lunes, 29 de septiembre de 2014

Seba, el mono 3 - Con el Johnny

En el equipo sonaba Romeo Santos (qlo pa riko) “Es tan sincero, contrario a mis defectos, pero sigo siendo el malo que no dejas de querer”. Yo lo abrace gozando de ese pelito en pecho y le pregunte: “porque me buscaste, siendo que dijiste que nunca mas iba a pasar??’”. El me miro con cara de caliente y me dijo “quería darme un gusto y que mejor que contigo” y me chato otro beso que de nuevo me llevo al cielo… Seba qlo puta que eri riko solo atine a decir y cerré mis ojos y me deje llevar…… que quede quito un rato entre sus brazos, hasta que sano el celular del seba. Respondió la llamada y me dijo, “vamos loko, tengo un carrete”.. Así que nos dimos una ducha rápida. Yo no quise mojarme el pelo, pues podría delatarnos. Así como a las 11 de la noche salimos de su casa, él me dejo cerca de la mía, despidiéndonos como simples amigos y me dijo “mañana juego en el estadio, pa que vayas a verme”.



Llegue a mi casa, más feliz que la chucha y sorprendido por lo que había pasado. No sabía que pensar, si esto con el Seba era algo “para pasar el rato”, o se podría mantener en el tiempo. Aterrice mis ideas y me dije que esto era “por el momento” nada más, ya que el seba tenía su vida, sus estudios y su futbol. Trate de no hacerme ilusiones y acalle las voces que me decían que estar con él era posible.

El domingo, me prepare y me fui toda la tarde al estadio a ver futbol. Me encontré con caleta de amigos, y hueviamos y nos reímos mucho. Tuve la oportunidad de ir hasta el camarín a saludar a los cabros. Ahí estaba el seba, me saludo en buena onda y yo le dije. “fuerza mi pitbull, fuerza mi capitán” el wn se río me dio un abrazo a lo xoro que me estremeció. Me doy vuelta y el Johnny, wn flaitecito riko, unos 1,75 aprox, moreno, flaco marcado. Con su arito en la oreja, su peinado flaite, me dice: oye wn, a mí tenis que desearme suerte, yo soy la figura de este equipo”. Yo me acerco a él y le digo “que tengas un buen partido y seas el goleador” el wn me abraza y me dice “vale hermano siempre has sido wuena onda y bkn que esti con nosotros aca”. El Johnny es muy bueno para la pelota, juega de delantero y la verdad estaba muy riko, tenía un culito paradito y como era de cuerpo marcao, las minas le tiraban sus cortes.

Llegó el momento que comenzará el partido. Les recuerdo que el seba es defensor central y es grandote. Se veía tan riko y sensual con equipo de futbol. El wn jugo un partidazo y su equipo ganó 2-0. El wueon que hizo los goles fue el Johnny. Cada vez que hizo los goles, corría a la barra donde estábamos y hacia un corazón con las manos dedicándoselos no sé a quién. Cuando termino el partido con mis amigos tuvimos la oportunidad de ir a felicitar al equipo. Al seba le di un abrazo de caballero, diciéndole “estuviste genial, como siempre”. El wn se cagó de la risa y me dijo. “pura calidad pos wn, pura calidad”. Me doy vuelta y estaba el Johnny quien me dice “y al goleador no lo vas a felicitar”??. Conchadesumadre, esa frase me saco de mis casillas y me puse nervioso, el wn estaba sin su camiseta y medio sudado, me acerque pude sentir su olor a hombre, a macho, que me puso muy caliente, lo quise abrazar piola, pero el wn me dio un abrazo que me puso loko, solo atine a decirle: “buenos goles wn, te pasaste, eres un crack”. El wn me miró a los ojos y me dijo: “siempre soy un crak”. Salimos del estadio y cada uno para su casa. Yo llegue preparé mi bolso y viaje a Santiago para los estudios. Pensando en este fin de semana loco que había vivido en mí pueblo, pensaba en el Seba y en el Johnny, los dos wnes me tenia enfermo de caliente.



Trate que la semana fuera normal, hasta que el jueves en la tarde me llega un mensaje del Seba que me invitaba a un carrete para el sábado, haya en nuestro pueblo, le respondí que por supuesto que iba a estar. Y así fue, llegue el viernes a mi casa, compartí con mi familia y me dedique a ver algunos estudios, para quedar libre el otro día.



El sábado fue el carrete en la casa de un amigo en común. Este wn, vivía afuera del pueblo así que teníamos que ir movilizados. Yo me apegue a un amigo y me fui en el auto con otros más. Todo iba bien la fiesta, había buena música, varias minas (mujeres) para bailar y pasarla bien. Yo conversaba con todos, bailaba y me tomaba sus tragos. Hasta que me encontré con el Johnny, con el cual nos pusimos a hablar de futbol y de otras wueas. Yo lo molestaba que se creía estrella del equipo, siendo que el Seba era el capitán y mejor jugador. Lo molestaba que se creyera el Felipe flores, por el corte de pelo y por trabajarse el cuerpo en el gym. Estábamos cagado de la risa. El wn, me preguntaba si tenía polola, si en Santiago era fácil encontrar polola, y si como vivía solo me portaba mal. Yo pensaba dentro de mí, “este wn, me esta wueviando o me está coqueteando”. Así que siguió la fiesta.



