lunes, 29 de septiembre de 2014

El segundo encuentro

Primera parte

Pasaron 5 horas y al despertar no podía creer lo ocurrido esa noche y de solo pensar en lo que sucedió se endurecía mi tula al punto de molestarme el boxer, entonces rápidamente me lo saque, verifique la puerta y el seguro, prendí la tv, me tire a mi cama y recordando todo me corri una paja que me duro 15 minutos, sudaba de una forma y aun que quería descargarme luego (ese era el fin) no podía pero me daban vueltas las imágenes y me tenían loco, hasta que llegó el momento y el primer chorro me cayo en la cara y el segundo al pecho... Tome mi boxer y limpie como pude, me levanté, salí de mi cuarto a desayunar.



-hola a todos como les va?
-bien, bien, bien y tu?, bien po... (respondían todos en la mesa)
-que rico se ve esto... HALOOOO!!! (me interrumpia un grito desde la calle)
- quien grita tan fuerte?!!!
- (los nervios me inundaban al reconocer la voz) hola, estara su hijo necesito hablarle una palabrita...
- si cual?
- el papito que esta de verde allá...
- papito?!!!...
- si es que así se llaman o se tratan ahora jajaja... (MENTIRA!!! casi se le sale). (entonces salgo)
- oigame papi lo espero en 5 minutos en la esquina, mis viejos no estan en casa, salieron a ver a una tía y quiero llevarte para poder metertelo en mi camita te tinca?

Fui al baño me labe todo, culo, boca, tula... Avise y sali al enuentro de mi macho flaite.

- oeeee teni condones? O a fierro pelao?
- putaaaa no tengo...
- ya no importa si no tengo naaaaaa y vo tampoco cierto?...
- no papito no tengo niuna enfermedad... Pero para la otra no se te ocurra volver a desirme "papito" delante de mis viejos si nos cachan es tu culpa solamente...
- yia perdon solo queria venir a buscarte pa' sexo pero si no queri no no mas po...
- ya no te pongai si igual sali a tu encuentro para eso pero si tu no quieres metermelo es wea tuya...
- ahi tan sensible que se pone mi perrita choca (y dandome un abrazo apretado y besos en el cuello) si sabe mi nenito que quiero puro meterle mi pichula en ese ollito apretadito y calentito que debe tener...
-vamos a mi casa mi reinita ricaaa...
- ya weon si sabi como calentarme ya me teni todo mojao vamonos luego corre...
- ya bakan asi llegamos todo mojados directo a la cama y te tengo una sorpresita rica pero no te lo dire y a ver si te gusta...
- ya pero apurate...

Llegamos a su casa la cual efectivamente estaba vacía, entonces nos fuimos a su pieza la cual era bien amplia y tenia una cama de dos plazas, puso musica en una radio webito y nos acomodamos...

- oee porque no me haces un masaje en la espaldita por mientras para ir calentando mmmm...
- bueno saquese todo y dese vuelta... - yia al tirante mi comandante, pero no se ocurra meterme la pichula por el poto weon si el que lo tiene que meter soy yo y vo teni que prepararte para ser partido en dos jajajaja...
- hay tan amenazante y si no quiero ahora que?...
-te violo conchetumare... (y abalanzandose a mi y apretandome fuerte de las muñecas) mejor te voy a violar no mas total estamos solo en mi casa...

En ese momento me dio miedo porque estaba pasando seria violado, entonces me dio la vuelta y de un tiron me bajo los pantalones y siguio con mis boxers al cual rompió en un extremo y me afirmo de tal forma con mi poleron que no podia moverme y el tenia una fuerza descomunal y aun una mano libre la cual ensalivo y metio tres dedos en mi ano haciendome gritar del dolor...

-ya callate weon espera a que te meta el pico hay te va a gustar... Ahora callate o te pego y no te movai tanto...

Entonces sin medir consecuencia saco su mano para masturbarce un largo rato acariciandome de ves en cuando mi orto adolorido y depronto siento un escupitajo acto seguido me empuja toda su pichula en mi ollo el cual no pudo resistir mi ano y le abrio paso a toda ella de un paraguazo hasta el fondo...

- te gusta perrita como un macho te hace cagar el ollo con este pico grueso como el mio? Te gusta cierto? Esto queriai que te lo metiera fuerte y rudo para que quede grabao en tu memoria para siempre quien fue el primer hombre que te lo puso... Toma, toma, toma... Ssssss que teni apretaito el poto weon. Te dije que te haría cagar el asterisco o no?
-sueltame por favor... Me duele mucho...
-callate weon si me teniay caliente ctm...
-ya... Pero es que...Me duele mucho... hago lo que quieras pero dejame descanzar un ratito porque la dura me duele caleta...
- huuu weon lo teni apretaito tanto que parece que si te parti tay ensangrentao, no te vay a sentar en varios días pero no por eso voy a parar y esta apunto de llegar la sorpresa ajajajaja...

No lo podia creer me dolia tanto y no podia safarme asi que en un momento me dije "esto no va a parar asi que mejor me trato de relajar"...

-weon rico ctm cachaba que teniay el ollo apretaito hooooo que rico... Me teni entero caliente weon sssss que ricooo...
- halooo hay alguien? (gritaron derrepente)

Yo pense que estabamos solos y mi reacción fue griterles auxilio estoy siendo violado o algo asi pero mi intento de grito fue callado por el grito de mi fllaite violador que dijo...

-pasa weon estamos aca arriba apurate...
- ya subo al toque, oeee empesaron sin mi...
- si no aguante...
- y porque lo teni amarrao al gueco?
-na que el weon no queria pasar el chico...
- haaa weno por weon... Oeee se la metemo los dos al mismo tiempo o te espero?
-noo... Metete al toque no mas partamoslo jajajaja...
- jajajaja ya ponte abajo...

Hay me soltó he intente escapar pero ahora eran dos conta mi asi que igual me sometieron y de una siento entrar al mismo tiempo los dos penes mas gruesos que he visto en mi raja...
- oeee primo echale un escupito este weon como que se seco...
- naaa asi no mas yo siento mas rico ademas esta tapao en sangre el weon ya se rajoooo jajajaja
-si o no que esta rico este culito?
-siiiiii apretaito... Como nos gusta jajaja

Los dos al mismo tiemoo metian y sacaban, uno mordia mi areja otro me apretava una tetilla y la chupaba derrepente un beso apasonado en mi boca y derrepente me aprietan por el cuello y tiran de mi pelo hacia atraspara darme otro beso bien jugoso.

Estaba empesando a disfrutar y a gemir por esos machos ricos...

- viste weon te dije que hibas a disfrutar rico y que te tenia una sorpresita jajaja...
yo-sssss si ahora se siente ricoooo...
Y al unisono dijeron "ahora seras nuestra perrita" yo solo asenti y disfrutaba como cambiaban el ritmo dentro de mi ya que empesaron entrando y saliendo al mismo tiempo, luego uno primero y luego el otro despues uno quedaba quieto mientras el otro entraba y salia rapidito... De pronto siento la puerta abrirce y me asuste he intente pararme pero obviamente no pude y...

- papá que te demoraste que paso?
-hola tio como esta?
-hola como estan? Emmm me demore en comprar no mas...
-emmmm... Yapo y?
-tio dele nomas si es mi vecinita... El que lo chupa ricooo...
- haaaa si a ver como lo chupa...

Noooo mentira esto era una camara oculta o una wea asi. Mi vecino, su primo y ahora su tío queria que se lo chupara... Al final accedi porque el viejo tenia la media tula no tan larga como los otros dos pero si gruesa...
-hoooo sobrinito tenia razon lo chupa muy rico...
- cierto... Se gasta los medios labios..
- shhhh imaginate papi como tiene apretaito el ollo si con este otro se lo partimos pero ya se acostumbro jajajaja...
- jajaja ya entonces denme espacio pa que los tres lo terminemos de partirlo jajaja...
-pero papi nooooo. No se puede o si?
-si mira tu correte un poco para alla y me dejas este espacio mientras yo trato mira...
- viste que se puede...
-hoooo que ricooooo....

Mi dolor se incremento y empese a jadear como loco mientras estos tres hombres metian y sacavan muy rapido sus penes dentro de mi no tardaron en hirce dentro de mi de a uno pero ninguno sacaba su tula de a dentro y sin darme cuenra como me habia corrido tambie yo sin siquiera tocarme descanzamos un poco los cuatro en la cama y cuando me quise vestir me tomaron los tres y me dijeron...

- vo no te movi de aqui hasta que nosotro te digamos...
- si weon traqui si tenemos toa la noche pa hacerte mierda el chico...
- tienen razon los chiquillos somos una familia muy caliente y hace rato que ninguno se mete con nadie asi que de aqui no se va sin estar bien preñao por los tres jajajaja fueras mina saldrias con trillizos pero mejor que no lo heres es mas rico un buen culo apretaito de hombre para este tipo de descagas...

8 comentarios:

  1. Un poco fantástico el relato, primero no quería que lo penetraran ya ahora lo hicieron tres, aún debe estar poniéndose puntos o una buena cirugía...

    ResponderBorrar
  2. -MUYYYYYYYYY FLASOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  3. Malísimo... además "papito"?! Qué es eso?! mala la hueá

    ResponderBorrar
  4. el que sea que mande estas weas solo debo decir que odio tus relatos ql, retírate como escritor.

    ResponderBorrar
  5. FALSOOOO PRO IGUAL ME CALENTE

    ResponderBorrar
  6. por favor no cuentes lo que pasó después, muy fome tu hueá

    ResponderBorrar
  7. es poco creíble el relato ,primero no quería y después se lo montaron tres, y nunca vi que entren tres penes a la vez en un culo , este tío se ve que la tiene muy Clara!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar