sábado, 28 de febrero de 2015

El flaite-pokemon 1

Hola a todos, quiero compartirles esta historia que me paso hace algunos años, soy de curico, actualmente tengo 20 años y todo esto me paso cuando tenia 15. Mi mejor amiga, que era media flaite y vive en un lugar flaite jaja iba a hacer un carrete por sus 16, una onda "super dulces 16" pero flaite, wea que estábamos todos invitados y yo era primera vez que iba a su casa, tengo que reconocer que me daba un poco de cosa ir para alla, pero pico, fui igual, la wea es que nos juntamos con unos compañeros en el centro y nos fuimos pa su casa, llegamos todo el cuento y empezamos a ordenar todo, su patio era enorme así que acomodamos todo y pusimos música.

Los que estábamos, nos pusimos a fumar y tomar, algunos fumaban pitos, yo en ese tiempo no fumaba pito, al rato empiezan a llegar sus amigos y era todos flaites, pero flaites, y ya buena onda, pero como que nos corrimos un poco, wea que después llega otra camionada de flaites y venia el, el weon mas rico que habia visto en mis 15 años, era una mezcla de flaite y pokemon (esto fue en el 2009) como el típico pokemon que estaba saliendo del estilo y se estaba volviendo flaite, como muchos, wea que yo quede mojao entero con el ql, era muy rico, alto, blanquito, pelo oscuro, ojos azules, piercing en la ceja, unos brazos anchos y musculosos, era un dios el wn.



Todo iba super bien hasta que llega una mina y le da un beso, y dije en mi mente, puta la wea, asi que segui en lo mio, bailaba y fumaba, siempre he sido extrovertido pa mis weas y todos me hacían barras pa tirarme un paso jajaj, wea que yo estaba de lo mejor bailando y noto que el mino me estaba mirando algo raro, yo no le di importancia por el seguia con su min, paso un rato y lo vuelvo a mirar y me seguia mirando, yo me puse algo nervioso, en mi cabeza pensaba que wea este loco, despues apagaron las luces y todos nos mezclamos y seguimos bailando hasta que siento un agarron espectacular en mi poto (soy de poto grande) y mire pa todos lados y solo habia gente que conocia y pense que habia sido uno de mis amigos, segui bailando y siento que alguien pasa por detras mio y me da otro agarron mas cuatico que el de hace rato y mire y era el flaite rico el que habia pasado por detras mio y me miro y me guiño un ojo, yo quede pal pico con eso.

Me puse full nervioso y me fui a una plaza al frente de la casa a fumarme un cigarro y a pensar en esos agarrones y estaba mirando pa otro lado cuando siento un "hermanito teni fuego", miro pa arriba y quede helao, era el flaite-pokemon, le dije un tembloroso "si" me dijo "me pueo sentar?" "si, obvio" le dije, se sento muy cerca mio y me empezo a preguntar weas como "como te llamai" "eri compañero de la X" y yo lo miraba totalmente babeado, era tan rico el weon, me empezo a contar de el, de que estaba chato con su mina, que era una celopata qla, que ya ni culiaban y yo solo lo escuchaba hasta que me hace la pregunta de millon..."hermanito ud. es gay?" yo dije "si, soy gay" y me dijo "ah buena, yo ni un drama con los gay, son telas los wns", el wn saco un pito y se lo empezo a fumar y me ofrece y le dije "yo no fumo pito" y me dice "shaa pero pruebalo po hermano" bueno le dije yo y lo probe y no me hizo ni cosquillas la wea, en eso me dice "hermano tanto tiempo sin culiar estoy too acumulao" yo solo me reia, despues de un rato conversando volvimos a la fiesta y nos empezaron a wear por que llegamos juntos.

Al final del carrete quedaban pocos wns y yo me iba a ir, de hecho ya me habia despedido de todos, pero no vi a mi flaite, asi que sali y estaba a punto de llamar a un taxi y en eso llega mi flaite casi corriendo al lado mio y me dice "hermanito se va??" "si me voy ya es tarde"(eran las 4:30 am) y pregunta "en que se va?" "voy a llamar a un taxi" "no po hermanito ud. no se va en taxi, yo lo voy a dejar" y yo quede helao, YA PO le dije, asi que el fue a su auto y me subi y nos fuimos, tenia puras ganar de comermelo y de preguntarle por los agarrones, y me arme de valor y le pregunte "oye, por que me diste esos agarrones cuando estabamos bailando?" y me miro y me dice "por que teni wena raja po hermano, me teniai entero caliente mirando como moviai la raja" y yo me puse mas que rojo y en eso para el auto y me chanta un beso con lengua que yo no supe responder altiro por la impresion.

