sábado, 13 de septiembre de 2014

El Flaite universitario

Bueno nunca pensé que me tocaría pero me toco po wn, esta wea paso en las vacas de invierno,
Hace un tiempo como un año atrás me meti a un chat gay, pa cachar si encontraba a alguien típica wea de caliente y me hablo un wn bien flaite para hablar la wea es que no le crei, cualquiera se puede hacer pasar por un, y me dio skype y agregue hablamos un buen rato.



Y le pedí cam, el wn no quería me dijo que era bi, al rato puso la wea y era un tipo encachado de cuerpo, de cara no mucho pero que importaba eso, me dijo si nos mostraba alguna "wea" que queri ver, le dije yo, quiero verte el culo, y mostre lo mio po wn, yo no soy lampiño soy peludo de pecho y de piernas, y eso parese que le gusto al wn, oh csm! me escribió, ya muestra tu le dije yo andaba con slip wn un azulito y se empieza a sobajear y se saca la media tula CSM!!! wn ya me mostro y todo yo le dije si queria culiar y me dijo que no porque se estaba comiendo a un milico y la wea, bueno me di por satisfecho con a ver visto el pedazo de penca wn y unas caluguitas ricas. Se me había olvidado el loco hasta que un día me meti al skype (el mes pasado) y lo salude, el wn siempre respondía si era muy tela, weeena wn me dijo como tay? bien wn le dije yo por fin de vacaciones, y tu? puta wn mañana doy mi último examen y por fin quedo libre, bkn le dije yo supongo que te darás un tiempito pa mi, jajajaa hechandole la talla, puta wn me dijo ando caliente me manday foto? ya me tome una wea (se sabe de que xddd) y me dijo wn muestrame por cam yo la tengo mala pero te envio fotos, ya que el me lo pidiera era algo, ya vale le dije yo, le mostre por cam y me dijo, oye qlio ese culo está pa lamerlo, csm dije yo este wn se entusiasmo, la wea es que me dijo que se pajio y me mando fotos (las que enviare como aporte xd) me dijo tate atento mañana qlio tengo mi casa solo, le di mi whatsapp y el wn se desconecto, me hize unas feroces pajas con sus ws de fotos, y ansioso que me hablara el wn pa culiar.

