martes, 10 de febrero de 2015

El John, el panadero

Hola mi nombres es Manuel y les contare mi historia. Tengo 23 años y vivo en Santiago, soy estudiante y en mí tiempo libre trabajo atendiendo el negocio de mi primo mayor, llevo ya más de un año en eso, además mi primo tiene una panadería. Cuando yo llegue a trabajar, el tenia aun panadero un flaitecito tirado a rapero de 24 años que tenía una hija, le vamos a decir John (su nombre parte con j)


Weno el john era un wn más flojo que la chucha faltaba mucho a trabajar yo con él nunca nos dirigimos palabra alguna. Como a los 6 meses ya trabajando el falto demasiado por lo cual mi primo lo despide pero yo escuche y le dije que le diera otra oportunidad, lo pensé porque él tenía una hija. Desde ahí en adelante el John no falto más y nos decíamos hola.

Hace dos meses aproximadamente, yo necesitaba entrar al baño porque estaba con unas ganas de mear pero justo él se entró a bañar y le golpeo para preguntar si le faltaba muxo y me dice que xq yo preguntaba y le dije que tenía ganas de mear, de repente se abre la puerta y él estaba ay todo mojado y con una toalla que con suerte lo tapaba, estaba muy marcado. Me dice que pase y la haga corta, ya yo entro y el cierra la puerta yo pensé que xuxa este wn xq se saca la toalla y se mete otra vez a la ducha. Ya yo meo y me voy lo deje solo.

Pasan como dos semana y ya era hora de salir y yo entro al baño que estaba sin llave y lo pillo full pajeandose lo tenía peludo grande y muy grueso unos 20 cm yo le digo perdón compañero y salgo me cago de la risa. Al otro día me dice puta wn no digas nadas y yo le dije que no se preocupara.

Y así pasan los días y hace una semana en el lugar donde está el negocio y la panadería se corta la luz como a las 3 de la tarde y era un problema de toda la villa por lo cual la luz no llegaría hasta el otro día, entonces mi primo me dice que me quede solo con el panadero ya que igual tenemos que cumplir el horario y el aprovecho para salir con los hijos y su señora.

Así que teníamos que quedarnos hasta las nueves sin hacer nada, entonces él se acerca y me empieza a hablar ay nos conocimos le conté sobre lo que estudio en la u. y el me conto que llevaba más de dos meses si nada con la mamá de su hija y es x eso que se estaba masturbando que estaba más acumulado que la xuxa y nos pusimos hablar de sexo y me pregunta si yo soy gay por que siempre le miraba el paquete y le digo que sí.

Y me pregunta que se siente estar con otro hombre que si era rico meterlo yo le dije que si que tanto meter como que te metan es muy rico porque yo soy moderno. Y me dice que el igual le gustaría probar yo pensé esta es la mia. Y le digo que si quería aquí estoy yo kajkja

Me dice igual nomas si igual estay más o menos, nos fuimos a donde está la harina y lo empecé a empelotar, lo deje solo en bóxer se lo empecé a chupar por encima y ese olor a traspiración me mato olor a macho el gemía de placer y de repente me sube y me manda el medio beso con lengua y todo, luego le toca el me empieza a empelotar me chupa las tetillas y de repente me baja el pantalón y el bóxer y me lo empieza a chupar, yo me sorprendí por que no espere que lo hiciera, pero no lo hacía muy bien la verdad. Luego nos ponemos de pie y me gira, yo le pregunto si tiene condón y me dice que no, la verdad quien iba a pensar que gusto ese día iba pasar algo. Entonces le dije ya a fierro pelao nomas y me manda un pollo en el oyo y se manda uno en el pico empieza a tratar de meterlo y le costó al principio, fue exquisito cuando entro dolió un poco pero se movía de una manera que me llevo al cielo. Estábamos en lo mejor full envestida de su parte en mi oyo cuando para y me dice te toca, quería que yo se lo metiera se pone en frente mio entregándome todo su culo yo hice lo mismo que él le mande su pollo y uno a mi pico y trate me costó muxo el mío es grueso y mide 22 cm cuando entro a él le dolió muxo asi que lo ise despacio. Luego ya le gusto y me pedía más yo estaba tan caliente que no aguante mucho y lo deje por dentro lleno de mi leche luego él se da vuelta y me dice wn déjame seco y comienzo a chupar y de repente toda mi boca estaba llena de su leche que rico estaba. Nos quedamos un rato mirándonos, nos vestimos y esperamos que pasara lo que quedara de hora de trabajo.

Ayer mi madre se fue a la casa que tenemos en la playa con papá y mi hermana con su pololo, yo no quise ir, le cuento a mi primo que voy a estar solo y el wn escucho por que a la hora de salir el salio unos minutos antes que yo y me estaba esperando y me pregunto si es verdad que yo iba estar solo le digo que si y me dije si me gustaría repetir lo del otro dia y yo le dije altiro que weno, asi que nos fuimos para la casa y nos fuimos vuelta y vuelta toda la noche asta en la tina. Me encanta este wn. Hoy temprano se fue a su casa pero se va a venir a quedar aquí en la noche kajkajkja

Espero les guste pronto agregare todo lo que hice anoche y lo que hare hoy mientras espero el final de la teletón kjakjakja

2 comentarios:

  1. Esos minos hétero que quieren probar weás nuevas en el sexo y que no le tienen miedo al pico en el ano, hay que conservarlos y cuidarlos como oro en rama.
    La mayoría solo quieren una buena chupada y en el mejor de los casos, meterlo ellos y nada más. Aparte de eso, casi siempre son cafiches y weones.
    Si el John te salió bueno pa' la cama y no te wevea con estupideces, NO LO DEJES IR!

    ResponderBorrar
  2. RP'ta que rico que tu John estubiera traspirao. ojala la proxima vez este tambien con olor a ala pa que le chupis los pelos de los sovacos es bakan y tambien que no se halla lavao la tula pa que la tenga con olor y gustito fuerte de macho a mi me calienta rearto cuando la tienen con quesillo me lo como toito si alguno quere que deje como uvicarlo

    ResponderBorrar