lunes, 23 de febrero de 2015

El flaite de la micro 2

La guea es que me subí a la 210, el Eduar estaba solo al lado del chofer, como mirando si estaba en el paradero (ese de Santa Lucia), me subí nos saludamos a lo macho con su gueeeena hermanito, nos pusimos en la 1° puerta porque la micro estaba llena, me contó que había ido a una junta de colegio y niun brillo la guea puros gueones del liceo y le dije yaa y las compañeras y me dice niun brillo hermano toas guatonas con guagas jajajaja nos reímos, mientras aprovechando que estábamos apretado contra la puerta subí un poco su polera y metí mi mano por el jeans.

Con los dedos toque sus bolas, las mismas que había vaciado unas horas antes, su pico estaba flácido, así que le bajé el forrito y tenía la cabeza jugosa, con algo de semén y pichi creo, el Eduar me decía al oído puta loco me teníai entero e caliente por eso te llamé y le dije bkn po wn, yo igual estaba pensando en vo cuando me llego tu wasap, mientras seguía manoseando su paquete delicioso, cuando saque la mano y me la lleve a la boca y me lamí los dedos, con un olorcito a pico que me dejo caliente al toke.


Llegamos a Plaza Italia y se bajo gente, así que nos fuimos al final, igual subió más gente, todas carretiadas incluso tomando chelas, quedamos al medio pal lado de esa guea redonda donde se dobla la micro, nos pusimos mirando por la ventana, porque estaba llena nuevamente, así que no se veía lo que hacíamos, como ibamos bien entonados, pensé, lo voy a pajiar aqui mismo, así que volví a meter mi mano en su pantalón y lo comencé a pajiar, puta q tiene rico pico pensé, se le paró, así que me di vuelta y el también y quedamos de frente, apretados por tanta gente, como estábamos de frente con las manos le bajé el cierre y le saque la callampa, me mojé los dedos y se los pase por sus coquitos, el Eduar iba con los ojos cerradaos afirmado con sus dos manos en el fierro de arriba, lo pajié despacito, pa sentir todo ese pico grueso en mis manos, en el vaivén de la micro se disimulaba la paja, y el loco iba gimiendo pero hacia como que bostezaba, lo pajié rico, hasta que me mira y me cierra el ojo, entendí que se venía, así que recibí todo su moco con mi mano, era mucho moco, hasta se rebalsó y cayó un poco al piso, él sonreía y me decía al oído ooooh la medi volá loco y le decía que rico wn pajiarte en la micro, el decía nunca me la habían hecho loco la cagaste hermanito, subí mi mano y me lamí piolamente, pa sentir ese moco nuevamente.


La micro se fue desocupando, así que nos sentamos, el Eduar me metía conversa y yo =, llegamos a Puente y me dice bueno y uste va irse conmigo? y le respondí sipo, pero estay solo? y me dice noooo con mi mami, pero niún drama porq ella tiene pieza abajo.


Llegamos al paradero donde teníamos que bajarnos, que era relativamente cerca de la casa de mis papas, caminamos y me abrazo y me dice dame un besito y nos besámos en la oscuridad de sus calles, llegamos a su casa y la mamá estaba despierta conversando con una vecina, así que me puse nervioso y le dije wn está tu mami despierta y me dice naaaa vo soy un ex compañero así q piola, entramos saludamos y me dice mami losotros vamos a dormir en mi pieza que el loco no tiene micro pa su casa y ella muy amable le responde "mucho mejor, es peligroso andar en la calle a esta hora".


Entramos en su pieza, el llevaba una chela que había sacado del refri, me dice siéntense mi rey voy a echar la mea y vuelvo, mire su pieza y tenía todo bien ordenado, pensé "seguro su mami le ordena la pieza", entro y me dice yaaaa me lave la pishula por si quiere comersela, cerró con pestillo y camino hacia la cama donde yo estaba sentado, lo agarré del cinturón y lo acerqué a mi, abrí el cinturón, bajé el cierre y los pantalones hasta los tobillos, quería mirar su paquete como marcaba en los boxers y le dije medio pico que tení Eduar, el se rió y se sacó la polera, moreno marcaito de guata y sus pectorales y sus brazos CSM morenazo pa rico wn. En eso me suena el wasap y me dijo quién le habla a esta hora? y le dije no sé da igual (era un wasap del bestia que vi al otro día) apreté su paquete con mis labios por sobre su boxer, tenía olor a gueas y a pico, que me calentaba más, bajé el boxer y levanté su pico pa lamerle las bolas, se las dejé bien mojaditas y subí por el lado hasta la cabeza y me la metí en la boca, la soborié y sentía ese sabor a jabón de pico recién lavaito, seguí mamándocela mientras él con los pies se sacaba su zapatillas y el pantalón, saqué su pico de mi boca y le dije siéntate en la cama, se sentó y le dije acuéstate estaba en pelota, así que pude mirarlo entero, un culiao moreno fibroso, todo marcaito con los pelitos recortados y apague la luz, me subí a la cama y comencé a lamerle los dedos de las patas, la planta los tobillos, los muslos (tiene las piernas peluítas) hasta que llegue a su generoso trozo de macho y comencé con mi lengua a buscar su culito, cuando con la mano me agarra la cara y me dice nooo po hermanito no se vaya en esa volá y le dije pero wn te va a gustar y se ríe y me dice yaaaaa seguro po y le dije déjate llevar, levanté sus piernas y el me dice ni se te ocurra meterme el pico culiao y le dije naaaaa vo relájate, así que comencé a lamerle el culo, un culo peluito, mordía sus cachetes y lamía desde su hoyo hasta los cocos, el Eduar gemía como loco, seguía lamiendo hasta que me agarra del cuello me sube a su boca, me besa y muerde los labios y dice: puta hermanito que guea ma rica la que me hace, y le dije viste que te gustaría y de pronto escuchamos a su mamá que dice EDuar están despiertos?, Yo me metí abajo de la cama y el se puso la polera y boxer y abrió la puerta, si mamá qué volá? y le dice oye me voy a quedar con la Mary (la vecina) que está sola y el Eduar dice ya mami bkn vaya no má.


Cerró la puerta, espero que su mamá saliera, escuchamos cerrar la puerta y se dio vuelta y me dice "cagaste hueco te voy a culiar toa la noche" con escuchar eso se me dilató el chico de una, bajo las tapas y me dice yaaaa sáquese toa la ropa mi hueco y muévame el culito, así que comencé a desvestirme y me decía pero muévase po así sersy, así que napo, ahí estaba como puta en su cama moviéndome, se sentó a los pies de la cama mientras me miraba, yo me acerque, le saqué la polera y le dije estamos solitos bb aquí esta su perrita, lo que lo calentó porq se tiró conmigo de una en la cama, comenzamos a besarnos y a tocarnos, su espalda su culo y sus piernas eran una guea durita como palo.


Así me gustan los huecos bien afeminaos como ud mi perrita mientras mordía mis tetillas, gima como mujer sipo, así que gemía lo más femenino posible mientras mordía mis tetillas. Igual tener un macho así encima mordiendo mis tetillas me hacía sentir bien mujer jajajaja, me dio vuelta y comenzó a morderme el culo, abrió los cachetes y tiraba escupos y pasaba la lengua y decía páreme el culito perrita, mientras seguía lamiendo y metía un dedo, luego dos y luego tres, yo estaba de guata con el culo parado sintiendo su lengua y sus dedos en mi culo, luego me abrió las piernas me agarro de la cintura con una mano y con la otra centró su pico, tiro un escupo y sentí su cabeza entrando y pensé, se puso condón? y le dije amor se puso forrito y me dice puuuuta perrita pa que po y le dije pero bb así es más seguro, así que hice la misma técnica y le puse el condón con la boca, volvimos a la posición y centro su cabeza, entro y ya me dolía su cabeza, me agarro de los hombros y la metió de una, CSM que rico, aunque igual dolía, el copete y la calentura anesteciaban todo, la metía fuerte y rápido, como desesperado, escuchaba sus gemidos cada vez más fuertes, hasta que me dijo venga siéntese, se acostó en la cama, con la cabeza para los pies, y me dice siéntece pero al revé, entendí altiro la instrucción, así que agarré su pico con mi mano y lo puse en mi culo y empezó a entrar, el llevaba el ritmo con sus manos, y gemía como loco diciendo puta perrita que rica la guea como le entra enterito, le calentaba ver su pico entrando en mi culo, así que más lo disfrutaba, era un poco incómodo, así que me senté bien y puse mis piernas hacia su pecho, por el costado, el me agarraba de las rodillas pa que entrara todo, y así le dimos un buen rato, yo sentía que iba a acabar en cualquier momento, así que ni me tocaba,, luego se sentó y quedé con todo su pecho en mi espalda y con sus brazos me apretaba fuerte pa sentir como entraba su pico y me daba besos y me mordía el cuello y las orejas, yo estaba agarrado de su espalda y esa posición nunca la había hecho, pero se siente rico, volvió a acostarse y comenzó a meter un dedo en mi culo, sentía su pico y su dedo entrando, mientras más abierto el culo más placer me decía, metió dos, yo en la calentura lo dejaba, hasta que me dice me quea poco, cambiemos, me puso pata al hombro agarre su pico y lo metí, el me tenía de los tobillos y el meneo seguía, se acercaba pa besarme y decirme puta el hueco pa rico wn tení rico el culo maricón, y dice abra la boca y deja caer un escupo (la guea asquerosa) y me chanta un beso y dice así quiero llenarte de todo mis jugos perra culia y me pega un charchazo en la cara, en el momento esa guea me dejo tan caliente que me fui cortao, el me dijo shaaa no me espero mi huequito y le dio fuerte hasta que sentí como se apretaba entero para dejar salir toda su lechecita.


Se acostó sobre mi y con mis piernas lo rodié para que no se saliera su pico, me dio un beso y dice puta hermanito que rica la culia que nos pegamos, se salió, saque el condón y se la mamé, quería tragar algo de su leche, el gemía y decía xuxa que es golozo el hueco, se lo mame hasta la última gota, me acosté a su lado, el abrió la chela y la tomamos.


Ya estaba saliendo el sol, así que le dije oye wn si querí me voy a mi casa y me dice naaaa no pasa naaa usted se quea al lao mío, mi mami mañana trabaja, así que lo podimos quarnos juntitos, nos tapamos, nos pusimos cucharita y nos dormimos.


Cuando desperté como a las 11, el Eduar no estaba, sentía la ducha así que supuse que se estaba bañando, tomé mi cel y vi el wasap del Bestia, decía: Qué está haciendo el bb? 6:20am - parece que está ocupao 6.30am. - Dónde xuxa anda que no responde? 7:00am - Cuando vea esta guea si quiere me llama 7:30am.


El Eduar volvió en toalla, deje el cel en el velador y me dice oe vo a ir a comprar pan pa q tomemos te, si quiere mientras se baña y le dije oye Eduar y no tení na que hacer hoy y me dice siii a las 5 tengo partío pa que vamos.


Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/el-flaite-de-la-micro-3.html

10 comentarios:

  1. Muy buen relato , tienes suert d tener a dos flaites ricos , ojala salga luego la cntinuacion dl bestia y d este relato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es qe son flaites, si saben q los ta cagando a los 2 le van a sacar la CSM

      Borrar
    2. No los sta cagando pork solo.lo.pasan bn nada d sentimientos , aunk yo ya estaria enamorao jajajajaj

      Borrar
  2. por la cresta, como puedes tener a dos flaites!!! ajjajaja que huea, como tanta suerte! jajaja el bestia y ahora eduar, ídolo! si es que es verdad, manda tips! a cagar que si jaaja

    ResponderBorrar
  3. Genial los relatos y q suerte la tuya!

    ResponderBorrar
  4. bkn hermanito lo que le esta pasando.. Pero no lo vayan a pillar, si no va a perder pan y pedazo,, sigue con la historia, son las mejores.

    ResponderBorrar
  5. Está filete pero el link de la tercera parte no sirve:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aún no se publicaba esa parte. ahora sirve :)

      Borrar
  6. El sexo oral y tragar semen también contagia de VIH, así que no sirve mucho tu preocupación por el condón .

    ResponderBorrar