martes, 10 de febrero de 2015

Todo queda en familia

Todo comenzó hace tiempo como cuando tenía 15 y mi primo 12 ahora tengo 20, éramos súper niños pendejos ph estábamos en la casa del campo y yo desde siempre he sido súper caliente, ya ph mis tíos estaban jugando a la pelota y mamá y tías cocinando yo tenía flojera y me fui a la pieza y ahí estaba mi primo nos quedamos en la misma cama conversando y jugando sin maldad y de repente en un juego de piernas se empezaron a juntar, después cruzar y no sé cómo el weon empieza a tocarme y yo lo miro y y también lo empiezo a tocar meto las manos por debajo del bóxer y se lo toco, se le paro al tiro en un rato lo doy vuelta y se lo meto no me salió semen, fue un rato piola rico intenso pero de un rato.


Paso el tiempo y todo quedó ahí nunca más; hasta hace un tiempo, los dos hemos cambiado caleta, el weon está más alto, como de 1,70 ni blanco ni moreno, tiene cálugas súper marcadas, un buen poto bien puesto, futbolero, buena onda súper mujeriego, y pololea un día se fue a quedar a mi casa piola no hablamos mucho se lleva mejor con mi hno pero esa noche mi mamá dijo que durmiera en mi pieza porqué hay dos camas y yo “a buena” ya después llegó la hora de dormir como las 1 y yo me empecé acordar de la wea que paso cuando niños y pensaba y pensaba, onda si se acordara, si quiere 1313 ahora, puta todas esas weas si me iba pa la otra cama hacerle compañía 1313 o no, así estuve hasta como las 3 a.m de tanto recordar me puse caliente yo estaba más acumulado que la mierda así que dije a cagar no mas, prendí la radio desde mi celular un poco fuerte pero nii tanto era pa que no se escuchara la cama ;s, voy al baño a ver si había gente despierta después vuelvo estaba todo oscuro y despacio me cambio de cama y el weon raja durmiendo con bóxer bien apretados y sin polera, entro a la cama despacito y más nervioso que la mierda le empiezo a tocar las piernas, y de a poco el paquete sobre el bóxer, estaba más nervioso que la chucha, así estuve un rato tocando su pico bien rico y no me di ni cuenta cuando el weon despierta y me dice "que chucha weon, que haci aquí, y yo no sabía que hacer weon, le dije na aquí recordando viejos tiempos, callao no más, y puta el weon me dijo que no, porqué nos podían pillar y weas y le dije “shuu están todos raja durmiendo ya démosle no más, y no me dijo nada, así que le empecé a tocar el paquete sobre el bóxer, las piernas y me acomodo le abro las piernas y de a poco le bajo el bóxer con las dos manos, tenía un pico weon hermoso parado, rico la wea un poco de pelos no tanto los justos, era tan excitante tenerlo ahí weon, desnudo todo para mí y le empiezo a chupar las tetillas, y así voy bajando hasta llegar a su pene, lo tomo con mis manos lo pajeo un poco y se lo chupo, como si fuera el fin del mundo se lo chupo con tantas ganas, me lo tragaba todo y ahí se sentía sus gemidos ese “ha ha haa” me agarraba el poto así como fuerte, después me tomaba la cabeza y me chasconeaba y él no quería que mi boca saliera de su pico, no me dejaba tomar aire parábamos pero mi boca seguía en su pico, y así fue eso súper intenso así se lo chupaba con tantas ganas eso al weon mas lo calentaba hasta que se fue, todo su semen en mi boca riiico weon fue una wea súper excitante me lo trague todo sin reclamar, después me soltó y le dije “vei que igua querías weon” le di un beso súper caliente mientras le daba el beso con mano le tocaba su pico y el weon se dejó, después no quiso mas besos, y le dije “weon te la podi con otra” ¿ el weon otra vez no dijo nada así que espere un pco y me subí arriba de el y empezamos a culiar de una manera brutal con taaantas ganas me lo metia tan rico, tan fuerte me abrazaba paraa meterelo mas adentro asi estuvimos casi toda la noche, y al otro dia como si nada hubiera pasado, todo normal y puta de ahí cada vez que viene y se queda en mi pieza culiamos rico y en diferentes lugares.

2 comentarios:

  1. buen relato real.. te felicito... sigue disfrutando de ese regalo

    ResponderBorrar
  2. El es el primo o el que cuenta el relato?

    ResponderBorrar