jueves, 19 de febrero de 2015

Franco, mi flaite de familia 4

No se cuanto habrá pasado desde que me dormí cuando siento que se acuestan a mi lado, abrazándome, yo pensé que era mi imaginación mientras dormía, porque realmente entre sueños lo quería ahí conmigo, pero mi subconsciente me aviso de que era real, que era él, apenas me di cuenta abrí lo ojos y mi subconsciente me advirtió "Sé frió" pero no fue necesario. Trate de levantarme bruscamente pero me tenia abrazado y apenas sintió mi movimiento me apretó hacia él.


-¡Suéltame Franco!-dije moviéndome para que me soltara.


-¡No!...¡perdóname Borja, perdona!... ¡Escúchame po!- decía mientas trataba de zafarme de él.


-¡Lo siento pero no quiero hablar ahora, quiero dormir!- dije al fin zafandome de él y levantándome para encender la luz -¡Déjame dormir porfa!- dije abriendo la puerta para que se diera cuenta de que lo estaba echando.


-No me voy a ir, hablemos por favor- dijo cerrando los ojos e invitándome a que me acostara.


-¡Habla!- dije aun de pie, se sentía tan bien ser frió nuevamente.


-Perdóname... Me puse a pensar weas solo, me dieron celos, no se...


-¡¿Celos de que franco, de que?!- lo interrumpí


-No se, no pensé en verte así como estabai, como si no fuerai na'ah tú, empece a pensar weas, que a lo mejor no llevai na'ah un año sin sexo no se...- quiso seguir hablando pero parece que ordenaba sus pensamientos y luego continuo - Siempre te veía tan piolita, tan correcto y cuando dijiste "follame" yo dije shaaaaa, la volaita... Puta no se po, empece a pensar weas po, me dejaste impresiona'o.


-Ya ¿y ahora te diste cuenta que no es así?- dije aun de pie, mirándolo serio.


-Si, no se, no deja'a de pensar la wea que paso... No quiero que estemo así- dijo mirando el piso -Aparte me dejaste solo en la pieza, te estaba hablando y no estabai... Me dio rabia.


-¡Ya mira, un año y dos meses "llevaba sin sexo" Franco hasta ahora, harto tiempo, y reconozco que hasta yo me sorprendí de como me comporte cuando tuvimos sexo, pero estaba caliente po, tu me poni así... Pero tu actitud Franco, como me trataste fue feo, muy feo, me sentí super mal!- me dieron ganas de llorar pero me aguante- ¡No podi tratarme así por tus celos porque si no estamos mal Franco!, Yo no me he metido con nadie- "Es como si te estuvieras guardando para él" dijo mi subconsciente.


-Ya si se, perdona nunca ma- dijo poniéndose de pie y abrazándome, yo solo me quede ahí mismo, las ganas de llorar no las podía controlar, hasta que cayo una lagrima traicionera dejando en evidencia mi debilidad - Ya tranquilito, tranquilito . Nunca mas ¿ya?- dijo envolviéndome con sus brazos.


-Voy a ir a tomar agua- no quería que me viera así, pero se ofreció él, mientras iba a la cocina me seque las lagrimas con la polera y me acosté.


-Ya tome- dijo ofreciéndome el vaso de agua - ¿Vamos a acostarno al la'o?- me miro con una sonrisa de oreja a oreja haciéndose el lindo.


-No quiero, acostémonos aquí hoy- dije desganado


-Ya bueno, así dormimos ma juntitos- dijo tratando de animarme, se levanto y apago la luz.


Se acostó junto a mi, dejándome al rincón y él a la orilla en esa cama de plaza y media (cucharita) puso su pie encima de mi y me abrazo fuerte para decirme...


-te quiero, perdóname ¿ya?- dándome un beso en el cuello.


-Si, si ya paso Franco, no te preocupi- mi frialdad aun estaba, me hizo llorar y eso me cuesta perdonarlo, hubo silencio, quería interrogarlo ahora, quería saber todo así que le dije -¿Desde cuando te pasa esto Franco?.


-¿Pasarme que?- dijo levantando la cabeza de la almohada y mirándome, a pesar de que estaba oscuro lo sentí.


-¡Esto po Franco, esto que te pasa conmigo po!.


-¡Haaaa! jajaja, mmm... Hace caleta- dijo como recordando feliz algo.


-¡¿Desde cuando po?! ¡Dime una fecha, mes no se!- mi tono fue pesado pero él calmado me respondió, sabia que la había cagado.


-¿Te acordai cuando fuiste a la playa con mi familia, con nosotro pal verano?- "Si" le respondí- ¿Te acordai la ultima noche que nos que'amos solo en el patio de la casa? ¿Que yo te dije "meno mal que se fueron todo acostarse, quería puro fumarme un pito"?- "Si" le dije recordando esa noche, recuerdo que estuve apunto de lanzarme a él, hubo un momento que nos quedamos callados como si estuviéramos los dos esperando algo, reí en silencio y dijo -Ya esa noche quería puro contigo, quería puro darte un beso, me acuerdo que nos que'amos harto rato calla'os volaos, yo quería que puro pasara algo- dijo recordando feliz, yo también lo estaba y no quería reprimirla.


-Jajaja yaaaaaa ¿Enserio Franco?- dije feliz apartando mi frialdad a un lado, el enojo ya se me había pasado con su recuerdo.


-Sipo, de ahí que quiero contigo- me tomo del hombro y me giro hacia él dándome suaves besos en mis labios - ¿Y tu de cuando?


-mmmmm... Yo como dos meses antes que me gustai, pero esa noche igual quería contigo, obvio, estuve a punto de lanzarme.


-¿Y porque no lo hiciste tonto? desde ahí noh habriamo da'o besitos- dijo moviéndome suavemente, como retándome..


-Porque estaba tu familia po franco, estaban tus papas,tus primos, tus tios, "la Cati y tu hija", todos durmiendo en la casa, como tan desubicado- dandole mi respuesta de porque realmente no lo hice.


-Naah que tiene, noh hubieramo ido algun lao oscuro del patio, o al mirador po- dijo lamentándose.


-mmmmm si igual podríamos haberla echo, pero nunca pensé que ibai a querer conmigo po, si eran rollos mios no mas- como ya dije antes jamas lo pensé - ¡Pero ya paso, estamos acá!.


-Shiiii meno mal po, meno mal te pegaste la ascurria- dijo besándome, yo me separe de sus labios.


-Shiiii patuo, ¿y si no me hubiera lanzao anoche? ¿Que hubierai echo?.


-Tenia que pasar si o si po, si no lo haciai tu lo iba hacer yo, estábamo raja curaos, y si tú no me deciai algo, despue cuando loh acostaramo me iba a venir a meter acá a la pieza- dicho y echo, "si no lo hacia yo lo haría él".


-Ha ya ¡¿Lo teniai todo planeado?!- dije haciéndome el sorprendido.


-Shiiii, sipo, !Pero de que iba a pasar...Iba a pasar¡- reímos juntos, no habíamos hablado de esa noche.


-¿Que hora es? - le pregunte, el sueño volvía a mi.


-mmmmmm iban hacer las 5 (am) endenante, ahora deben ser las 5 o pasaito.


-Tengo sueño, ¿durmamos?- dije bostezando - Aparte quiero mi desayuno "en la cama mañana"


-Jajaja, si te lo voy a traer y con una sorpresita- dijo con tono misterioso.


-¿Que sorpresa? - casi quedándome dormido.


-E' sorpresa po, que'ese dormi'o mejor- dándome un beso de buenas noches - Dese vueltecita- me dio vuelta quedando nuevamente cucharita, paso su brazo derecho por mi cuello dejándolo como almohada y me abrazo,la otra mano la puso en mi abdomen y yo puse mi manos encima de las de él y nos quedamos tranquilamente dormidos después de todo el caos sucedido.


A las horas después me despertó besándome los parpados, una vez que desperté me pidió que me pasara a la pieza de la lado para mi desayuno, le dije que si pero primero pasaría al baño. Después de salir del baño él estaba en la cocinado cuidando que no me pasara para que no viera la "sorpresa" y diciendo que me fuera a acostar a la pieza, sonreí por la emoción y obedeciendo fui a la pieza, tenia la cama echa, la pieza estaba impeque de ordenada, las cortinas del ventanal estaban abiertas, dejando a la vista una hermosa mañana de invierno, soleada pero fría, dejando que entrara toda la luz natural. Sentí de inmediato en el aire buenas vibras y la sensación de que seria un día hermoso, nuestro ultimo día juntos. Me metí en la cama, me dio lata desarmarla pero hacia algo de frió, hasta que siento al Franco gritarme de la cocina.


-¡Borja!...¿ estay en la camita ya?


-¡Si Franco!, ¡ya me acoste!- dije entusiasmado de que llegara pronto.


Apareció en la pieza con la bandeja que usan a veces para desayunar en la cama, en ella vi que venían 4 tostadas de pan de molde, un posillito de mantequilla y otro con mermelada, un vaso de jugo de manzana, una taza de te y un omelette de huevo (obvio), jamón, queso y pimentón (me encanta el pimentón en las comidas).


-Tome, ahi tiene su merecido desayuno en la cama- dijo entregándome la bandeja, la recibí feliz mirándolo.


-¡mmmmm que rico, desayuno americano!- dije mirando la bandeja y luego a él.


-¿Le gusto?- "si" dije tomando una tostada -Wena, y eso que aun falta la sorpresa- dijo mirándome feliz, pensé que la sorpresa era este desayuno americano.


-¿Falta la sopresa?- "Sipo" me dijo -¿Y la sorpresa es comida?-dije y sin probar nada aun


-Si, osea e' el postre.


-¿Y tú ya desayunaste?.


-Si- respondió con algo de temor a que me enojara- Mientras te preparaba to'o esto.


-¡Pucha, porque no desayunaste conmigo!- dije haciendo un puchero -¡Franco yo no me voy a poder comer todo esto, así que vai a tener que ayudarme- "Ya y el otro te lo comi todo" dijo mi subconsciente, haciéndome reír por dentro.


Trate de comer un poco de todo lo que me había traído, para que no se ofendiera, pero me ayudo con todo, nos comimos todo a media, él desde que quedo cesante se había puesto bueno para comer, consiguiendo un poco de peso extra, pero con lo alto que era no se le notaba, y a mi así me encantaba. Terminamos de comernos la ultima tostada cada uno cuando se paro de la cama y fue a la cocina a buscar la sorpresa, cuando volvió me pidió que cerrara los ojos antes de entrar a la pieza, lo hice, me pidió las manos y puso el plato en ellas, dejándome al fin abrir los ojos. Cuando abrí los ojos, mire el plato, era un plato lengua (ovalado) eran panqueques con salsa de chocolate y nueces picadas, pero no era cualquier plato, en el centro del el, encima de los panqueques habían nueces enteras formando un corazón, en el borde de arriba del plato decía con salsa de chocolate ¿"Borja keri pololiar conmigo"? y en el borde de abajo " te kiero" con salsa de chocolate también. Me quede paralizado mirando el plato ¿pololeo? "¿pololeo? ¿como lo van a hacer para pololear si él tiene su pareja y una hija?... ¡ay si!, ¿pero como se lo digo?.


-¿Franco?...¿tú de verdad queri estar conmigo?-lo mire, me miro dudoso de mi pregunta.


-Sipo, si quiero po... ¿Que tú no queri ahora?- dijo mirándome asustado


-Obvio que si franco, si quiero, pero yo soy super cabro chico, podi verme así muy maduro y todo pero soy todo lo contrario también, soy llevado a mi idea, arrebatado, enojon...


-No me importa borja, eso e' lo de meno, lo que me importa e' estar contigo, que seai solamente mio- dijo interrumpiendome, me quede en silencio mirando el plato.


-¿Y la cati Franco? ¿Tu hija? ¿Tu familia?- ¡¿Porque no puedo dejar de ser racional por una vez y disfrutar esto?! me retaba a mi mismo.


-La unica que me preocupa e' mi hija, con la cati ya no pasa naah, ya te dije, es la pantalla no ma pa' la "familia" que tenemo, pero quiero que seai mio ¿Queri pololear conmigo o no?.


-Franco, cuando yo me comprometo con alguien soy super fiel, super entregado, doy todo de mi para que funcione...¿Pero tú como lo vai a hacer para que podamos estar juntos,porque si no es aca en la casa no nos vemos, porque no sali nunca po? ¿Como lo vamos a hacer ahi? Pero si, si quiero pololear contigo, ¡Ay sorry! ¡Es que no puedo dejar de pensar en lo demas!, Sorry te quiero, si quiero pololear contigo- dije tomándole la cara para besarlo, disculpandome por mi respuesta quejosa.


-Jajaja yo también te quiero, ahi vemo como lo hacimo despue po, ahi no se invento algo pa' salir, pa que noh veamos ¿Ya?- me beso- Cómase el panqueque.


-Si, esto si que me lo como todo - dije naturalmente, el me miro con ganas de reír por lo que había dicho, y ahí entendí que se daba para doble sentido, explote de la risa entendiendo el doble significado - ¡jajaja que soy cochino!- dije riendo.


-jajajaj ¡¿Shiii que?! yo no he dicho naah, fuiste tu el mal pensao- dijo riendo


-Pero lo pensaste po, crei que no te vi la cara que pusiste- dije riendome -Ya me lo voy a comer todo- dije para seguir con la talla


-¡Ya toma!- dijo él, haciendo como que sacaba su verga del buzo que traía esta vez.


Se me vino a la mente que sacara su verga de verdad para chuparsela y con la cuchara ponerle un poco de salsa de chocolate encima y lamerlo, la idea me excito demasiado, mi corazón comenzó a latir mas fuerte, y mi pene se erecto, quise mencionarle mi idea pero no supe como reaccionaria después de lo de anoche.


-¿Que?- dijo sorprendiendome - Algo queri decir te cache...- maldición me pillo, "tal vez pusiste cara de caliente" dijo mi subconsciente...jajaja a lo mejor, la idea me calento mucho.


-jajaja nada- dije haciéndome el tonto y llevando un pedazo de panqueque a mi boca, insistió en que le dijiera -¡No! Despues te enojai y te poni a pensar "weas"- le dije recordandole lo de anoche.


-¡Yaaaapoooo! si no me voy a enojar ahora- siguió insistiendo.


Yo no dije nada, no estaba seguro si decirle o no... me sentía como la primera vez cuando le dije "Franco deja chuparte el pico" reí para mi mismo, no sabia porque me había puesto tan nervioso la idea, trate de tranquilizarme, pero el corazón seguía latiendo fuerte... hasta que me decidí -ven, estírate- dije mostrandole donde quería que se recostara, él obedeció, deje el plato a un lado y puse mi mano encima de su buzo, tocándole el paquete, no decía nada, solo me miraba intrigado por lo que quería hacer, lo bese hasta sentir como su verga se endurecía, me separe de sus labios y me dijo -teni loh labioh dulcesitos- yo solo lo mire y sonreí, le baje el buzo, solo tenia puesto eso, sin boxer, por lo que su verga salio como un resorte a mi vista, la tome feliz de que fuera tan grande y gruesa, tome la cuchara y saque algo de salsa de chocolate, luego lo mire a él para ver que decía, pero solo rió por mi idea loca, no parecía molestarle así que seguí, puse la cuchara en el aire encima de su verga dejando que cayeran unas gotas de salsa en su miembro, él tenia las manos detrás de su cabeza dejándolas como apoyo para mirar, deje la cuchara en el plato, tome su verga y comencé a lamerla lentamente pasando mi lengua por donde había salsa, hasta que lo meti en mi boca, el estiro sus brazos para poder bajarme el boxer, una vez echo comenzó a tocar mi ano con sus dedos.


-Yo tambien quiero, ven- dijo sacándome el bóxer e invitándome a que me sentara en su cara como anoche.


Lo hice, paso su lengua humedeciendo mi ano, luego llevo su mano derecha al plato y paso el dedo indice por la salsa de chocolate y lo llevo hasta mi ano dejándolo con salsa, volvió a pasar su lengua por mi ano lamiendo la salsa que había dejado ¡oh! ese placer que él me daba era lo mejor, luego me tomo levantándome un poco hacia atrás, y paso su lengua entre mi ano y mis testículos (perineo), esa zona la tenia realmente sensible, apenas la lamió sentí escalofríos por todo mi cuerpo moviéndome sin poder controlar mi cuerpo, pero él fue esta mas allá, paso la punta de su lengua en mis testículos y apenas lo hizo me retorcí del placer, una mezcla de escalofríos y espasmos, la piel se me puso de gallina, esa zona si que la tenia sensible, era como si fuera el sensor de cada uno de mis nervios del cuerpo, activandolos con solo pasar su lengua por ahí.


-¡Ay Franco! ¡para,para!- le dije tirándome en la cama, a los pies de él -¡No lo puedo aguantar!- dije respirando agitado.


-¡¿Que!? ¡¿No te gusto!?- dijo sentándose en la cama y mirándome sorprendido.


-¡Si me gusto!... ¡Mucho!, pero era mucho placer, no se, sentía cosas por todo el cuerpo, como si fuera a explotar. Me sobre-calentaste- le dije riendo y estirando mi mano hacia él para que se acostara a mi lado.


-¡Puchaaaaaa! ¡Me dejaste mah caliente! no me voy a que'ar así- dijo advirtiéndome y estirándose a mi lado.


-¡No te voy a dejar así!- dije levantándome y sentándome encima de él.


