apagamos las luces a medio día igual ...jaja

    ResponderBorrar