martes, 17 de febrero de 2015

Seba, el mono 4 - ¿triste final?


Terminaba mi anterior relato diciendo: "Me quede dormido, ya ese domingo de madrugada, quede tan casado que estuve casi todo el día durmiendo, así que viaje a Santiago el lunes en la mañana para ir a clases a la U. lo que me esperaba en esos meses que serían lo más terrible que me ha pasado……"

Y así fue, estaba el martes en la mañana, en la U cuando me llego un mensaje del seba preguntándome que día en la tarde estaba solo en el departamento, yo le dije que el jueves. El mensaje decía "hola, que día estas solo en el depa, quiero conversar".


Así que llego el jueves en la tarde, para que le voy a decir como andaba, parecía una quinceañera, que espera a su príncipe azul.. jajaja me bañé muy bien, incluso su lavado anal, para evitar sorpresas y espere.

Como a las 16:00 hrs llego el seba, quien traía cosas para preparar pizzas y una pack de cervezas. El saludo fue normal, como el típico saludo de abrazo a lo macho. El wn venía con su buzo, sus tillas (zapatillas) y poleron. Así que comenzamos a preparar las pizzas y a tomar unas chelas, todo bien, comimos viendo un poco de futbol y conversando wueas sin sentido. Ya cuando habíamos terminado de comer el seba saca el tema de la fiesta y me dice. "el otro día te fuiste temprano de la fiesta, yo te mande un mensaje y me dijiste que ibas a dormir, después quise verte y te llamé como 5 veces y tenías el celular apagado, ¿estabas durmiendo o te estabas haciendo el wn?". Oh, CSM (conchasumare), este wn me estaba interrogando o me estaba celando, la verdad me sentí como el piko de mal y solo atine a decirle "me puse a dormir". El seba me dijo: "está bien loko, solo quede con ganas de verte, por eso vine pa aca hoy" se me acerca y me da un abrazo donde me acerco a su cuerpo, yo solo atine a abrazarlo y poner mi cara en su pecho (recuerden que el seba es grandote). El wn me abrazaba y con cariño pasaba sus tremendas manos por mi espalda, yo me dejaba querer y me sentía en la gloria. Me sentía protegido, respetado y querido. Nos quedamos un buen tiempo así abrazados, sin hablar, solo nuestros cuerpos se comunicaban el calor.. ( la wuea maricona que dije, jajaja) la verdad con el Seba me sentía otra persona, sentía que podía expresar este amor gay que uno siente.



De repente el seba me separa de su cuerpo y me queda mirando a los ojos y sin decir nada baja su boca y me da un topón en los labios, ahí me mato, yo cerré mis ojos y me deje llevar, así que de nuevo se acercó y me comenzó a besar tiernamente, de ahí nos bajó la calentura y nos fuimos a mi pieza



La pasión se desato entre nosotros y le dimos con todo. Me beso los labios y yo le respondí, nos acariciábamos mutuamente, que sensación más hermosa estar con este hombre, tan hermoso cuerpo y tan delicado y amoroso que era conmigo. En un momento, no acomodamos a lo cucharita (como la primera vez que me penetro). Mi espalda apegada a sus pectorales duros, atléticos y peludos. Todo mi potito pegado en su paquete moviéndome de a poco para ir tentando a esa Verga larga y ancha. Todo esto pasaba mientras nos besábamos apasionadamente.



En un momento el Seba me puso boca abajo y me abrió las piernas y me empezó a lamber con la lengua, toda mi espalda hasta llegar a mis nalgas, las que apretaba y a veces me golpeaba. Saco su Verga y me la metió poco a poco hasta meterla toda. Empezó mete y saca hasta que se corrió, dentro de mí, llenándome de su semen delicioso. Yo termine exhausto. "Seba porque eres tan rico" fueron mis primeras palabras y mientras lo tocaba por su pecho le decía "pareces un osito, me peludin, wn me calienta verte jugar futbol. A cuantas minas les has entregado ese cuerpito". El seba solo sonrió y me abrazo besándome nuevamente. Después me dijo "Que todo esto sea un secreto, yo no estoy preparado para una relación".



