jueves, 19 de febrero de 2015

El flaite que me encontró en Facebook 2

Lo miré caminar de reojo por el espejo... se acercaba... no pensaba en nada... lo iba a conocer... es un flaite perfecto, casi flaite futbolista... ya está acá al lado de la puerta, abro los seguros... abre la puerta... siento su olor y...

Se subió al auto y lo único que atiné a hacer fue decir...

Yo: Hola, como estay...
Jhon: Rusioo por fin te conozco y te vei igual incluso mejor mi rusito
Yo: (me puse rojo, con todo me pongo rojo es como algo natural en mi jaja) solo lancé una carcajada y le dije ya, vamos a ir a mi casa, pero por favor casi ni hables jajajajaja
Jhon: y quien esta en su casa?
Yo: Mi papá, mamá y abuela...
Jhon: Bueno rusio, primero hay que pasar por la familia


Se arregló un poco mientras yo iba manejando y su olorcito, de perfume así como ácido que aaahhh jaja iba muy nervioso, porque antes de salir le dije a mis papás que iría a buscar a un amigo de Santiago y que vendría acá a la casa un rato, que mas tarde lo pasarían a buscar...


Llegamos a mi casa...


Entramos y yo no sabía que hacer... el se reía y me decía ''relajate rusio, si no va a pasarle na'' y yo mas nervioso me ponía y pensaba ''ojalá que no diga nada así por favor jajajaja'' Primero saluda a mi papá, luego mamá y abuelita y conversaron un rato y pasó piola, nadie cachó nada, era solo un amigo y bueno... lo era, y le dije que me acompañara a mi pieza porque quería cambiarme de ropa, subimos y...


Estando en mi pieza:


Jhon: -abre los brazos como a 1 metro y medio de mi- venga mi rusio, abraceme, espere harto tiempo para abrazarlo, asi que ven
Yo: (ni hueón, fui y lo abrace, mientras lo abrazaba, se desapego de mi y me dio un beso, el medio beso!)


Después me tiró a la cama, nos tocamos un rato (la tenía grande, rica, con pocos pelitos) y ya teníamos que bajar, para que nadie pensara nada... bajamos y salimos a tomar a la terraza, en una de esas tomando, sale mi mamá y se ponen a conversar, tenían muchas cosas en común, como por ejemplo su trabajo, ya habían trabajo juntos a distancia!! Luego se pone a conversar con mi papá hablando de casas y todo eso... yo muy aburrido, quería que pasara algo más y mi papá hablaba y hablaba, luego mi mamá interrumpe y dice, Jhon mañana vendrá la familia a mi cumpleaños, por qué no vienes también? Jhon ni tonto dijo que bueno, pero si se podía quedar, mi mamá rió y dijo, si no hay problema, te acuestas con el (por mi) y yo quedé con cara de poker face jajaja luego lo vinieron a buscar y mi papá fue abrir, yo entré a la casa, el me siguió y me dijo:


Jhon: Mi rusio no estuvimos casi na juntito regaloneando, pero no podía dejar al suegro hablando solo, besame y nos vemos mañana en el dia
Yo: (muriendo por este flaite así en mala) le dije que lo pasaba a buscar después de almuerzo.


Al siguiente día, lo tenía que ir a buscar en moto para ir al cerro, subimos al cerro, dimos unas vueltas en la moto de cuatro ruedas y paramos por ahí... conversamos y arriba de la moto se da vuelta y me manda el medio beso otra vez, yo muy nervioso porque los amigos de mi hermano igual van a andar en moto ahí, pero ya que estamos acá, no podía dejar pasar esta oportunidad... Nos besamos, me empezó a desabrochar el pantalon, me dio vuelta y me empezó a puntear arriba de la moto, yo ya no daba más, quería que me la metiera, se la toque, lo masturbé un rato y ya teníamos que volver a las casas, lo pasé a dejar y cuando se iba se dio vuelta y me gritó: rusioo a la noche no te salvai. Qué plancha que me gritara eso en la calle jajajajajaja llegó la noche, cumpleaños de mamá y andaba mi prima pequeña, llegó Jhon y yo tenía que ducharme, me fui a duchar mientras Jhon me esperaba en la pieza, volví a la pieza en toalla y estaba Jhon con mi prima viendo monitos (que tierno este hueon) después le dije a mi prima si se podía ir porque me quería vestir, cerré la puerta, Jhon en mi cama y boté la toalla a propósito jeje y me dijo, ven aca bebe (si hay una huea que me calienta es que me traten de usted y de bebe y hueas así) me tiré encima, me empezó a tocar, me chupo todo lo que se llama ano, me dio vuelta, me besó, me dio vuelta de nuevo, se sacó el pantalón y yo ya no podía más cuando tocan la puerta y dicen está listo! y dije puta la hueaaa, bajamos, comimos, tomamos, mi hermano llegó tarde, nos dejó tomando con el hasta las 6 de la madrugada, yo ya no podía mas de caliente, el Jhon no quería dejar de tomar, al final dije me voy a ir a acostar y Jhon dijo si yo también, subimos, nos acostamos y empezó el huebeo... el huebeo para mal eso si, no le funcionó, que rabia!! me pidió mil disculpas y al final nos dormimos, me abrazó y me decía mi rusito bebe duerma en mis brazos que por fin estamos juntitos y yo, esta huea parece mentira... despertamos y al despertar me di cuenta que en toda la noche no me soltó de sus brazos, me miró por detrás y me dijo ''te voy hacerte cagar ahora'' y yo pa' la cagá me dejé llevar, me daba vuelta para todos lados y como el era mas corpulento, yo soy más delgado, me tiraba para allá y para acá, me puso en 4 me agarró del pelo y la metió de una, me dolió, pero me hice el hueón... siguió cada vez mas rápido, yo sentía como entraba, lento y después rápido, luego puso mis piernas en su hombro, mientras me masturbaba me lo metía cada vez mas fuerte y duro, no aguanté más y acabé tanto que me llego a la boca y cuando el vio eso, lo sacó y acabo altiro encima mío, me limpié, me abrazó y me dijo


