viernes, 27 de febrero de 2015

El Richi 1

Hola Esteban! Bueno te envío mi primer relato y está basado en mi historia de vida en los tiempos de la universidad. Hoy tengo 27 años y esto fue hace unos 6 años. Yo soy de Santiago y salí de un colegio técnico comercial, la cosa es que siempre me llamaron la atención los locos, y en especial los flaites, sus cuerpos tonificados y sus jueguitos al borde del mariconeo real… pero a mis 18 años, apurado había agarrado con un par de minas y era el típico amigo eterno, aunque no me molestaba.

La cosa es que di la PSU sólo por darla, pues no había estudiado nada y mi formación tampoco era de las mejores, de hecho ya a esa altura de diciembre estaba buscando práctica para el cartón técnico que me daba el liceo. Grande fue mi sorpresa cuando al ver los resultados de la prueba en el diario… me había ido la RAJAAAAAA! Sin ser puntaje nacional (aunque anduve cerca en la prueba de historia) me alcanzaba para regodearme en cualquiera de las carreras que me pudiesen llamar la atención. Sin embargo, para desconcierto de mis padres y de todos mis amigos, decidí ir a estudiar a una universidad de Región, a 6 horas de Santiago en bus. Muchos fueron los factores, pero los principales eran salir de mi casa para vivir mi propia vida y la calidad de la universidad, que está dentro de las mejores de Chile.

Pasaron los meses de vacaciones, me fui a acampar a los pies de un volcán y a orilla de río… recuerdo que conocí mucha gente buena onda, minas y locos la raja… pero como siempre nadie me llamaba la atención como para desear pasar más allá de una buena conversación.

Llegó marzo y con él el inicio de mi vida universitaria. Fui a vivir a la casa de unos tíos en un barrio acomodado de la ciudad y me pasaron una pieza solo para mí en esa inmensa casa (jamás había tenido mi habitación propia).

El primer día de universidad fue increíble… la gente del sur es súper amable y el campus de la U era (es) una wuea de otro mundo, lleno de parques y hasta con cascada en el fondo. Se sentía un ambiente distinto al de "Santiasco". La cosa es que luego de inscribir ramos y de hablar con un par alumnos mayores de mi carrera, lo vi pasar…

Un moreno de aproximadamente 1.80, atlético, de pelo crespo azabache, con bermudas y una polera blanca traslucida que dejaba ver una anatomía casi de escultura renacentista… y un bulto que esa bermuda de jeans contenía a duras penas… su nombre era Ricardo, y era mi "compañerito" de curso. Su sonrisa era amable y su forma de caminar demostraba que su cuna no era precisamente de oro. Sin ser choro e' pobla, se podía adivinar que era de una familia de esfuerzo y que, al igual que yo, era el primero de los hijos en entrar a la U.

Con el pasar de los días y meses nos armamos un grupito de estudio y amigos, entre ellos estaba el "Richi", cómo le decíamos… había estudiado antes otra carrera pero por temas que no profundizó la había dejado al segundo año. Él era el mayor de nuestro grupo con 20 años y vivía en un sector humilde cerca de la casa de mis tíos, por lo que casi siempre nos íbamos en la misma micro y conversábamos de nuestra vida.

El Richi tenía un arrastre considerable con las minas, y varias de nuestras compañeras ya habían agarrado con él en las fiestas mechonas y durante el año. A esas alturas (septiembre), yo ya era intimo del Richi y vez que podíamos nos juntábamos en la casa de alguno de los del grupo a estudiar y amanecernos en esa… una de esas tantas veces, estábamos repasando para una prueba los dos en la casa de una de las minas que se derretía por él, solos por que el resto estaba ya durmiendo, cuando el Richi se acuesta a lo largo del sillón en el que yo estaba sentado y acomoda su cabeza crespa en mis piernas, así como si nada – debe ser uno de esos juegos de mariconeos de los flaites – pensé, por lo que no le di mayor importancia y seguimos.

- Uta que toy cansao wn - me dijo.

- Si loco, pero ya terminamos y nos vamos a dormir.

- Si, si igual mañana hay que estar temprano en la wea de certamen…

- Sipo… estay cómodo weoncito? - Le pregunte moviéndole la cabeza con una de mis piernas.

- Jajajajajajaja - se río - sipo hermano… si ute tiene wenas piernas y mi cuerpo lo sabe! - dijo, mirándome con una cara picarona y brillo en sus ojos.

- Jajajaja soy patuo wn, ya sigamos - dije haciéndome el desentendido.

- Pero haceme cariñito en el pelo po'.

- Ah? – dije, sorprendido.

- Haceme cariño en el pelo po, así como cuando le buscan piojos a los cabros shicos… me relaja esa wea.

- Yaaaaaaaa, y no querí un copetito también? – le dije.

- Jajajajajaj



Y bueno, ante tal petición y con algo de mariposas en la guata, accedí a su petición. Estaba en ello cuando cacho que el Richi estaba cada más cariñoso, pero lo sentía algo culposo, disfrutando de mis cariños pero conflictuado. Él era flaite evangélico, y tenía muchos rollos con eso por lo que su religión le imponía, de hecho no tomaba mucho ni fumaba.



Yo seguía disfrutando de este acercamiento cuando cacho que estaba llorando…

- Richi… richi?

- Que wea?

- Estay llorando wn? Que te pasó?

- Na hermano, volas de uno.

- Ya wn, que onda? Estay bien?

- Si, rollos no mas.

- Que onda? - Le dije.

- Na wn… es que tengo algo que contarte… nosotros somos como hermanos loco y hay una wea que tení que saber.

- Ya wn, me estas asustando, cuenta…

- Lo que pasa es que es una wea que no podi contarle a nadie, teni que morir en la rueda.

- Yaaaaa po – le dije, impaciente.

- Júralo culiao, jura que no vay a contarle a nadien.

- Ok, lo prometo – dije.

- Yapo wn, júralo! – exigió, casi con desesperación, mientras seguían cayendo lagrimas de sus ojitos chinitos.

- Ya loco, lo juro.

- Lo que pasa brother es que… puta la wea que lata! – se quejó o lamentó. Estaba realmente complicado.

- Que po wn!

- Puta hermano ojala no cambie nuestra amistad loco, te estimo caleta.

- Richi me vas a contar o no wn?

- Hermano (silencio) soy gay…



¿QUÉ? ¿El Richi gay? MENTIRA! Eso es casi imposible… cómo semejante macho, que se había comido a la mitad de la carrera era gay?

En el instante que el Richi me dijo su secreto mi cuerpo completo se durmió y mi estomago se apretó… fue extraño e intenso… yo sólo desde que lo conocía lo había visto como un mino rico, pero por sobretodo como un amigo, anulando en mi mente toda posibilidad de tener algo con él, pero con esta noticia algo en mi explotó…

Sería posible que a mi mejor amigo, más que estimarlo… lo quisiera?



CONTINUARÁ.

23 comentarios:

  1. y lo sexual donde esta lo sexual xd vamos por la 2da parte :)

    ResponderBorrar
  2. kien dice k los relatos tienen k traer algo sexual d una , es bueno k deje algo d suspenso pal otro relato , ojala no demores mucho

    ResponderBorrar
  3. Espera con ansias la continuación del relato¡

    ResponderBorrar
  4. Wn yo me enamore de mi mejor amigo y no es bonito :c jajajaja espero que la tuya termine bien :D espero la segunda parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso se llama amor de verdad wjajaja

      Borrar
    2. Si pero él era hetero jajaja

      Borrar
    3. El mio tmbn, una vez que me defendio (y q no era necesario) empeze a mirarlo cn otros ojos

      Borrar
  5. Está bien que deje algo de weveo para la próxima. No todo es sexo y calentura. Hay que dar paso a la ternura, también.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto xD es como un "intro"

    ResponderBorrar
  7. Suspensoooo!! Bien bueno el relato... Que suban luego la parte 2!!

    ResponderBorrar
  8. Woo! sigue contando porfa XD

    ResponderBorrar
  9. Enamorarse del mejor amigo :( puta que duele esa wea cuando es hetero :( espero la segunda parte :)

    ResponderBorrar
  10. ¿Quién no cachó que es la Universidad de Concepción?.
    Ojalá no demore la segunda parte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo iba a decir!! Es la Unica U con prestigio que queda a 6 horas de Santiaso jajajjaa

      Borrar
  11. ohhh tienen que subir la segunda parte rapido, seria matao que no lo hicieran D:

    ResponderBorrar
  12. estos relatos los escribe el borja que chucha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo la misma wea, es como el mismo estilo y siempre hay un continuera en mayuscula....

      Borrar
    2. El borja deberia escribir un libro wjajajja xd

      Borrar
  13. No soy el Borja! pero fueron sus relatos los que me alentaron a escribir mi historia
    ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, él no es yo xD. Lo bueno es que escribiste tu historia y es buena. Gracias por lo de inspiracion :D Saludos

      Borrar
    2. Grande borja!! eres nuestro inspirador y gurú...ídolo ♥

      Borrar
  14. manda la parte dos po esteban!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  15. Muy interesante tu historia, ojala subas pronto la SEGUNDA PARTE y para los maricones que quieren leer weas sexuales, porque mejor no leen las 50 SOMBRAS DE GREY como todas unas pasivas? Dejen al cabro expresarse y punto....

    ResponderBorrar