lunes, 29 de septiembre de 2014

El Bestia 1 - Fondas en Pichilemu

Me fui a Pichilemu donde mis primos a pasar las fiestas, la guea es el 18 salimos a unas ramadas cerca de su casa, fuimos en patota como 5 primos, llegamos comimos bailamos y tomamos, la guea es que andaba tanto flaite en buzo que fue mi deleite y mi calentura. La guea es que mi primo se encontró con un grupo de amigos, algunos flaites otros no y nos invitaron a la casa del Manolo, un rusio alto regetonero en mala, hasta con blin blin, en total eramos como 12, habían unas minas y llegamos a la casa del manolo, tipo 2am. Estaba sólo así q salimos al patio, pusimos música y salio el asaito diciochero. Entre los amigos habían varios gueones bien ricos, sobre todo dos, el más rico era moreno, como de 1.75 en buzo de la U y parka sin mangas, piernas gruesas culito paraito y lo más importante un paquete pal lao que no dejaba de mirar. Todos le decían el Bestia, entre trago y trago todos nos aflojamos y comenzó el carrete, unos locos con sus minas y nosotros gueviando cerca de la parrila, el Bestia era el más tallero, el wn era muy divertido y eso engancho para que conversaramos, le pregunte de una por qué le decían el Bestia, y me dice que porque el trabajaba en el campo, que hacia mucha fuerza porque trabajaba en una guea de frutas y verduras, y me dice, por eso tengo los medios brazos po hermano cacha y flexiona el brazo a lo que revienta un biceps que me dejo más caliente y otro amigo le dice de aonde si te decimos el Bestia porque tu ex dijo que lo teniai muy grande, que parecía Bestia. todos se rieron y el Bestia dijo no pasa na hermano si la guea la tengo normal y se agarro el paquete, yo veía q tenía el medio paquete y se le notaba pal lado derecho grueso y cabezon, benditos buzos de la U.



La guea es que seguimos conversando con otros locos mientras el Bestia bailaba con unas locas más allá. Eran como las 4 y ya no quedaba copete, unos locos y mis primos hicieron una vaca pa comprar más copete y partieron, quedamos el dueño de casa, unas minas y el bestia, el dueño de casa estaba con la polola así q las mujeres hicieron grupo aparte y quedamos los tres. El bestia y el otro loco me preguntaron de donde era y esas típicas gueas. Mientras conversábamos el Bestia fue a mear al fondo del patio (que era como un potrero) y lo cache de lejos sacudirse el trozo y se lo acomodo, y ahora lo tenía hacia abajo. Llegaron con el copete, seguimos tomando y como a las 5 mis primos decidieron irse y el dueño de casa me dijo te querí ir? y le dije puta nopo estamos entretenidos acá, así que me quede, igual estábamos relativamente cerca de la casa de mis primos.
 
Quedábamos el dueño de casa y la polola, el Bestia, una mina, otro loco y yo, el otro loco bailaba con la mina y el Bestia y yo tomábamos sentados en una banca, la guea es que el Bestia se para y dice ya mucha cumbia pongamos regeton y cambió la música, se sentó y me dijo fumai pito hermanito? y le dije yapo fumemos, mientras fumábamos y el cantaba regetón, me pregunto que hacia yo, que música escuchaba y todas esas gueas q se hablan, me contó que tenía 23, que se quería ir a Santiago y que estaba chato de vivir ahí, porque todos se conocía y que su mina lo había cagado con su amigo y puros dramas, ya eran cerca de las 6 y el dueño de casa y los demás se habían entrado. Así que el Bestia me dice ya wn tamos puro dando jugo viremos no má. Así que agarramos la botella de pisco que quedaba y le dije pero wn hagamos una mamadera, partimos y por allá es bien campo, así que no había mucha luz, caminamos y el Bestia me dice te querí ir altiro o matamos esta guea? y le dije naaa tomemos no más es 18 hay que celebrar. 

Nos metimos en un peladero, que era una cancha de fútbol y nos sentamos en la tierra y el Bestia me dice pera hermano q voy a echar la corta, camino más allá y meo, su guena mea, volvió y me dijo puta q estaba lleno hermano tenía cualquier pichi, saco otro pito y lo fumamos, yo ya estaba curao y el también, fumamos el pito y me dice puta hermano a mi el pito me calienta caleta, me pone la tula sensible se me para altoque, yo me reí y le dije por qué tanto y me dice nuncai hay culiao volao hermano? es la mejor guea ponerla volao, estaba sentado sobre una roca así q todo su delicioso paquete quedaba apuntándome, y le dije nopo nunca he culiao volao y me dice y ud hermanito que onda, no es de metio pero no lo cache mirando niuna mina así que le dije, arriesgándome a cualquier cosa, naaa no me gustan las minas y se ríe y dice si te cache la vola hermanito pero niun drama yo pura buena onda,y le dije sipo wn si lo hemos pasado bien po que guea importa si me gusta el pico o no y me dice sipo hermano vola de cada uno, total el culo es de uno, como ya estaba curao le dije care raja, además de todos vo soy el más rico, y se ríe y me dice así por qué hermanito, y le dije sipo wn tení el medio cuero o al menos eso se nota, tenis buenas piernas, buenos brazos y sorry pero se te ve el medio paquete y me dice a me cuartiaste entero parece y nos reímos y le dije sipo pero siempre con respeto po wn y me dice na de respeto, a lo que pensé este wn me va a pegar, y me dice a mi me gusta que me la chupen y meterla me da igual el oyo o la boca y se agarra el paquete, CSM al ataque dije yo y le dije aaaah buena y hay tenidos experiencias con hombres y me dice naaaa aquí no se puede este pueblo culiao es mas chico todos saben la guea q hací y le dije puta pero yo me voy luego y me dice entonces po hermanito en que topamos vo querí pico yo tengo el medio pico y se baja el buzo, tenía unos boxers blancos apretaitos y un pedazo de callampa, así que me acerque y se lo agarré, no la tenía dura, y me dice pero hemanito yo no cacho de estas volas y le dije tranquilo wn si no vamos hacer nada que no hayas hecho, se paro y se puso delante mío, le baje un poco el buzo y CSM unas piernas pelaitas morenas marcaitas y un paquete grosero, le baje el boxer y la ,tenia larga gruesa con harta cabeza y una champa cortaita le subi el forrito y le pase la lengua, y dice shaaa la volaita hermano, me tomo la cabeza con una mano y con la otra se subió el polerón, me la metí a la boca y sentí ese sabor a pichi y a sudor y un leve olorcito a gueas que me dejo loco, le baje todo el boxer y el buzo, así que mientras se la mamaba tocaba esas piernas deliciosas y su guatita durita, el loco gemía y gemía, como estábamos en un peladero no había nadie cerca, la guea se le empezó a poner dura y por eso le decían Bestia, un pico grueso venoso cabezón, lo agarraba con las dos manos y la cabeza le quedaba afuera y me dice te gusta hermano o no? y le dije wn tení el medio pico la guea rica, un pico hermoso y me decía yapo cómetela entonces, se escupió la mano y se la paso por la cabeza y se pajió un poco, mientras le chupaba los cocos y me dice puta hermano que rica la guea no toas las minas chupan los cocos, que rica la guea hermano, se la mame hasta que me atoré, se la mamaba, lo pajiaba y le lamía los cocos, el Bestia gemía tan rico, así como toro, que me tenía dilatado, me la saque de la boca y le dije no querí meterla? y me dice quiero puro hermanito me tení el pico entero duro, así que me pare y me dice vamos pallá, había un poco de pasto, tiramos las chaquetas al suelo y le puse condón y me dice puta hermano te la sai por libro y le dije sipo wn si me gusta el pico más cuando son grandes y me dice creí que entre? y le dije demás po wn (cómo iba a desperdiciar ese medio trozo), me puse de guata en el suelo y el se saco el buzo y las zapatillas, me abrió los cachetes y tiro su pollo, con la mano se lo agarro y lo centro justito, me junto las piernas y puso las de él por fuera de las mías, y me dice aguanta hermano porq te va a doler esta guea y le dije métela no ma entera de una, así que se acomodó y sentí su cabezota entrando, cuando me agarra de la cintura y pa entro................... CSM que me dolió, ese dolor culiao que te baja hasta las rodillas, pero aguanté de sólo escuchar sus gemidos, se acostó encima mío, así que sentía su guatita en mi espalda y su respiración en mi oreja, y empezó a moverse, el wn era una bestia, se movía tan rico, en forma circular, y sentir su pico adentro sus piernas por sobre las mías su guatita en mi espalda me tenía más q dilatado, me dijo te entró la guea hermanito, tení cualquier aguante, a lo que respondí es que ese medio pico no se puede desperdiciar y se río, me culio un rato fuerte y bruto y gimiendo como un toro y me mordía los hombros y tenía sus brazos por debajo mío así que me agarraba las tetas (que no tengo) pero eso lo calentaba más porque me decía, puta hermano tay rico wn como mina, yo con mis manos lo tenía agarrado de su culo pa sentir que entraba toda, sentir sus cocos chocando en mi culo y su pico lo sentía hasta la garganta., me apretó fuerte y le dio con todo como una Bestia, hasta que me mordió el hombro y sentí su grito, su gemido largo y mi culo calientito, el loco me dijo puta hermano la guea rica te lo comiste todo culiao y le dije puta wn cuando querai, se paro saco su pico saco el condón y me paso la cabeza por el culo me dio un palmazo y me dijo ya wn vistámonos que me dio frío, me pare y lo vi en pelotita mientras se vestía, puta el culiao rico. Nos tomamos el último sorbo y me paso a dejar a la casa de mis primos y me dice puta hermano la guea rica me dejaste los cocos secos pero no le conti a nadie la vola esta guea quea piola entre los dos y le dije naa gueon si soy piola no contaré nada, me abrazo y me da un topón con sus labios gruesos, yo lo agarré por el cuello y le metí lengua, el también y nos dimos el medio beso mientras me tocaba el culo. Me soltó y se rió y me dijo las volas que se pega uno curao ya chao hermanito nos vemos otro día.


Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/09/fondas-en-pichilemu-aporte.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/11/el-bestia-aporte.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/bestia-3-aporte.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/bestia-4-aporte.html

10 comentarios:

  1. ooooooh bestia culiao ricooo

    ResponderBorrar
  2. Uno de los mejores relatos de que he leído.

    ResponderBorrar
  3. "benditos buzos de la U" jaja oooh la media experiencia, bacan que hayan locos que no le den color, hasta beso con lengua te dio.

    ResponderBorrar
  4. Buenísimo, coincido que es uno de los mejores relatos....felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo wn, te envidio mas que la xuxa

    ResponderBorrar
  6. Extraordinario el relato... ídolo xD

    ResponderBorrar
  7. Uno de los mejores relatos wn ajjaj bestua culiao rico jaja

    ResponderBorrar
  8. Quedé entera caliente conchetumare

    ResponderBorrar
  9. pta weon xD algun flayte como el Bestia que quera largar too su moko??

    ResponderBorrar