Me quede apegado a él abrazándolo y disfrutando de ese cuerpo tan varonil. Tocaba sus calugas y su pelitos en el pecho, lo miraba y besaba sus labios hermosos, eran tan hermoso, tan increíble ese momento que hubiese parado el tiempo, y permanecer en junto a este hombre. En un momento el Seba me dio un tremendo beso y me dijo "ya cosita rica, tengo que irme", lo volví abrazar y le decía al oído "no se vaya mi tesoro, mi preciosura, mi amorcito quédese un rato más". Él se dejaba querer y me hacía cariño. Se puso de pie se puso su ropa y se preparó para irse. Yo lo fui a dejar a la puerta y antes de salir, nos fundimos en un beso de amor.



Le comento que ese fin de semana no iría a mi pueblo, porque me quedaría estudiando, por lo tanto no lo vería tan pronto. Ese fin de semana la pase en el cielo, no podía creer que lo que pasaba con el seba fuera cierto. Pensaba en él a cada rato, mi mente tenía espacio solo para él.



El lunes en la mañana estaba en clases, cuando me llega un mensaje del Seba que decía: "Hoy a las 4 de la tarde quiero ir a verte, si estas solo avísame". Le respondí que obvio que estaba solo a esa hora y que lo iba a esperar en mi departamento, ya que mis compañeros están en clases a esa hora.



Suena el timbre, salgo feliz a abrir la puerta y ahí me encuentro al seba con una cara de odio que quedé helado. Entro todo furioso y me dice: "¿Por qué lo hiciste? ¿Qué pretendes?, responde wueon, responde" Yo no sabía que se refería y le digo: "Seba no sé a qué te refieres". Este wueon se da vuelta y me agarra del cuello con una mano y con la otra hace como me va a golpear y me grita: "no te hagas el wueon, y no me mientas, te metiste con ese conchadesumadre del Johnny, dejaste que ese perro culiao, te lo pusiera". Yo creo que si el seba me hubiese golpeado la cara, habría sido menos doloroso que esa frase que recién me la tiraba a la cara. "¿respóndeme wueon, te metiste con ese culiao Johnny? Yo me puse a llorar y entre sollozos le dije que sí, que era verdad, pero que fue una tontera, que nunca me había pasado rollos con el Johnny. Que ese día, después de la fiesta el Johnny me provoco, yo acepte y fuimos a un motel. Ahí el seba exploto y me gritaba. "con razón no me respondías el teléfono, no estabas en tu casa, estabas culiando con ese wueon que siempre he odiado" yo seguía llorando desconsoladamente, todo lo hermoso que habia vivido con el seba se iba a la chucha, todo se acababa.



El seba me miro a los ojos y me dijo. "tengo mucha rabia, tendría que sacarte la chucha por traicionero, no te voy a golpear, pero esta relación se queda acá, esto se terminó". Yo le respondí: "Seba, esto no puede terminar. Ya que nunca tuvo un comienzo, siempre espere que fuera tú, quien le pusiera un nombre a lo nuestro, seba yo te quiero, he aprendido a quererte y amarte".



El seba acercándose y poniéndome frente a mí me dice: "Si quieres ponerle un nombre esto fue una simple calentura no más. Acá termino todo. No me llames, no me hables, no te me acerques". Se dio la media vuelta y salió del departamento. Yo quede en silencio sin saber qué hacer, solo se escuchaba del equipo de audio a Chico Trujillo "



"Fuera...fuera de mi vida no quiero más control y desamor si es de verdad que me quieres un poquito déjame libre para que pase el dolor. Es que ya, ya, ya hemos tenido demasiado la rabia sin razón oye...oye que nos mató a los dos si nos juntamos con el favor del cielo ahora mi mito escribamos el adiós. Que fue verdad que nos amamos con locura que tu cuerpo con mi cuerpo fue un regalo de su amor desde este cuarto querido donde salí a la vida te pido paciencia coraje y un adiós…"



