sábado, 13 de septiembre de 2014

El Primer encuentro

Hola a todos, a continuación les contaré una serie de eventos los cuales he gozado mucho y espero que a más de alguno le sirva de inspiración para una paja monumental, para mi aspecto no me va tan mal como se podrían creer, soy blanco de pelo castaño, ojos almendrados y café, soy bastante rellenito peso 75 kg. y mido 1.67 mt. labios medios carnozos, no paso desapercibido como sabrán pero no soy una loca...

Un día una amiga me invito a un cumpleaños, por que su hija los cumplía, nos dieron mas de las 3 am. para ese entonces ya estaba bastante entonado pero no borracho y me aburría así que decidí hirme a mi casa, casa de mis padres, de camino a ella y casi al llegar siento pasos detras de mi y noto que un flaite que vive por acá me hacia gestos apure el paso y el también hasta que me abordo y me dijo...



- hermanito!!!, chorizo!!!, wachito poo.- que quieres?...
- teni una manea que solti pa un cigarro?
- no sorry lo gaste todo...
- chaaaa puta la wea nadie tiene una puta monea, vale igual loco sorry no eran pa ti los garabato...

Cagao de miedo apure mi paso para entrar luego a mi casa, pero el flaite me siguió y tambien se apuró hasta llegar a mi lado...

- oeee... Te puedo hacer una pregunta?
- dime...
- vo soy wequito cierto?.
- y porque la pregunta....?...
- porqué estoy entero caliente y no lo he metido hace caleta e' tiempo y (tocandome el poto) te quiero puro meterlo...

Me dio un escalofrío inmenso por la espalda de esos que corre la gota, abrí la puerta como pude y deje a un costado de un asiento el paquete que traía del cumpleaños, pero en ese momento no se si fue el alcohol en mi sangre o que de verdad me bajo la calentura pero me voltee, lo mire (se toco su paquete mirando a la esquina por si venia alguien) y le dije...

- si queri te la chupo no mas?...
- ya altiro siii...
- ya dale pasa...
- tay solo?
- no deben estar durmiendo...
- haaaaaa...

Entró y comenzó a desabrochar su cinturón, él es de piel canela, pelo castaño, nariz algo deforme pero como de arabe, ojos chicos café, delgado pero super marcado como típico flaite, y media 1.63 mt. Pero cuando se termino de desabrochar el pantalón y finalmente lo sacó pude notar gracias a un rayo de luz de luna que su tula media por lo menos unos 13cm. y eso que no empezaba todavía a chuparcela, era morena de cabeza rosada pero clarita, la tome y al hacercarmela note que tenia olor a jabón 0 pero cero olor a orina o sudor, incluso cero olor a coco, como si se hubiece bañado recién y se encontró conmigo.

- chupamelo hasta el fondo...
- mmmm...
- me gusta que te choquen los cocos en tu pera...
- mmmhhhhh (arcadas)
- eso weon chupamelo entero, que lo chupai rico ssss...
- mmmm (y una lágrima ingrata me corria)

Derrepente me toma del pelo con fuerza, mueve mi cabeza se agacha y lame mi cara por donde bajaba ésa lágrima...

- queri ser mi pareja maricon... porque que llegui a llorar de felicida por chuparme el pico me dice muchas cosas de ti... Huuuy como gritariai entonces si te meto el pico...
Debi tenerlo entero apretao el ollo... Dejame hacerte mierda el ollo?...
- guequeeee...
- que wea?
- (sacandome el pico de la boca) después que después u otro día porque...

Y se me ocurrio mirarle la tula la cual ya había crecido, hasta alcanzar fácilmente los 19 cm. x 5 de grosor...
- la dura ahora me da miedo que me lo metas, me vas a partir en dos... Mejor para la otra...
- ya culiao y si no hay próxima? yapo dejame probar ese ollito calentito y apretaito...
- nopo asi también te aseguro otro encuentro...
- ya perra entonces chupamelo hasta el fondo de nuevo...
- glummm haaaa glummmm haaaa glummmm...
- huuuuuy que chupai rico, me teni entero caliente... eso, eso, eso que choque en tu garganta... ssss si ahogate con mi corneta... hooooo asi maricon huuuuuu ssssss me vay a hacerme correr sigue hooooo que lo chupai ricoooo... hoooooo dime donde lo queriiii?...
- mmmmmmm glummm en la... glummm haaaa.

Y repentinamente senti su semen correr por mi garganta, hasta logre saborearlo y para mi sorpresa no era agrio era mas bien dulce pero con ese olor inconfundible a cloro...
- huuuuuu weon que lo chupai ricoooo... pero ahora weon dejame la tula limpiesita tal como la encontraste...
- jajajaja...
- sabi weon me avian dicho que los maricones sabían chuparlo bien, pero vo lo chupai como profesional, mejor que las minas, asi que te mereci esto...

Para mi sorpresa se me hacerca toma mi cara y me chanto un topon largo como de 10 segundos y me chupo o tiro suabemente de mi labio inferior... (nunca me habian robado así un beso).
- y ojala pa la otra me presti el chico, porque lo que toque me gusto mucho... ya anda a dejarme afuera... - ya...
- (en la entrada) como te llamai vo?
- para que?
- pa llamarte, preguntar por vo, de ahora en adelante me voy a venir a descargar si puedo todos los días con vo y asi dejarte el ollo dao vuelta jajaja...

Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/09/segundo-encuentro-aporte.html

5 comentarios:

  1. Está medio fome. Un flaite no es tan así. Si es verdad ...es bi, y no tiene gracia

    ResponderBorrar
  2. que mula la hueá, me encanta esta pagina y siempre leo los relatos pero este me cargó, parece escrito por un pendejo y la ortografía me dio sida

    ResponderBorrar
  3. Me gustó tu relato.. Me calentó un montón... Que me importa si es real o inventado, lo que quiero es calentarme y pajearme mientras leo.

    ResponderBorrar
  4. no esta mal el relato pero seria mas rico que el weon tuviera las bolas traspiras y el pico ediondo. eso si que es rico

    ResponderBorrar