Como a las dos de la mañana yo comencé a ver con quien volvería a mi casa. El Johnny que andaba en el auto de su papá, me dijo: “vamos, yo te llevo, toy cansao y quiero irme a dormir”. Yo presentí que algo iba a pasar. Nos despedimos de todos y subí al auto. El Johnny, puso sus bachatas y nos fuimos, conversando de wuea piolas, hasta que el Johnny detiene el auto en lado del camino, apaga las luces y quedamos a oscura. Este wn me dice, “yo quería decirte una wuea importante de amigo, pa que me creas pásame la mano” yo se la pase, más nervioso que la chucha y el wn se la lleva a su paquete. Yo la saque al toke y el wn me dice de nuevo.. “pa que te haci el wn, si a vo te gusta el piko”. “niégamelo culiao, aer, si vo eri piola y te lo comí doblao, si de cuando estábamos en el colegio te conozco”. Yo nervioso y sorprendido solo atinó a decirle “¿pero qué quieres, que pretendes hacer?. El wn se acerca a mi me abraza y me chanta un beso y me dice “quiero culiar con vo ahora”. Ahí caí rendido, nos dimos un beso muy largo, comiéndonos muy caliente, yo aproveche de tocar su paquete y ya estaba erecto ese piko que me iba a comer. En un momento el Johnny me dice. “te acordai de los goles que hice y que los dedique con un corazón?... eran pa vo, desde que te vi llegar al camarín que me propuse culiarte”.



Yo acepte su propuesta, pidiéndole que todo quedara piola, que fuera nuestro secreto, que por mi parte no diría nada. El Johnny acepto y me dijo.. “ya po a donde queris que te lleve?”.. no habían muchas posibilidades, así que salimos hacia la carretera en dirección de un motel… entramos al motel que es muy piola, cuando me llega un mensaje al celular. Era el Seba que me decía: “llegaste a tu casa ya”??. Que estés bien”. Yo le respondí que sí que estaba a punto de dormir. El Johnny me dijo “que wuea hermano, con quien hablas”, tuve que decirle que era el Seba que pregunta si ya estaba en casa. El Johnny se me acerco y me dijo. “solo conmigo wn, solo conmigo, no quiero que otro wn esté con vo”. Yo apague el celular pa no tener rollos.



Allí empecé a besar todo su cuerpo, él me decía que quería hacerme su putita, que íbamos a tener una noche de sexo, mientras nos besábamos nos quitamos la ropa. Lo acosté en la cama, mientras bajaba besando su pecho y su abdomen que me fascinaba porque lo tiene marcado por los ejercicios en especial esa v tan sexy en la parte baja del abdomen. Pase mi lenguita por todo su cuerpo, él se estremecía de placer y comenzaba a gemir y me decía, “así maricon, aprovecha, chúpame el piko, es too tuyo”. Recorría todo su cuerpo con mi lengua y con mis manos, él aprovechaba de meter sus dedos en mi hoyito y calentarme. Después nos pusimos a lo cucharita, el metía sus dedos en mi culo y me mordía la oreja y de vez en cuando me daba pikitos. Mas me calente



Ya muy excitado comienzo a mamarme la verga, me la metía hasta el fondo. Hasta que el Johnny me dijo: “para wn, quiero metértelo” entonces me dio la vuelta me recostó sobre la cama y empezó a besarme por la espalda, y tocaba mis nalgas, me las apretó las chupo me nalgueo me decia cosas tan ricas que me hacian excitar cada vez mas y mas.... luego me puse en posición de perrito (muy rica por cierto), me puso saliva en el hoyo y empezó a metérmelo poco a poco, no lo voy a negar me dolió caleta, pero aguanta, despacio me metió la cabeza pero luego lo intento de nuevo y me lo pudo meter todo, me lo dejo adentro un rato mientras me tocaba y pegaba en las nalgas. Me abrazaba por debajo de los hombros y me lo metía hasta el fondo, como yo me quejaba, él lo hacía a propósito. Me decía “aguántalo too wueon, si sé que te gusta”. Después de un rato que estuvimos así, me pidió que me pusiera de pie y ahí detrás mío me lo volvió a poner hasta el fondo, el wn me decía: “asi me gusta culiar” “teni el hoyo apretadito” y me besaba la oreja. Yo estaba en el cielo. ¿Cómo era posible que una wn riko me estuviera culiando? . trate de disfrutar cada envestida de su verga en mi hoyo.