Gracias por leer mis historias, el escribirlas fue una sanación. Después de más de un año, yo sigo con mi vida, al Johnny, lo he visto poco pero no lo hablo, ya que me entere que fue él quien le conto al Seba que había estado conmigo en el motel. Y del Seba, ahí está mi macho, hermoso como siempre, aun lo amo y por ese amor cumplo su pedido "no lo llamo, no lo hablo, no me acerco". No hace mucho, el otro día en el supermercado me encontré de frente a él, solo lo miré y no dije nada, él me miró, se sonrió y me dijo "hola ¿Cómo estás?", temeroso respondí: "hola, acá estoy un poco mejor" y me fui a otro lado lleno de sentimientos encontrados. No quiero pasarme rollos con el seba, pero ese encuentro fortuito, me dejo la sensación que podremos volver a conversar…..

Primera parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/05/relato-aporte-de-brandon.html
Segunda parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/06/seba-el-mono-segunda-parte-relato-aporte.html
Tercera parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/09/el-seba-parte-3-aporte.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/el-seba-cara-de-mono-triste-final-aporte.html
Quinta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/seba-el-mono-5.html

19 comentarios:

  1. Nooooo , dime k esta histotia no termina aca , esto no puede terminar asi ,ojala alla una cntinuacion

    ResponderBorrar
  2. De primera no entendía tu relato, así que tuve que revisar los relatos pa cachar la continuación y ahí me quedó claro todo... Espero la otra parte

    ResponderBorrar
  3. No, ese no puede ser el final... Creo fielmente en que no lo sera. !No todo puede terminar asi¡ :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de leer otros relatos y termina el tuyo ;; la gente lo pide :((( ajsjd okno :((

      Borrar
    2. Jajaja que risa. Dejame sufrir con otra historia que no sea la mia xD

      Borrar
  4. Wn espero que esto tenga continuación... Fuerza y animo compa... Fiel a sus sentimientos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. porfa que no termine la historia esta super buena

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy el autor de este relato. ha sido un proceso de sanación poder escribirlos. No niego que he llorado y la he pasado mal.... pero tranquilos, siempre me han dicho que la vida tiene sus revanchas... y esa la estoy esperando...
    Gracias por los comentarios

    ResponderBorrar
  7. ohhhhhh que cagazo mas grande!!! Johnny maricón, deja la cagá y se arranca. na que hacer, tiempo al tiempo no mas...

    ResponderBorrar
  8. Borja InLove... No seas malo, no todo es color de rosas.... a veces la vida nos trata mal.. yo creo que me entiendes..

    ResponderBorrar
  9. El Borja escribe eso y su historia es una mierda de rosas rojas el medio FAAAAAAAAAKEEEEEEEEE
    Buen relato amigo !!!!

    ResponderBorrar
  10. Si lo escribi fue por algo. Y para nada lo hice de malo. Me quedo tranquilo porque el autor del relato me entendio... saludos

    ResponderBorrar
  11. y cual es la primera parte?

    ResponderBorrar
  12. La cagaste ps, estabas super bien con el Seba

    ResponderBorrar
  13. Si te saludo con un Cómo estas quedaron más que brazas .. explicación no deberías darles sólo esperar la próxima vez que te lo encuentres saludar pero quemarlo con la mirada ..

    ResponderBorrar
  14. WNN!! Mejor relato en la vida!!!!! OHHH ME ENCANTO!!MINIMO UNOS 20CAPITULOS MAS WOW TE PASAI FELICIDADES PORFA SIGUE!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola, soy de Perú y comentarte que me encantaron tus relatos... Sí, la ca**ste al estar con Johnny.. Ya habrá karma para ese weón, pero me parece que Sebas aún te quiere...sino no te hubiera saludado amablemente...asî que dale tiempo al tiempo y estoy seguro que pueden conversar...ya lo otro dependerá de Uds. Saludoss

    ResponderBorrar
  16. A veces la vida nos da de estas probadas amargas que también hay. Pero si el Seba te saludo otra vez algo puede suceder. No hay que olvidar que la vida puede ser dura pero jamas injusta

    ResponderBorrar