Jhon: Rusio, perdón por dejarte asi, yo estaba muy caliente contigo y ese culito pedia a gritos que le diera duro
(quedé adolorido)
Yo: Tranquilo,si no me dolio tanto (mentí) y aparte igual quería


Luego lo fui a dejar donde se estaba quedando y ese día era el último que nos veríamos, porque al otro día en la mañana volvía a Santiago... En la hora de almuerzo mi hermano me dijo que Jhon era super cuma, super choro, pero que era simpatico, mi mamá dijo que le había caído bien (me miró con cara de 1313) y mi papá dijo que era medio flaite, pero era centrado (a todo esto, según el me había contado de su ex, que era de Santiago y me había preguntado que por qué la gente vuelve después de tanto tiempo, pero según yo, no me dijo nada... y cada vez que yo sacaba el celular me retaba y me decía que lo guardara)... Eran las 22:30 y lo fui a buscar para ir a dar la última vuelta, fuimos a un parque y los dos teníamos hasta las 00... conversando me dice:


Jhon: mi bebe no me quiero ir y dejarte aca solito, me cayo la raja tu familia y todo eso
Yo: no quiero que te vayas, te voy a echar de menos punguita
Jhon: shaa en la vola que te fuiste jajaja
Yo: si sabes que te quiero
Jhon: si sabes que yo te quiero tambien po rusio


Lo fui a dejar, nos dimos el último beso y me fui... al llegar a casa, todo bien, estaba alegre, pero todo cambió cuando, no sé la verdad, estaba revisando unas cosas en instagram, y me metí al suyo en las fotos que salen etiquetados... (también el antes de venir había ido al sur de vacaciones, con unos amigos, según el...) y vi que salía etiquetado en una foto de un animal (pongamos que fue en un tigre, entre ellos se decían tigre) y pinché la foto... era otro hueón, y al parecer era, en verdad todo calzaba que era su pololo y mas encima tenía fotos similares del sur y en la misma fecha! y se decían te amo!!!!... se imaginarán la sensación que sentí, me sentí sucio, usado, tenía rabia... me había mentido, flaite culiao, fue lo único que atiné a decir, al otro día ya se había ido, me mandó un whatsapp con una foto que iba en camino a Santiago, no lo pesqué, no respondí, luego me escribió diciendo, aloo? tampoco le respondí, yo estaba almorzando, mi mamá al lado y me sonó el celular, miré y era el, no contesté y le colgué, volvió a llamar, colgué... mi mamá me dijo oye y Jhon ya se fue? y yo si mamá, ya se fue... y ahora quien te llama tanto... es el mamá, pero no quiero contestar, y me dice anda a contestar........ fui a la terraza, me llamó y me dijo:


Jhon: rusioo por que no contestai tu celular que onda po
Yo: no sé po, preguntale al tigre............................
Jhon:........................


Hubo silencio de parte de el, quería pegarle, imbécil... Continuará

8 comentarios:

  1. Ahora siiiiiii... le falto un poquitito al final pero ojala suban rapido la continuacion :)

    ResponderBorrar
  2. Como lo dije en el anterior, el final tiene un corte muy abrupto que te deja con gusto a nada...

    ResponderBorrar
  3. Kiero la continuacion luego por favor , esta buena la historia

    ResponderBorrar
  4. QUE PASAAAA....!!! QUIERO SABERLO AHORAAAA...!!!1

    ResponderBorrar
  5. k paso cn la tercera parte , ojala la suban luego

    ResponderBorrar
  6. y que paso con la continuacion??

    ResponderBorrar
  7. Donde esta la tercera parte!!!

    ResponderBorrar