martes, 10 de febrero de 2015

El primo flaite de mi amiga

Aquí les quiero contar mi historia verídica que me paso hace mas o menos 3 años, cuando yo tenia 17 y el flaite como 19, cuando aun no sabia que este sujeto era el primo de mi amiga

Bueno, todo empezo cuando me venia del liceo a la casa con un amigo, nos subimos al bus nos quedamos de pie al al final de la micro, al lado de la puerta; resulta que habia otro liceano de pies en la escalera de la puerta, al lado de nosotros; mi amigo estaba al lado de el, y yo estaba al otro lado de mi amigo, cuando de repente mi amigo me dice con gestos -weoon mira el mino que esta al lado mio- y yo lo mire y si tenia cara de caliente pero no era como para tanto, y despues me dice -mirale el paquetee, tiene el medio bulto- y ahi lo vi y uuuuuuuufff quede maaaal, caliente calieeente,; el mino era como de 1.75 de espalda ancha, no era flaco, con su pantalon de liceo pitillo, se le marcaba hasta el boxer, un trasero ufff, pero lo mejor, se le veia un paqueteeee uuuuuuuff nunca mas he visto algo asi; lo analizamos completo, le estuvimos sacando todo el royo con mi amigo, y despues cache que el flaite se bajo mas o menos cerca de mi casa.



Ya despues llegue a mi casa, y dije "a este lo tengo que encontrar en facebook" y lo busque lo busque, estuve casi todo el dia en eso, cuando de repente encuentro el facebook del loquito, y aaaaaaa se llamaba Nico, y yo yaa lo agregue no mas, a morir. y este al tiro me agrego.

Estuvimos hablando y hablando, queria conocerlo un poco mas, asi que como 3 o 4 semana estuvimos hablando, cuando de repente este me saca el tema, y me pregunta -oye te puedo hacer una pregunta? tu eri gay?- y yo dije, ya le digo no mas y le respondi "si, porque" y me dijo - naaa te preguntaba no mas- y yo le pregunte lo mismo, y me dijo -soy bi, si ahora estoy pololiando con una mina, pero igual he tenido cachas con hombre- y yo como "aaaa mira tu" , y desde ese dia me comenzo a tirar palos cuando hablabamos de cuando nos podiamos juntar y todo y yo me hacia el dificil, pero tenia unas ganas de decirle que si. Hasta que un dia me dijo -y cuando me vas a invitar a tu casa a comer?- y yo le dije "ya pu, ven mañana en la mañana" (justo ese dia me iba a quedar solo, pero no le dije nada) y me dijo -ya pu, a las 10 entonces, pero y donde queda tu casa?- y bueno ahi le explique.

Llego el otro dia y en mi casa salieron a las 8-9 todos y me quede solo, me fui a duchar y despues me quede jugando en el pc mientras llegaba, y a las 10.30 me llaman al celu, y era el, y me dice -ya estoy donde me dijiste- y yo sali al porton de mi casa, y ahi me vio y me siguio, ya yo entre a mi casa, y lo espere a dentro, y atras mio venia el. Cuando llego lo primero que me pregunto fue -¿estas solo?- y yo le dije "sip, asi que pasa en confianza" y me dijo regunto -¿hasta que hora?- y le dije, "como a las 3 o 4" y me dijo -aaaa weena tenemos arto rato entonces-, y empece a analizar como andaba vestido, y estaba con un poleron nike negro, un buso pitillo de la u de chile azul marino, y uuuuf me calente de puro verlo asi; y ya le dije "pasa mi pieza que estoy jugando" y ya pasamos y yo seguia jugando, y me dijo -oye y teni el PES, tengo ganas de jugar a ese- y le dije, "naaa no juego a esos, me gustan los juegos de guerra" y me dijo -aaa que laata- y estuvimos como 5 minutos de ese silencio incomodo, y ya termine de jugar y lo miro, y el estaba tirado a lo ancho de mi cama, y le pregunto "y que hacemos, vamos a comer algo?" y me queda mirando y sonrie con esa cara de caliente a full, y yo pongo un poco de musica en el PC y cuando me doy vuelta nuevamente y el seguia en la misma posición me queda mirando y me dice -oe te da hacerla- (y se mira el paquete), y yo de nervios me sonrei y la pense y en mi mente dije "es ahora o nunca".


Me pare y me acerque al el y le agarre el paquete y le di un beso con lengua, pero su lengua me llego hasta la garganta, tenia la media lengua este loco, y le empiezo a languetiar la oreja y ahi se calentó a full, me agarra del trasero y me lo deja justo en su pene, y empieza a moverse mientra nos damos besos y todo, despues le saco la polera y el me la saca a mi, y senti su cuerpo calentiiito, y se seguia moviendo, me daba besos en el cuello y me pasaba la lengua y respiraba en mi oreja con zu corazon acelerado (estabamos demasiado caliente) y ya, yo lo tiro para atras, para que se acueste, y comence a bajar pasando la lengua por todo su cuerpo, hasta que llegue al buso, y se lo saco y queda con su puro boxer negro con letras blancas, y toque su paquete y uuuuuufff tenia su pene hacia un lado, se sentia super grande, lo unico que queria era sacarlo, se lo empece a languetiar y morder por encima del boxer y el me ponia sus manos en mi cabeza, y me empujaba hacia abajo, aaaa que era riiico; y no me aguante mas y le saque su boxer y tenia un pene, como 18 cm y grueeeso uuuufff que me calente, le pase la lengua por los testiculos hasta su cabeza y dio un gemido de placer que me calento mas, y me lo mande a guardar en la boca, se lo chupaba y se lo chupaba, el me tomaba la cabeza y me empujaba hacia abajo, hasta arcadas me salieron y seguia y seguia, y el movia su pelvis hacia arriba y uuy que era riiico, y el me levanta y se para, y me saca mis pantalones, y me tira en la cama de guata, y el me empieza a languatiar el trasero, me pasaba su lengua y me la metia, uuuy era tan riiico, me tiraba saliva para quedar mojadito y me seguia metiendo su lengua, despues me paso sus dedos de la mano para chuparselos y me los empieza a meter por el poto, primero uno, despues dos, uuuy yo ya estaba listo para empezar, y el se tira arriba mio, y me pone su pene entre los cachetes del poto y empezo a moverse, y despues a golpearme con su pene en el trasero, me empieza a puntiar, hasta que saca un condon de su pantalon, se lo pone (mientras yo seguia acostado boca a bajo en la cama) se puso encima mio, y se empezo a acomodar y me lo metio todooo, y empieza a moverse despacito primero, con cuidado (tenia un buen bueen movimiento el Nico) y despues se empezo a mover mas rapidito (justo habia un espejo a los pies de mi cama, y veia como le lo metia y mas me calentaba), y en una empezo super rapido a metermelo y cuando paro me lo metio super fuerte y yo gemia de placer al maximo, y el me respiraba en la oreja y me lo seguia metiendo, y despues me toma, me da vuelta y me lo empezo a meter super rico, y lo miraba a los ojos y tenia una cara de caliente, de exitado y me daba besos y estaba todo transpirado, pero no estaba ni cansado, porque me lo seguia metiendo igual de rico e igual de fuerte, y despues se acosto él, y yo me subi encima, y me empeze a mover como nunca y el me miraba todo exitado y me decia -uuuff sigue asi, sigue asii, que riiico- y me tocaba la cara y me daba besos y cerraba sus ojos con gesto de placer, y yo me seguia moviendo como nunca, despues él me levanta un poquito, y me lo empieza a meter rapidiiito, uuuy que cosa mas rica y estabamos los dos transpirados, y nos abrazabamos y yo le chupaba las tetillas y le pasaba la lengua por el cuello y las orejas y este mas se calentaba, mas rapido me lo metia despues nos pusimos en cucharita, y me lo metia super riiico, y me respiraba en mi cuello, y me pasaba su lengua por mi oreja, me tenia abrazadito, y en esa empieza a sacarlo y ponerlo todo el rato, y mas me exitaba, despues en esa misma posicion me deja arriba de el y me lo empieza a meter rapidiiito, y me agarraba el pelo, y me lo metiia, y me tiraba un poco el pelo y me lo seguia metiendo, y en esa yo apreto el chico y al Nico le sale un gemido de placer, quede loooco, hasta que me dice -estoy por irme cortado, adonde quieres que te tire la leche- y yo le dije "donde quieras no mas" asi que me toma me pone de espalda en la cama y me apunta en mi guata, y me empieza a pajiar y a los 15 seg. se va cortao, y le salta su leche, me llego hasta la boca, y le salia y le salia leche, y despues me lo metio su pene en la boca, y me dijo -sacame todo- y yo se lo chupaba y se lo chupaba, era muy rico. fueron como 60 min. de puro placer


Despues se tira en la cama y me toma y me sube encima de el y me abraza y me dijo - me gusta agarrarte porque eres flaquito- y yo sonrei no mas, y me dice -hace tiempo no tenia una cacha tan buena, te gusta la cuestion- le di un beso y le dije "te quieres ir a duchar?" y me dijo -ya pu, pero acompañame si pu- asi que nos fuimos a duchar, y en eso, nos estabamos duchando, y el me toma por atras y me acerca a el, y cacho que tiene el pene duro de nuevo, asi que me doy vuelta le doy un beso, y se lo empiezo a chupar como si me lo fueran a quitan, y el se sienta en un murito que hay en la ducha y yo seguia chupandoselo estaba mojadito, y el se chupaba los dedos y me lo metia, estuvimos como 15 minutos, y me dice -ya me voy- y me tira toda su leche en la cara, y de nuevo le salia caleta, estaba bien acumulado, y me da un beso muy riiico.


Y de ahi nos terminamos de duchar y nos vestimos, y nos fuimos a mi pieza a jugar, y como a las 12.30 o 1 se fue y me dice -espero que se repita- y yo le dije "quiero lo mismo" y me dio un beso y me mando un agarron en el trasero, y y salio de mi casa. Fue uno de los mejores dia de mi vida, estuvo muuuuy riiiiiiiico


y despues como al mes, estabamos en mi casa con mi amiga, metiodos en mi facebook, y sale una publicacion de el en inicio, y mi amiga me dice "ooo y como conoces a mi primo" y la quede mirando y me jodi de la risa, y ahi le conte y nos jodimos de la risa; y esa es mi historia, espero que les haya gustado, y si es asi, les sigo contando que tengo algunas mas, Chaop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario