lunes, 29 de septiembre de 2014

Los cabros del liceo

Hola cabros pa empezar me presento me llamo David tengo 19 y vivo en la sexta región, esto que les voy a contar me paso cuando estaba en cuarto medio, todo empezó cuando me cambie de comuna y de liceo, ese era mi primer año en ese liceo y por lo tanto no conocía a nadie y como soy igual bastante tímido me costó mucho adaptarme, en esa época una que otra vez se me había pasado x la mente la idea de meterme con otro weon aunque na de otro mundo cosas típicas de esa edad creo yo, en fin el punto es que justo en el curso que quede éramos puros hombres y como no había minas a la vista no sé porque pero a veces cuando estábamos en los camarines los ojos como que se me iban directamente a ver los paquetes de los weones de mi curso y como eran casi todos flaites como que eso me calentaba y se me pasaban mil ideas x la mente, nunca antes me habían atraído tanto los weones como ahora pero igual me quedaba en puro pensamientos noma, igual me sentía bastante confundió.



Un día cuando estábamos en la ducha me quede viendo el pico del weon que ma grande lo tenía del curso el Pipe, (un weon flaite, flaite entero de choro pero igual wena onda era uno de los pocos que siempre se me acercaba a hablar conmigo), la wea rica weone era un manso fierro que asi flácido se veía como de 18 centimetro, aparte el weon se depilaba y ma grande se le veía, de tanto mirárselo como que se me empezó a parar el pico y el parner de este weon el bryan se dio cuenta y se sonrrio piolamente y se quedo callao yo cuando le vi la cara me corte asi de una y me puse entero e nervioso y me Sali rápido de la ducha y me ise el weon noma, a la clase siguiente el profe no fue y como no había nada que hacer nos pusimos a jugar una pichanga pero como igual no me gusta mucho me aburri y me fui a bañar, taba solo en la ducha cuando de repente siento que la puerta de los camarines se abre y escucho que ponen el seguro era el Pipe y el Bryan lo dos se empiezan a sacar la ropa y se meten a la ducha uno a cada lao mio, yo igual me puse nervioso y trate de taparlo metiéndoles combersa, lo cabros se miraban como esperando algo y con cada mirada yo me ponía mas y mas nervioso, de repente se empiezan a pasar las manos por todo sus cuerpecitos ricos y sus picos cosa que me empeso a poner a full, empece a sentir que se me ponía el pico duro y me Sali de una de la ducha pa que no se dieran cuenta pero el pipe me siguió y se puso a mirarme como trataba de taparme con la toalla, se me acerco y me saco la toalla y me dijo “te gusta lo que vei mariconcito?” yo super nervioso no supe que hacer y lo trate de empujar y ponerme los bóxer pero llego el bryan y se me puso por atrás y me agarro de los brasos y empeso a pasarme too su pico por la raja cosa que me puso a mil pero que me asusto muchísimo sentía que el corazón se me iba a salir, igual con toas las ideas que se me habían pasao por la mente nunca había pensao en algo como lo que me estaba pasando y no quería que fuera asi, trate de soltarme pero el bryan igual es alto y forzuo.

El pipe se paro frente a mi y se me quedo mirando como pensando en cual seria su próximo movimiento, de repente me agarra el pico y empieza a pajiarme (la wea rica weones de puro acordarme se me para) y me dice “yapo weon o acaso tu no queriai esto mariconcito” yo ahí me rendi, el bryan me solto y me iso que me agachara y que se lo chupara al pipe, cuando lo vi entero parao no lo podía creer tenia un pico entero de desproporcionao a su cuerpo si flácido se veía como de 18 parao era como de 20 o 21 no la podía creer, seamo realista son pocos los chilenos que lo tienen de ese porte, aparte el weon no e tan alto que digamo mide como 1,70 noma, me llegaga a atragantar con ese manso peaso de pico que tenia ahí de repente y pa mi sorpresa el bryan se arrodilla al lao mio y también se lo empieza a chupar, nunca se me habría pasao por la mente que este weon también le ponía estubimo asi un ratito entre lo dos chupándoselo a l pipe hasta que el weon le dijo a bryan que aprovechara y que chupara otro hablando del mio, el weon se puso atra mio y acostao de espalda en el suelo se me puso abajo entre las piernas y empeso a chupármelo fue super rico sentir esa boquita y esa lenguita rica que me la pasaba por todos lados el se notaba que el weon ya cachaba como hacerla pa que yo lo sintiera mas rico, de repente el weon se ensaliva un deo y me lo empieza a pasar x el culo ahí si como que no me gusto pero de a poquito le agarre el gusto empeso de a poquito hasta que me metio el deo entero y la wea se sentía la raja weon, movia el deo y asia un movimiento raro que hacia que se me salieran los quejios fue tan rica la sensación que me fui cortao de una y le deje la cara llena de semen el weon me miro y me chanto el medio beso igual me dio cosa porque era la primera vez que me besaba un hombre y pama remate con la cara toa moquea el pipe que se había quedao mirando la esena corriéndose la paja se reia de ver mi cara. Después de eso el bryan me dice “ te gusto weon como la chupo rico cierto?” na de que quejarme rica la wea!, hay el pipe se puso por detra del bryan y empeso a chuparle el culo igual me daba cosa pero me calentaba ma que la chucha, y empieza a meterle lo deo y me dice “quería hacerlo tu David?” yo le dije que no cachaba como se hacia y me dice “ ya dale weon que haciendo se aprende” hay le puse me eche un escupo en los deos y empecé a metérselo taba entero de abierto el weon ya se notaba que pasaban poniéndole el pico, y el weon gemia y yo hacia el mismo movimiento que el me había echo antes con el deo, entonces el pipe me dice que ya esta listo y me dice que se lo meta, a mi me daba como cosa pero igual tenia ganas y no me negué al principio costo que entrara pero entro y empese con el mete y saca (la wea rica weon oh) y hay estuve un buen rato lo que ma me calentaba era que este weon movia el culo p atoo lao y lo apretaba y soltaba se sentía riquísimo se notaba que el ya tenia caleta de experiencia con esta wea, mientras se lo metia el pipe nos miraba sentado desde el banco y eso mas me calentaba, hasta que le dije que ya me iba a ir y me dijo “ya dale noma si me gusta que se vallan adentro mio noma asi e ma rico” y le ise caso igual no Sali mucha ya que este weon ya se lo había tragao too pero igual noma, hay el pipe se paro y me dijo “viste weon que igual te gusta la wea, ya correte que ahora me toca a mi” y empieza a metérselo entero la wea exitante ver como se lo metia entero y como el bryan lo disfrutaba, entonces el bryan me dice “weon queri que te lo meta yo?” yo dije encamiao el raton, y me puse al frente de el, y empeso a lamerme el culo y a meterme deos mientras el pipe seguía metiendoselo, al principio solo metia un deo pero de a poco empeso con dos y con tres y los metia y sacaba y movia haciéndome sentir mucho placer hasta que el pipe le dice “ ya weon me voy” y pega el medio grito (a mi me dio miedo de que lo escucharan pero no paso na) y se fue adentro de su culo, y el bryan dijo ya ahora me toca a mi se puso atrás mio y de a poco empeso a metérmelo, al principio dolio un poco y costo que entrara pero entro y empeso con el mete y saca estuvimos un ratito asi y me dijo que se estaba cansando y se puso acostao en el suelo y yo me subi a caballo a montar su pico y hay estuve montándolo hasta que se fue adentro mio.

Después de eso nos metimos a la ducha y empesamos a darnos besos hasta que llegaron los demás, esa misma tarde los cobros me invitaron pa la casa del pipe pa que hablaramos de lo que paso, hay me contaron que empezaron con esto desde que tenían como 12 cuando se pajiaban juntos y de a poco se fue pasando a otro nivel y me dijeron que ese seria nuestro secreto. Desde ese dia lo volvimos a repetir varias veces mas en la casa del pipe y una que otra vez cuando íbamos a “acampar” al cerro al año siguiente el pipe se fue a estudiar pa Santiago y el bryan se metio a la escuela de pacos, conocer a estos weones fue como un sueño yo antes pensaba que estas weas no pasaban pero ahora me doy cuenta que si, igual ahora casi nunca los veo pero cuando nos vemos ya se imaginaran lo que pasa, aunque igual ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez y ando con ganas too el dia de culiar con algún weon.

6 comentarios:

  1. Bacan la wea jajajja quede más caliente que la chucha, ojala tuviera unos compañeros así jajjja

    ResponderBorrar
  2. la wea excitante, yo recuerdo que tenia un compañero asi, chico de porte, pero la wea era gruesa y larga, hasta el dia de hoy se me para cuando me acuerdo...

    ResponderBorrar
  3. la cago weon quede con la verga mojada, por que no solo te culiaron como habia pasado en relatos anteriores si no que te dejaron culiarlos... bkn

    ResponderBorrar
  4. En segundo medio, en Viña, tenía un compañero bien bajito, pero la wea se la arrastraba. Se la chupé toda en el paseo de fin de año. La wea era negra, cocona, pelúa, gruesa, y enorme!!! Puta que la gozé!!!

    ResponderBorrar
  5. k wea mas rika pajiandome me mokie hasta la kara w.. kedando kalien esperando a mi vesinitho pa k me venga a culiar un ratooooo :-O

    ResponderBorrar
  6. yo tambien tengo un compa que se llama pipe y ta vien weno pero se nota que e etero a pero tengo otro que tmb ta gueno y a ete como que me lo etoy ganando

    ResponderBorrar