Esta vez mirándolo, frente a frente, él estaba feliz, los ojos le brillaban, me saque la polera quedando completamente desnudo, cuando termine agarre la de él y se la quite también, lo tome de las manos para que se sentara y lo bese mordiendo sus labios suavemente, luego lleve mi mano derecha hasta su verga para comenzar a sobarla en mi ano, sentir su liquido seminal lubricando mi ano era genial, hasta que deje su lanza ahí en mi entrada, comenzó a entrar poco a poco en mi, el dolor esta vez no era tanto como ayer, aunque si tenia mi ano sensible pero él supo de alguna forma suavizarlo lamiendolo. Creo que aun no llevabamos ni la mitad de su verga entrando en mi cuando cuando me abrazo de la cintura y la introdujo con un solo movimiento brusco, dejandola completamente dentro de mi y dejandome adolorido total.


-¡Auch Franco! ...¡Oh fuck!- dije levantando mi cabeza mirando el techo y respirando profundamente, la sensación del fierro caliente había vuelto -¡Me dolió!- quise salirme pero por algo él me había abrazado de la cintura, para no dejarme así que me aguante.


-¡aaaaah!- se quejo del placer - ¡Perdona, Perdona!- dijo apoyando su cabeza en mi pecho - ¡Perdona pero no me pude aguantar!, ¡Me teni terrible caliente Borja!


Levanto su cara para encontrarse con mi mirada, su cara era hermosa, note que tenia algo de barba crecida, se veía tan sexy, tan masculino, llevo su mano derecha hasta mi nuca para acercarme a él y besarme, mientras lo hacia no cerré los ojos como él, me quede mirandolo. Estoy completamente seguro de algo... ¡lo amo! ¡lo amo!, y era inevitable no hacerlo.


-¡Franco!... ¡Franco!- le dije mientras me besaba , se separo de mis labios y me miro -¡Ya no me quiero separar de ti nunca mas!, ¡No creo que lo pueda aguantar!- de pronto me había entrado una angustia, un miedo de perderlo y él lo noto.


-¡Ya tranquilito!... ¡Tontito no me va a perder, yo tanpoco me quiero separar de uteh- dijo apretando mi mejilla izquierda, dándome paz.


Nos quedamos en silencio mirándonos, lo bese, y cuando pude sentir que su verga ya no me provocaba tanto dolor, comencé a moverme y él me dijo -espere- llevo mis piernas a su espalda mis manos a su cuello y dijo - afirmese- Se puso de rodillas en la cama (no se como), y nos dejo caer en la cama, dejándome a mi recostado y él encima mio, estando aun dentro de mi, al momento de hacerlo el plato de panqueques se cayo al suelo rompiéndose, los dos miramos hacia ese lugar, luego nos miramos nosotros y reímos.


-¡Te amo Borja!- dijo deteniéndose y esperando mi reacción.


-¡Yo también Franco, te amoooo!- le dije sin dudar, la complicidad que teníamos era lo mejor, ¿"Es posible que se amen tan luego"? apareció mi subconsciente... ¡Si!, ¿Porque no? si ambos nos deseamos desde antes - ¡Hazme el amor! ¡Hazme el amor con todas tus ganas Franco!- ya no me parecía cursi la frase "hacer el amor".


Nos besamos apasionadamente, tomo mis tobillos y los llevo a sus hombros, quedando nuevamente en esa posición que ayer me había echo acabar sin tener que masturbarme,¿" y si acabas de nuevo asi"? me pregunto mi subconsciente... mmmm entonces es la posición. Comenzó a moverse lentamente.


-¿Te gusta esta posición?- le dije mordiendo sus labios.


-Si me gusta, pero porque te pue'o mirar a loh ojoh- dijo satisfaciendome de todas las formas posibles con su respuesta y con todo su ser -¡Te amo!


Le respondí con un efusivo beso entrelazando nuestras lenguas, hasta que comenzó a succionar mi lengua, luego estiro su lengua para que hiciera lo mismo, y aparte la mordí suavemente hasta que sentí de nuevo ese cosquilleo en mi pene y ese placer por dentro, me separe de su boca para gemir de placer, era placer, definitivamente lo era, se sentía tan rico, tan intenso, todo lo que él provocaba en mi lo era, nuestra relación, que apenas llevaba dos días lo era y es que teníamos tantas ganas el uno del otro que cada momento tenia que ser intenso. Mire entre nuestros cuerpos para ver su miembro entrando y saliendo en mi, lleve mis dedos a su gran sexo para rodearlo y sentirlo, ¡oh! era tan grueso, jamas pensé que podría aguantar una verga tan grande en mi, cuando veía porno con esos actores vergones yo me decía "no creo que yo pueda aguantar eso"... Pero ahí estaba él, mi hombre, mio desde ahora en adelante, mi Franco dándome placer, un placer que nunca antes nadie había podido provocar en mi, lo bese como si fuera la ultima vez, comenzó a moverse mas rápido, el cosquilleo en mi pene era constante y el placer interior también. Sus quejidos, su respiración en mi oído,
su cuerpo moviéndose, sus brazos tensos rodeando mi cabeza, todo de él me calentaba a full, quería acabar ya, la excitación era mucha, me concentre en el cosquilleo, mi pene estaba durisimo, lo tome para tocarlo y apenas lo hice salto semen en dirección al abdomen del Franco, cayendo en mi después, apreté mi pene para que saliera todo y me queje como nunca del placer, sintiéndome completamente relajado, aliviado... hasta que él metió toda su verga en mi, y la dejo ahí mientras acababa, estiro su cuello hacia arriba, cerrando los ojos y moviéndose por los espasmos en él, hasta que me miro y me sonrió, salio de mi y se tiro a la cama recostándose a mi lado respirando totalmente agitado.


-Me voy a ir a bañar- le dije bromeando.


-No ven pa' acá-dijo rápidamente abrazándome y poniendo su pierna encima mio.


-jajaja si era broma- dije besandolo.


-Siiii broma- dijo irónicamente - Que'ate descansando conmigo, después en un rato mas noh bañamos.


-Si era broma pesaito, lo que usted diga- dije convenciéndolo "Ya" dijo cerrando los ojos y sonriendo


-¿Sabi que?- dijo interrumpiendo el silencio "¿Que?" le respondí -Estaa pensando y hoy día no es naa nuestro ultimo día po- se separo un poco de mi para mirarme


-¿Porque?- le dije y me puse a pensar y tenia razón.


-Mira la cati se fue el viernes en la noche, y se va a que'ar alla hasta mañana po, y recién mañana en la noche va a viajar pa' llegar aca el martes en la mañana recién... Cachai- me dijo abriendo los ojos y moviendo la cabeza afirmando.


-¡Siiiiii! ¡Teni toda la razón Franco! ¿Y porque pensamos que hoy seria el ultimo día?


-No se, noh envolamos... Ssí que no te vai naah hoy día.


-¿Osea que mañana podría tener otro desayuno en la cama?- dije mirandolo sorprendido entendiendo su idea, pero estaba bromeando.


-¡Si,si! podría ser, pero no aca...- dijo con tono misterioso, mirando hacia el patio, sentándose en la cama.


-¿Como? ¿Donde?- algo estaba pensando, alguna idea se le ocurrió.


-En la playa- volvió a mirarme - ¿Vamonos a la playa a la casa de mi familia?- dijo entusiasmado, feliz.


-¿A la playa?- dije, me quede pensando, no supe que responderle


-Sipo, vamonos a pichilemu... Nos vamos ahora y nos queamos hasta mañana en la tardecita- continuo diciéndome feliz, y aun no supe responderle, si quería, pero no se siempre pienso mucho las cosas, ese es mi problema -Yaaaaa ¿Parece que no te gusto naa mucho la idea?- tras mi respuesta tardía y estirandose de nuevo en la cama.


-¡No! ¡Si quiero!, ¡Si quiero tontito!- dije abrazándolo y girando su cara hacia mi -Si quiero, solo que me dejaste sorprendido con tu idea loca, ¡Ya vamos a bañarnos!- le dije feliz para que volviera a estusiarmarse.


-¿De verdad queri ir?- me miro tiernamente, como a un niño que le quitan su juguete


-¡Contigo voy donde sea!- dije convenciéndolo de una vez.


-¡Ya vamos a bañarnos!- dijo levantandose de la cama.


Antes de bañarnos meti las sabanas a la lavadora, y el plumón lo deje en el patio ventilándose, por si acaso. Luego nos bañamos, después de hacerlo me fije en el chupon que me había echo, aun seguía ahí, y estaba mas rojo que antes, así que busque en las cosas de la cati una base, y la aplique para que pasara mas piola, pero se notaba igual, y los moretones también seguían ahí, pero esos no los mostraría. Arreglamos nuestros bolsos, me fije que no me quedaban boxer ni calcetines limpios, pero filo, llego a lavar allá, después pusimos otras sabanas en la cama, y la hicimos, dejamos todo ordenado para que mañana no tuviéramos que llegar a hacer nada, cuando ya teníamos todo listo me dijo que lo esperara para él ir a la casa de sus abuelos y pedirle la llave de la casa, quedaba super cerca así que me quede ahí esperando, y comencé a pensar, a dudar ¿y si la familia de él le dice a la cati que fuimos a la playa? ¿y los dos solos mas encima? ¡mierda nos va a pillar! a la Cati no se le escapaba una y me puse nervioso... hasta que siento que golpeaban la puerta, era él, ya habia regresado con las llaves, iba a decirle mis temores cuando me dice...


-Me llamo la Cati cuando estaa en la casa de lo abueloh, me dijo que se iba a quedar hasta el viernes allá, que no quería dejar a la niña sola y que quería estar mas días con su familia.


-¿En serio? ¿Y que le dijiste?- dije guardandome mis inquietudes


-Naa po, que bueno, que se cuidaran, si se que allá están bien...Pero le dije que entonce losotroh iriamos a pichilemu, porque ... Tu celular esta sonando- dijo apuntando a la pieza donde duermo, solo ahí lo escuche, estaba tan concentrado escuchandolo a él.


Me dirigí a la pieza, saque el celu del bolso y era ella, la cati, mi corazón comenzó a latir a full, Franco estaba detrás mio y me dijo -contéstale, si no cacha naah- deslice el dedo por la pantalla y conteste.


-Alo- trate de sonar lo mas tranquilo posible


-¡Hola amigo! ¿como estay?- su tono de voz era el de siempre, eso me tranquilizo un poco


-¡Hola Cati!, bien po acá haciéndole compañía al franco po, como me lo pediste- me sorprendí de mi naturalidad


-Ha ya muy bien, ¿Se ha portado bien el susodicho?-


-Sipo, super bien, el viernes cuando te fuiste después llegamos a tomarnos unos piscos y eso piola, ayer estuvimos todo el día con caña, y después en la noche vimos una pelis y nos acostamos- ¡Wau! realmente mentí muy bien, yo que era pésimo haciéndolo, la Cati siempre me pillaba en mis mentiras (cosas estupidas) pero con ella tenia que serlo, aparte la vi mintiéndole tantas veces al Franco que algo aprendí.


-Ya bkn, no se han aburrido entonces...- dijo afirmando - Oye ¿Esteban me dijo que se iban a ir a Pichilemu?- un tímido "Si" respondi - ¿Y van a ir solos verdad?- no sabia bien a donde queria llegar con su pregunta, ¡¿Mierda que le digo?! ¡Me va a pillar! "Sipo" dije - Ah ya, cuidaito con que lo estes cubriendo con algo- dijo y me senti aliviado.


-jajaja, naah, ¡Como se te ocurre! si vamos a ir los dos solamente- "si solo los dos perra" dijo mi subconsciente -Para salir de aca un rato po


-Ya, cualquier cosa me deci no mas, ya sabi- "Sipo obvio" le respondi -¿Oye amigo estay ahí con Esteban?- ella lo llamaba por su segundo nombre a veces, "Si" -Anda pal patio, di que no escuchai bien- pero el Franco estaba mas cerca mio de lo que ella imaginaba y me miraba con cara de preguntando que onda.


-¡Cati no te escucho bien!, ¡Espera!, ¡Espera!- dije saliendo rapidamente al patio, me sentí totalmente presionado, era obvio que me contaria algo que el Franco no debia saber, una vez en el patio le dije -¡Weona, el Franco estaba al lado mio! ¡Agradece si no escucho nada!.


-¡Ay pero si no te dije nada po!


-¡Si pero me pediste que me alejara de él, era obvio que es pa' contarme algo que él no debe escuchar po!- dije retandola por la situacion, la presion era mucha, ahora le cubria secretos a los dos.


-¡Ya! ¡Ya!, mejor te cuento por whatsapp, ya hablamos pórtense bien en la playa... Cuidaito con que este otro se ande pelando ahí con las maracas, ya amigo hablamos por whatsapp...¡Chauu!


¡MIERDA! ¿que voy a hacer ahora? ni siquiera era seguro que la cati me contara sus cosas por whatsapp, de seguro el Franco vería con quien hablo y que estamos hablando, si lo hacia incluso mucho antes de que pasara todo esto, cuando a veces hablaba con alguien por whatsapp y él se ganaba a mi lado o se sentaba junto a mi en el sillón bien cerca preguntando con quien hablaba y mirando mi celular, dejandome completamente nervioso, no se si no se daba cuenta o le gustaba invadir la privacidad, pero no se que haré ahora, ¿y si dejo mi celular acá como que se me olvido? ¿o no llevo el cargador? "él tiene tu mismo cargador", me recordaba mi subconsciente, hasta que llego él a mi lado interrumpiendo mis pensamientos.


-¿Que onda? ¿Que te quería decir la Cati?- dijo, entre intrigado y enojado.


-Ah nada, quería que no esucharai porque me dijo que cualquier, cualquier cosa que hicierai... que le contara a ella, y que cuiadito con las maracas de pichilemu- trate de ser lo mas convincente posible.


-Ah- dijo mirándome serio, parece que no me creyó mucho -Shiiii no sabe naah- refiriéndose a nosotros aun serio.


-Jajaja sipo no sabe naah- le respondí riendo para relajar la situación, estaba 99% seguro que me había cachado -¡Yapo! ¿Que le dijiste a la cati cuando te llamo?- dije tratando de evitar el tema, pero una vez que lo hice me di cuenta de que "el tema" era ella.


-Naah po, que quería ir a la playa, porque llevo 2 meses encerrao po, si no he salido pa' ningún lao, desde que deje la pega, y como ella se iba a quear allá mas días y tú y yo estamos acá haciendo naah.


-Ah buena, entonces pasamos piola- dije haciéndome el tonto - Yo estaba mas urgido.


-Sipo, así te vi... Urgio- dijo irónicamente, refiriéndose al tema... ¡Mierda! no la va a dejar pasar -Cuando lleguemos a ¨Pichilemu vamoh a hablar- dijo advirtiéndome, dándome la espalda y entrando a la casa


Me quede ahí parado pensando, mire la nubes que se acercaban del poniente, hermosas nubes grises para un día que al parecer no sera hermoso como lo había pensado hace un momento, al decir hermoso me refiero a que todo entre él y yo este bien, porque ojala llueva, me encanta el invierno, el frió, las calles mojadas... pero si no hubiera llamado ella y arruinado todo, aunque hubiese llovido torrencialmente para mi estando bien con él seria un día hermoso, "pero no, llamo y dejo la caga la perra" me apoyaba mi subconsciente... ¿y él quiere hablar? ¿hablar de que? ¿que ya sabe que la cati lo caga? porque era obvio que la Cati me quería contar algo de uno de sus amantes, y el Franco se dio cuenta de eso y por eso quería hablar. Pero ya estoy chato weon, chato de ser siempre el weon que esta metido en medio de ellos, chato de ser él que se enamoro del pololo de mi amiga y chato de escuchar cada una de las infidelidades de ella, si quiere hablar, que hablemos ahora, porque no voy a viajar tres o cuatro horas con él enojado esperando a llegar allá y que se enoje mas... ¡si quiere hablar!, ¡que hablemos ahora! ... CONTINUARA.


Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/franco-mi-flaite-de-familia-4-aporte.html
Quinta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/franco-mi-flaite-de-familia-5.html
Sexta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/franco-mi-flaite-de-familia-6.html

17 comentarios:

  1. espero la siguiente parte!!! está entretenida la historia!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Esta seguidilla de novelas les patea la raja a Crepúsculo y las 50 Sombras de Grey, sigue así campeón.

    ResponderBorrar
  3. Erotica, romantica, dramatica y ahora de aventura... es el mejor relato que he leido aqui, despue me gusta EL BESTIA, pero eso a nadie le interesa :), sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Es otro buen relato. Saludos

      Borrar
    2. Borja , como lo hago pa conseguir uno como el franco? XD

      Borrar
  4. Borja... amigo..soy el autor del "seba cara de mono".. te entiendo y espero que todo mejore...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ;D ... espero que para ti sea igual. Nunca se sabe lo que puede pasar asi que suerte!

      Borrar
  5. Yaaa po con la quinta parte de esta saga!!!!! Esta buenisima la historia saludos desde conce :D

    ResponderBorrar
  6. Aaaa...!!! esta historia por cada capitulo me deja mas nervioso xDD aaaa apurateee quiero saber que pasaaa....!!! xDD

    ResponderBorrar
  7. Buena historia, me las leí todas
    Espero la siguiente parte.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Porque no me pasan esas cosas a mi??? Suerte y que salga todo bien

    ResponderBorrar
  9. wn sigue con la historia esta genial, de verdad entre lo sexual el desenlace esta espectacular

    ResponderBorrar
  10. que 50 sombras de grey ..50. sombras de borja XD

    ResponderBorrar
  11. que lindo. a quien no le gustaria que le pasara algo asi .....<3

    ResponderBorrar
  12. Ohhhhhh en esta historia me tiene de un coco... Romántica erotica dramática...todo...animo pelao..escribe escribe.....ya po la siguiente parte...

    ResponderBorrar
  13. la cagooooo... es mejor que cualquier libro que he leido, mejor que las mejores peliculas que ganan los ascar y todos lo premiosss... sigue con la quinta parte borjita.... un abrazooo

    ResponderBorrar