Me calente en tres tiempos y me segui la corriente y lo bese como desesperado, ese beso duro aprox. 5 minutos y cuando me suelta me dice "hermano me es estao dando puras vueltas weonas pa esto, queri ir pa mi casa?, vivo solo" yo dije altiro que si, asi que llegamos a su casa, que era cerca de la casa de mi amiga, entramos, subimos a su pieza pero antes hize una parada en el baño, tenia que mear y aproveche de lavarme un poco, ustedes cachan que despues de una noche de carrete y baile intenso uno se sopea y salen olores malos, asi que me lave y fui pa su pieza y ahi estaba el estirado en su cama, con sus manos detras de su cabeza, solo se habia sacado la polera y cuando le veo asi me tiro encima de el y el me abraza y nos empezamos a besar, el wn da unos besos tan ricos, el wn con sus manos me tocaba el poto y en eso comienzo a darle besos en el cuello, lamia sus orejas y segui bajando por su pecho, lami sus tetillas y el wn se puso gemir, gemia tan rico, segui bajando por su six pack marcadito y comenze a desabrocharle los pantalones, se los baje hasta las rodillas, mordi su pico ya parado por encima de su boxer y se los baje y salio disparado un pico de por lo menos 22 cm, era enorme la wea y me meti en la boca y tenia un rico sabor, se lo chupaba con tantas ganas y el wn gemia como loco, chupe sus cocos mientras lo masturbaba, despues de chuparselo por un rato baje hasta los pies de la cama y le saque sus zapatillas y salio en edor a patas que me dejo loco, se las oli por encima de los calcetines y termine se sacar sus pantalones, volvi a sus patas y saque sus calcetines, el wn tenia unas patas hermosas y comenze a lamerselas como loco, lami cada dedito, pasaba mi lengua por sus plantas, por entremedio de los dedos y el wn gemia mas fuerte, parece que le gustaba mucho, asi estube un rato, lamia esas patas maravillosas con pasion, hasta que el wn me dice, "hermano deja de chuparme las patas que me voy a ir cortao si lo segui haciendo, aun falta metertelo"

Subi a su pico lo chupe hasta cansarme, baje hasta sus cocos y segui bajando hasta llegar a su ollito y el wn pego un gemido tan fuerte y me dijo "hermanito pa alla no" yo le dije "tranquilo si te va a gustar" y me miro con cara de sigue, lo levante un poco, le abri un poco las piernas y pase la lengua por ese ollito rosado, el wn gemia mucho, y en eso me dice, ya hermano, ahora patita al hombro bebe (me calienta que me digan bebe) me acoste de espalda y el wn saco un condon del velador y me paso la lengua por el ollo y yo gemi fuerte, asi me dilato un rato y puso la puta de su pico en mi entrada y nos acomodamos quedando el acostado en mi y yo con mis piernas abiertas como abrazandolo, le dije "metelo despacio" y me dijo "no te preocupes" y va y lo mete de una, yo grite de dolo y el me tapo la boca con su mano y me dijo, calladito bebe si le va a gustar, comenzo a bombear despacio y luego fuerte, cada vez mas fuerte, el dolor se transformo en placer, 22 cm no dejan de ser po, en eso me dice, a lo perrito ahora, me di vuelta y me siguio culiando por un rato, despues me puse encima de el como cabalgandolo y asi estubimos como 40 minutos, el wn tiene mucho aguante, despues volvimos a la pocision con la empezamos y ahi me beso hasta que me dijo "bebe me voy, me vooy" y le dije espera, acaba en mi boca, saco su pico, se saco el condon, se acosto en la cama y se lo empeze a chupar hasta que se fui cortao en mi boca, me trague todo su semen, era delicioso, se lo chupe hasta que se lo deje limpiesito y me pajie un rato y tbn me fui cortao y nos acostamos, estabamos todos mojaos y respirando rapido, despues nos abrazamos y me dijo "oooh hermanito, que estubo rica la wea" yo le dije "si wn, teni el medio pico" el se rio y despues nos acomodamos y me abrazo, estilo cucharita, sentia todo su pico flacido en mi poto y me dice "tenemos que repetirlo", obvio le dije y asi abrazados nos quedamos dormidos, al otro dia me fue a dejar a mi casa y cuando nos estabamos despidiendo me agarra la cara y me chata un beso, me pidio mi numero de telefono y mi MSN jajaja (antiguo lo se) y en eso saca de sus bolsillos su boxer y sus calcetines y me dice "te los regalo, para que te pajees un poco" yo me largue a reir, lo bese y sali del auto, el se fue, yo entre a mi casa, me duche y me fui a acostar, pensaba todo el rato en el y olia sus boxer y sus calcetines cuando me llega un msn y era el, asi conversamos un rato hasta me dice, "no puedo dejar de pensar en ti, se te quedo tu boxer aca, veni mañana?", obvio le dije que si, al otro fui y lo que vi me dejo helao y excitado a la vez.

13 comentarios:

  1. Wuena tocallo (soy de Curico), que buena historia, hubo una segunda vez? Saludos!

    ResponderBorrar
  2. tienes k contar lo k vist , espero la segunda part , excelente relato

    ResponderBorrar
  3. Buen relato, excitante.. Espero la parte 2

    ResponderBorrar
  4. Ya pues, queremos la segunda parte! Buen relato! ;)

    ResponderBorrar
  5. por muy buenas que puedan ser las historias, siempre, el "flaite" es activo y ademas es "hetero"....alguien podria escribir que el flaite por ultimo es versatil y se da vuelta y le dice en el oido...ya weon, follame !!....uff eso seria caliente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo historias con flaites versatiles pero el esteban se demora en subirlas 77

      Borrar
    2. Qué erí hocicón! Si subo uno diario

      Borrar
  6. Todos los flaites son morenitos musculosos con el pico grande y que lo hacen por caliente porque son heteros y les gustan las minas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no es del todo cierto. Los hay que han probado pico por la raja y encuentran que es más rico que meterlo.

      Borrar
  7. esta wea es casi identica a otro relato, que falso wam

    ResponderBorrar
  8. de Curico? puta y yo donde encuentro un flaite así...

    ResponderBorrar