Después me puso de espalda en la cama y puso mis piernas en su hombro y comenzó a culiarme de nuevo hasta el fondo. Ahí note que entraba todo su piko. El wn aprovecha y me besaba, yo estaba en la gloria con tremendo macho cojiendome, hasta que me dijo “pajeate para que acabemos juntos”, asi lo hice con gemidos y moviendo mi culo acabe con su piko adentro. Fue la experiencia mas rika que había tenido, él por se movio de una forma hasta que acabo dentro de mi. Se recostó sobre mi y me besaba la cara diciéndome. “dime si estuvo riko”?? yo le decía que había sido lo mas riko que habi vivido con una hombre. Después se recostó a mi lado y como yo estaba caliente lo abraze y comencé a hacerle cariño tocando su cuerpo y su corte de pelo tan riko. Hasta que me dijo.”ya wn, vamos que se hace tarde. Salimos en su auto y me fue a dejar a mi casa. Nos despedimos como si nada, prometiendo que esto seria un secreto. Llegue a mi pieza y prendo mi celular y me encuentro con cinco llamadas perdidas del Seba y con un mensaje que decía “estuve fuera de tu casa esperándote y no apareciste”. Quede muy preocupado porque ahora el asunto se ponía diferente, por un lado estaba el Seba que me daba a entender que algo quiera conmigo y por otro la do el Johnny, con quien recién había tenido sexo.



Me quede dormido, ya ese domingo de madrugada, quede tan casado que estuve casi todo el día durmiendo, así que viaje a Santiago el lunes en la mañana para ir a clases a la U. lo que me esperaba en esos quince días serían lo más terrible que me ha pasado…… continuará

Primera parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/05/relato-aporte-de-brandon.html
Segunda parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/06/seba-el-mono-segunda-parte-relato-aporte.html
Tercera parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/09/el-seba-parte-3-aporte.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/el-seba-cara-de-mono-triste-final-aporte.html
Quinta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/seba-el-mono-5.html

27 comentarios:

  1. cuentanos luego que paso, la incertidumbre es mucha.-

    ResponderBorrar
  2. Tienes dos flaites a tus pies, el sueño de cualquiera...

    ResponderBorrar
  3. Esta muy bueno este relato,me encanto!!! Yo tambien tengo una historia que contar,donde la puedo enviar???

    ResponderBorrar
  4. “¿pero qué quieres, que pretendes hacer?" jajaja

    ResponderBorrar
  5. Esperando tus relatos son como un libro intrigante escribes de una forma que deja el pie para otro saludos y te esperamos

    ResponderBorrar
  6. Esto cada vez está más cerca de ser Crepúsculo

    ResponderBorrar
  7. Es en serio? Esta demasiado increible ya esta wea de historia xD

    ResponderBorrar
  8. Jajajajaja crepúsculo!!!!

    ResponderBorrar
  9. paciencia, ya viene el siguiente relato... gracias por sus comentarios buena onda.... y eso de "¿pero qué quieres, qué pretendes hacer?".. RECONOZCO.. me salio too lo maricón que llevo adentro.... jaajajajajajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la siguiente parte... quede metido con la historia ^-^

      Borrar
    2. Y la cuarta parte cuando

      Borrar
    3. Y la cuarta parte cuando

      Borrar
  10. "¿Pero qué quieres, que pretendes hacer?" jajajajajaja csm me imaginé la wea como novela venezolana jajaja espero con ansias la continuación loco, excelente relato.

    ResponderBorrar
  11. Crepúsculo o los crespos pelos del culo????
    Igual buena la historia.

    ResponderBorrar
  12. Quede pero métido hasta la ultima letra, que ocurre después? Que pasa con seba ? O te fue a buscar al hogar no lo creo quiero saber que viene después es como leer un libro que no quieres que acabe porque EH leído los 3 relatos y dan ganas de seguir seguir leyendo por favor espero con ansias el siguiente , genial muy bueno estamos rendidos a tus pies para ver que viene.

    ResponderBorrar
  13. Y la cuarta parte cuándo??!!

    ResponderBorrar
  14. YA PO LA TERCERA PARTE!!!
    SE QUEDARÁ CON SEBA QUE LO QUIERE O CON EL DEPORTISTA CACHONDO :OO

    ResponderBorrar
  15. Dos hipótesis
    el wn de administración no sube nunca los relatos
    O son muy lentos para escribir esperando hace rato la cuarta parte

    ResponderBorrar
  16. a mi me paso una wea parecida en el liceo(mushos años) pero no fue tan hot como este relato... cuando la 4ta parte?

    ResponderBorrar
  17. La wea pica a las sombras de greys jajaaj el ql seductor de flaites jaja...

    oe en q momento quedai ciego.??? Jajjzj a pesar de q la wea s cuentoo igual ezcribes bkn y esta como pa enganchar lectores....

    ResponderBorrar
  18. Ojala suban la cuarta parta , muchos la estamos esperando , porfa

    ResponderBorrar
  19. Este relato me gusto mucho, yapo colega envia la parte 4 pronto...saludos

    ResponderBorrar
  20. Wuena... en estos dias subo la cuarta parte.... la verdad es una situación compleja, por eso me ha costado escribirla, pues entenderán...estas los sentimiento a flor de piel, (la wuea gay que dije) ,,, ajjajja

    ResponderBorrar