Llego el día siguiente anduve pendiente del celu todo el día y nada, me fui a la pega wn pensando en que me hablara y no pasó na. La wea es que pense que ya era la wea. Mis compañeros de trabajo organizaron carrete esa noche y me invitaron yaa vale les dije yo como las 12 estoy allá. (soy un empaque wn xdd) la cosa es que sali de la pega a las 10 me meto al compu se abre el skype y me habla el wn y me dice "CUANTO TE DEMORAI EN LLEGAR A MI CASA PA QUE TE FOLLE" CTMMM!!! la nada misma le dije yo dame tu dirección y llego , me escribe la wea y me dice te apurai si po wn que tengo hasta las dos (vive con un compañero de Universidad) y ando mas caliente que la cresta, ya vale le dije yo me arregle mas rapido que la cresta, me puse los calzoncillos con los que le habia mostrado por cam y raje, lo llame cuando estaba en el paredero, ya wn rajo, y me corto, yo no lo podia creer wn aunque sentia miedo que no llegara, derrepente veo a un wn cruzando la calle, un ipo de 1,80 aprox, delgado, con un buzo, de esa tela flaite wn, y un chaleco, hola le digo yo weena wn, nos fuimos conversando a su casa de lo as normal de la U de las vacaciones de donde vivi yo y puras ws así, entramos a su casa por un pasillo porque arrenadaba un casa de interior pasa me dice, una casa wn suuper pobre pero mas calentura me daba ver la wea desordenada, pasa wn me hizo pasar a su pieza su cama era de una plaza y una pieza chica tenia unas pesas detras de la cama, su ropa deportica, y unos boxer tiraos en el suelo, entre haciendome el wn y se empieza a sacra las zapatillas. un olor a pata wn que me empezo a poner duro, ya qlio sacate la ropa que de aqui no sali vivo, yo obediente y mas caliente que la chucha quede en puro calzoncillos y el igual usaba unas ws deportivas calvin klein, me apreta de la cintura y me dio el medio beso, wn yo le empese a sonajiar la pichul, y la otra mano en las calugas, wn me sentia en el paraiso, cuando le agarro el pedazo wn sin mentir era de 21 cm la wea, era rico pajiarlo pero pensar que me iba a culiar me daba susto wn, nos tiramos en su cama y se la chupe, el wn gemia y me decia "ctm hacela profunda wn" me llegue a torar con el medio mazo que tenia pero no me la saque, me agarra y me dio vuelta el wn y empezamos hacer un 69 pero el wn no chupa verga me lamio el culo, que wea mas rica, se puso el condon y me dijo ya wn no queria culiar, folla con un macho weco qlio, me sente arriba y me dolio wn mas que la cresta pero me aguante, cuando cacho que entro me empieza a dar wn sus bolas grandes chocaban con mi culo yo le chupba las piernas, el cuerpo toa la wea, me dio un buen rato y me dijo ¿te han culiado parao? le hize un gesto con la cabeza no ams que no, se para me pone delante y me chanta el pate de nuevo wn, te vai a a ir bien follao me decia, wn no sabia como esa wea me cabia, despues me tiro en la cama y vuelta a culirme el wn estaba desperado, yo empeze a gemir y me dijo hacela piola hermano, que hay bgente adelante y me pone dos dedos n la boca, ya qlio me voy a ir me dijo se saca la wea y se mepieza a pajira, yo igual en la misma cuando derrepente escucho, ooooh mierda me voy y siento el chorro de leche en mi cara wn y en mi abdomen, me moquio entero y gemia el wn yo le veia la tula pará no mas y ahi me fui yo iguual, me chanto el medio beso, y me dijo peazo de culo wn y se rio, ya toque lo ms que pidia jaja me vesti y me fui.
LLlegue al carrete como las 2 medio cojo pero con una sonrisa que no me la quito nadie, quedamos en volver a culiar tengo su skype y su whatsapp, cabros si un flaite les ofrece un follon haganla, es la mejor wea de la vida.

12 comentarios:

  1. Buena historia wn...
    Manda las fotos si po ;-)

    ResponderBorrar
  2. manda las fotos del wn jajajaj

    ResponderBorrar
  3. Eres universitario y escribes como la mierda wn... Csm tuve q releer la wea para entender

    ResponderBorrar
  4. Cómo saber si estos relatos son verdaderos, parecen tan pelicula o fantasia, que aún asi, si fueran reales quedan dudas. Tal vez un relato más sencillo, no se

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pero si la realidad supera la ficción!!! SIEMPRE... cuando veo comentarios como el tuyo, lo único que deduzco es que han tenido una vida sexual de mierda... ¡Buena suerte con tu próximo amante! Para que ya no te parezcan tan irreales estos relatos que, a decir verdad, para algunos "suertudos" pueden ser algo cotidiano....

      Borrar
  5. Oie sipo. Y las fotos del flaite? total, no creo que se meta acá pa saber que tu las compartiste. jaja

    ResponderBorrar
  6. Yo soy el del relato por lo que me dice el comentario de la ortografía es porque lo escribi del celular, y con respecto a las fotos estan en mi compu que murio y no se como descargarlas de la página donde encontré al loco (ManHunt)

    ResponderBorrar
  7. oie y cual es el perfil de manhunt del loco?????

    ResponderBorrar
  8. Le media 21 cm dijiste?
    Y no te sacó caca con manso paté o no quisiste mencionar eso?
    Lo otro, dijiste que se puso el condón y pum pa' dentro! ... igual pa que te entre semejante cuestion una cremita lubricante tuvo que haber si por mucho que te hayan dado como caja antes el chico es el chico... o resumiste mucho tu historia dejando harto detalle fuera de ela o bien es la tipica fantasia que nunca fué y solo la escribiste para calentarte (calentar al resto) y partir a pajearte.
    Fome la weá crei que era mejor la historia... Yo me culie a un flaite no comparto la historia no fue del todo buena (el weon tenia un olor a raja que mataba las pasiones jajaja)

    ResponderBorrar
  9. rico un flaite con olor a pata y si anda con la pichula cochina y edionda mas rico. prestamelo pa chuparle too y hacerle su wen mamon.

    ResponderBorrar