lunes, 29 de septiembre de 2014

El Flaite elegante

Yo me llamo Eduardo y tengo 23 años y hace rato que juego pa mi lao... la wea es que hace poco me decidí a vivir la vida loca, bueno, termine mis estudios (Ingenieria en Informatica) y gano muy buenas lucas, y resido en una comuna piola (Recoleta), la wea es que siempre he sido el niño bueno, de buena familia hasta que un dia me fui a carretear al bella con mi prima, esto fue hace un mes, todo por su cumpleaños, ella cumplio 20, y la wea es que estudia derecho en la UCentral, y fuimos con los compañeros a tomarnos unas chelas y me llamo, y la wea es que yo llegue po, nos juntamos como a las 3 de la tarde a tomar, y mi prima cuando se pone contenta es como la relacionadora publica del grupo, entonces le hecho el ojo a un grupo de weones que estaban en la mesa de al lado, y juntamos las mesas y seguimos tomando, la wea es que entre ellos estaba el Moises, no se que chucha hacia por la vida, porque no pesque nada de lo que hablaba, solo sabia que vivia en Huechuraba, el Moises es un weon no muy alto, como de 1.78, de 18 años, moreno, ojos grandes, pelo negro cortito, unas pestañas largas y crespas, con una espalda que te mori y se veia tonificado, y al parecer venia de la pega porque andabacon unos pantalones de tela pitillos color negro unos zapatos medios elegantes y ya no tenia puesta la camisa sino una polera apretaita que hacia que se le notara muy bien su figura espectaculiar!

La wea es que lo mire todaa la noche, y el weon estaba curao a morir y a ratos se le salia lo flaite, lo shoro, y el que wea.... la custion es que igual mucho garabato era como iiiuuuggg! ajjajajajajja La wea es que ya eran las 00.00 hrs y a mi prima, la muy loca se le ocurre irse a una disco, Campus, que esta terminando el bella, la wea es que yo igual estaba medio chato y cansao asique le dije chao prima que yo tomo taxi pa mi casa, en cambio todos los demas se iban a ir a carretear inclyendo el Moises, la wea es que ibamos camino a la disco y el Moises dice que se siente muy pa la caga que se queria ir a la casa y yo na de weon le dije que nos fueramos en el mismo taxi que yo pagaba y que el se fuera despues pa su casa, entonces deje a mi prima carreteando en la disco y yo me fui con mi flaitecito en taxi.
La wea es que nos subimos al taxi y el muy culiao se queda dormio en el taxi.... a una cuadra de mi casa empiezo a despertarlo y el weon nada, asi como muerto, puta la wea, lo unico que cache era su bulto que venia mas que listo para lo que yo quiciera, pero ni un brillo jugar solo, la wea es que lo bajo taxi como puedo, pa llevarmelo a mi casa (Total tengo una pieza independiente), la wea es que entro a mi pieza y yo tengo una cama de dos plazas y un sillon, y lo deje durmiendo en el sillon, a los 5 o 10 min se levanta y me pregunta por el baño y le indique donde estaba, y me acoste en mi cama, la wea es que el moises sale del baño, sin polera, sin pantalones, en boxers y se acuesta en mi cama y empezamos haciendo cucharita, lo unico que yo hacia era hacerme el weon y disfrutar el momento, al rato se empieza a mover como si me estubiera culiando y empiezo a sentir su bulto apretado por el boxer por mi espalda, me empieza a dar besitos por el cuello y empieza a tocarme entero, yo ni weon, como era mi primera vez con alguien completamente desconocido, me di vuelta y empece a tocarlo, podia sentir sus pectorales, sus brazos, su six pack, y lentamente empece a bajar la mano, ninguno sin decir nada, y me da el mejor beso de mi vida (Me succiono hasta el alma), yo ya empezaba a entrar en la gloria cuando me dice al oido chupamela, y yo ni weon me tire derechito al dulce, lo destape entero y le baje sus boxers Top y le mire todo el miembro, una cabeza gruesa y unos 20 cm, CONSHESUMADREE! Era muy grande la wea, y empece a chuparsela lentamente, le pase la lengua por la cabeza por entremedio de los cocos, y el solo se dedicaba a gemir, el acostado en la cama chupandosela y derrepente empezo con sus manos a ejercer fuerza sobre mi cabeza para que me la tragara entera, pero no podia, era demasiado grande, despues de dejarsela bien parada empece a subir y el bruscamente me da vuelta y me dice: "Maricon, esta wea si que te va a gustar", a fierro pelao me metió primero la cabeza y despues de una y fuerte me mete todo el resto.... HIJO DE PUTAAA!!!! Me diolio mas que la mierda pero de a poco empece a disfrutarlo, empezo siendo cuidadoso, pero al rato se puso agresor, gemia de una manera increible, me hizo ver mas que estrellas, yo diria que constelaciones completas, pero ese sexo fuerte es el que a uno mas le gusta, y tipico de todos los flaites estubo caleta de rato metiendomelo, yo solo disfrutaba, en un momento me da vuelta y me abre las patas y WOW! No habia hecho nunca esa posicion, yo solo lo dejaba disfrutar...
En un momento bajo un poco el ritmo y senti toda la leche calentita dentro de mi, y la hizo cortita, la saco y me dijo: "Ya culiao dejame seco", y yo empece denuevo a chupar como loco, hasta que ya no le quedaba mas, al final quedamos los dos en pelota en la cama y me dice... si igual estubo weno, no sabia que los maricones lo hacian tan rico... Yo solo me rei y me fui al baño a lavarme la cara y pa ver si esto era un sueño! Salí del baño y el estaba muy acostao en mi cama en el rincon, y bueno, será po, me acoste en el otro lado de la cama y a eso de las 5 de la mañana volvimos a hacer cucharita, yo con boxers y el en pelota :$ DORMI MAS FELIZ QUE NUNCA!
Al otro dia lo fui a dejar temprano a la puerta de mi casa y me dijo: "Cuidate culiao, cualquier cosa me dejo caer aqui".... Ha pasado un mes y no habia sabido nada del Moises hasta hoy en la mañana, que me hablo por wsp! Asi que ahí veremos lo que pasa pero si pasa algo! Estoy seguro de que será bueno ;)

5 comentarios: