martes, 10 de febrero de 2015

Paseo en la playa 2

Que decir, que pensar, que tenemos que hacer. Por la chucha fue lo único que pensamos, como ibamos a explicarle a nuestro amigo lo que había pasado. Con el mauro nos vestimos lo mas rápido que pudimos, la curadera, lo volado, lo caliente y lo relajados se volvió en un ambiente, tenso, tan tenso que yo llegaba a tiritar mientras conversaba con el mauro.


-puta wea hermano que wea hacemos
-no se Mauro, wn la cagamos y el seba es super sapo, se van a enterar todos, tenemos que hablar con el.
-si po wn, ctm hermano la mea caga, voy a quedar como un maricon culiao.

Llegamos a la conclusión que el Mauro como era el mas cercano iría a hablar con el seba, a si que se vistió, el mismo buzo pitillo de la U, salió con toda calma al baño a mojarse un poco la cara, yo lo seguía con cierta distancia, estaba demasiado asustado, tenía miedo que toda nuestra amistad se acabara o que el mauro quedara "mal" ante mis compañeros, ya que todos sabían de mi fletismo, pero del mauro nadie, que cagada mas grande, pero ahora solo nos quedaba echar para delante y afrontar la situación. Pregunté a mis otros amigos donde estaba el Seba, a lo que le digo al mauro que estaba afuera fumando. El mauro salió y yo me quede en el living, estaba ansioso, tiritaba de solo pensar lo que podían estar hablando.


Pasó un rato, y el mauro me llama, al salir el seba estaba sentado pero ido, habia fumado tanta yerba que se estaba en otro mundo, el mauro estaba en las mismas, estaban tan volado el par que dentro de todo me alivió pensar que podían estar mas relajados ambos y que la situación no fuera tan tensa como yo pensaba. El seba, nuevamente enrola un pito y me lo pasa, fumé hasta atorarme. tosí como nunca, pero hizo que entrara en la atmósfera en la que estaban los dos. Fuí el primero en hablar,


-emmm puta seba, lo que paso, nada espero que no te moleste, fue una vola de carrete y sería.
-perro wn, tranqui bro ni ahí con su vola, si el hoyo es de voh a si que ni ahí
-pero por fa no digas nada, no por mi, me da lata por el mauro.
-esa wea ni me hablí, yo lo hable con este wn a si que naa po hermano yo me quedo piola pero ta vio la wea que tiene que hacer
-que cosa??
- cosa de hombres perro,a si que voh calleuque.


Que wea estaba pasando, que habian hablado, mi intriga cada vez era mayor, pero por lo menos la sensación de culpa y de nerviosismo se salió de mi cuerpo y simplemente quería saber lo que tenían en mente el parcito. Decidimos entrar a acostarnos, el mauro se acostó en la cama de plaza y yo con el seba nos acostamos como siempre en la de dos plaza. Al rato quedamos raja, dormí como nunca, me sentía muy cansado a si que ni siquiera sentimos cuando llego el resto de mis compañeros. Al despertar tenia el paquete del seba pegado en mi culo ansioso de incursionar, no le tome mayor importancia y solo me levante, pero el seba me agarro y me dice al oído " y yo también puedo probar". Csmmm, ahora si que ya no sabia que hacer, o la cagaba el doble o me escapaba, pero no se los flaites tiene algo que siempre estan coqueteando sea hombre o mujer, o lo que sea, a todo le coquetean esta en su alma, a si que me miró y me dijo que volviera a la cama.


Me senté en el borde de la cama, miré al seba y se habia sacado los boxer dejando ver un pene de unos 15cm, pero demasiado grueso, con unos cocos peludos a pesar de que tenia el cuerpo lampiño, esa imagen de tener a mi flaite favorito en polera solamente mostrandome su masculididad e invitandome a comer a diestra y siniestra, lentamente tomo mi mano y la llevo a su pico, empezó a mover su mano junto con la mía, yo estaba empezando a calentarme cuando siento que me agarran mi otra mano, era el mauro que se había levantado y estaba llevando mi otra mano a su paquete, en ese momento super lo que tenía que hacer, este era el precio del silencio del seba, mi calentura solo hizo que me entregara ante mis dos amigos flaites, estaba dispuesto a todo a si que simplemente me entregué.


El seba con su mano me agarro por la nuca e hizo que me fuera directo a su verga, la cual sin pensarlo empecé a devorar sin piedad, succionaba tanto como podía, hasta sentir que rosaba mis amigdalas con esa gran cabeza oscura llena de líquidos soltados por la calentura, por otra parte el mauro me baja los boxer y empieza al igual que el día anterior a jugar con su lengua en mi culo, esta vez con menos intensidad pero con mas dedicación, su lengua entraba al mismo ritmo con que entraba la verga del seba en mi boca, estaba en la gloria, era la mayor experiencia la que estaba viviendo, mis manos empezaron a incursionar en esos cocos llenos de leche que pedían a gritos que fueran vaciados mientras que el mauro había parado su incursión para acostarse al lado del seba e hicieron que fuera intercambiando entre miembros, el del seba era mas grueso, pero prefería el del mauro, era mucho mas cómodo para hacer garganta profunda, de reojo miraba sus caras a su vez los iba pajeando entre que me alternaba de mamada.


Al levantar la mirada el seba y el mauro estaban dandose un beso cuático, que de solo verlos hizo que me fuera a buscar mi parte, nuestras lenguas se fusionaron en un beso triple que generaba todo el morbo que se puedan imaginar, entre eso el mauro me agarra y me sienta arriba de él, mi culo como si tuviera vida se meneaba rozando esa pieza de masculinidad que me había follado el dia anterior, el seba se levanta y con sus mano acomodó el pico del mauro en mi culo y con un escupo directo a mi hoyo que sirvió para lubricar aun mas mi ya dilatado ano, todo esto acompañado de un beso con el mauro que hizo que no sintiera dolor, si no que un placer tan grande que solo la lengua del mauro pudo contener un grito de excitación que sería escuchado por todos.


El mete y saca del mauro, eran con menos intensidad que ayer, pero el que estuviera mas lúcido hacia que disfrutara el doble, el seba por su parte se paro en un costado de nosotros dejando su miembro al alcance de mi boca, mi impresión fue cuando el mauro también empezó a besar y a lamer junto a mi el miembro del seba, entre los dos empezamos a mamar la verga mientras sentía las embestidas del mauro en mi culo, yo me movía en círculos para que el mauro disfrutara a full, a ratos lo sacaba y lo volvía a meter de una en mi culo que ya se había acostumbrado al grosor del invitado, me senté y giré, dejando que el mauro viera mi espalda y mi culo, Lo volví a sacar y volví a meterlo, el mauro abria mi culo y sus gemidos eran mas intensos. Hasta que de la nada el mauro me agarra y hace que me acueste sobre él mientras que el seba agarraba mis piernas y las ponía sobre sus hombros, para luego apuntar su miembro a mi culo, csssm no lo podía creer, no me creía capaz de que entrara ese mazo tan grueso en mi culo, el seba agarro su pico, lo mojo con saliva y empezó a empujar lentamente, y a si tal cual, lentamente fue entrando, lentamente empecé a sentir un ardor como si me estuviera desgarrando, sentía cada centímetro que entraba en mis entrañas. mis ojos se desorbitaron, mis gemidos eran apaciguados por la mano del seba, empezaron los dos un mete y saca impresionante, sentìa cada movimiento de ambos, sentía como cada uno de esos miembros ingresaba en mi ano, sentía cada vez que el seba se movía y cada vez que el mauro también empujaba su miembro en mi culo.


Al parecer la presión hizo efecto en los tres, porque luego de unos minutos ambos ya estaban follando mi culo con gran velocidad, yo estaba entregado al placer, mi culo estaba feliz de satisfacer a mis dos flaites, sentir sus miembros como ingresaban y salían con gran velocidad, hasta que como si hubieran puesto de acuerdo, ambos empezaros a bombear chorros de leche dentro de mi culo, y como si fuera poco el seba empezó a pajearme por lo que no paso ni 10 segundo antes de que me fuera cortado. Sentía como el miembro del seba, botaba mucha leche, mientras que el del mauro se iba achicando dentro de mi culo, la presión iba disminuyendo pero la satisfacción de a ver cumplido con mis dos flaites era impresionante. El seba saco su miembro acostandose al lado del mauro, mientras yo estaba derrumbado sobre el mauro, solo giré y quede acostado entre los dos. Ambos me besaron, como si todo lo tuvieran coordinado de antes, con su mano el mauro agarro el semen que tenía esparcido en mi estomago y lo metió en mi culo.


sin darnos cuentas nos volvimos a quedar dormido los tres. al despertar simplemente seguimos el día como si no hubiera pasado nada, salvo yo que con suerte podía caminar, mis piernas, mi culo y mi cuerpo sentía las consecuencias de una noche y mañana intensa. Pero nada que una ducha sirviera para renovar energías y seguir el día.


Espero que les haya gustado esta segunda parte, intente incluir todos los detalles que recuerdo, para darle mayor realismo, intente en esta parte evitar los diálogos para darle mas enfoque a la parte que a todos les gusta leer. Si les gusto, les cuento como ha seguido la historia con mis compañeros. Saludos a todos.

5 comentarios:

  1. Muy bueno tus relatos y m gustaria seguir leyendo mas , saludos y espero k sigas escribiendo

    ResponderBorrar
  2. Dale! muy buena la.historia tercera parte please.

    ResponderBorrar
  3. Buenisima cuando me,tocara esa suerte a mi ..

    ResponderBorrar
  4. Terminé más que mojao con tu relato... buenísimo!! Que suerte la tuya wn! Te envidio
    Posdata: espero la tercera parte xD

    ResponderBorrar
  5. Igual es bkn el morbo de las cosas que te dicen en el momento. Buen relato pero no nos prives de los dialogos calentones del sexo.

    ResponderBorrar