lunes, 25 de agosto de 2014

El flaite del Colo

Tengo un primo chico que entrena en Colo-Colo, la guea es que el domingo lo fuimos a ver jugar, con otros primos y sus papas, ya piola el partido, y yo caliente porq andaba tanto loco con esos buzos con nariz. La guea es q otro primo me dice q vamos al baño, partimos y meamos y le dije q quería entrar a los cubículos, entre pa ver si cuartiaba algo, la guea es q no paso nada, sali y mientras me estaba lavando las manos entro un pendejo como de 1.80,morenito con el equipo de fútbol puesto y un short con nariz, lo mire por el espejo y lo cache meando de espalda, y vi cuando se dio vuelta y se guardo la tula, se le veía una tula rica, así que me quede haciéndome el wn, pero el pendejo salio, salí detrás y un poco más allá de donde estábamos sentados habian 4 gueones dando jugo, uno de ellos, no muy alto, tenía el medio cuero, polerón y buzo, tenía las medias piernas y los medios brazos y un paquete que CSM que grande. No deje de mirarlo en todo el rato, porq saltaban y su tula me decía "mírame", paso un rato y lo cache q iba a los baños, así q parti, a ver si veía algo.




Entre al baño y el loco no estaba en los cubículos, tome un poco de agua y lo vi salir, estábamos solos en los baños, y se puso al lado mío a lavarse las manos, yo le miraba de reojo el paquete, cuando me pega un pape en el cuello y me dice "qué guea loco que me andai mirando la pishula"? y yo le dije q guea q me pegai culiao q guea te creí q te ando mirando a vo y en esa me agarra del cuello y me dice si te vi marición culiao mirándome la pishula no te hagai el wn, acaso te la querí comer? y me solté de su brazo y le dije andai cachando mal wn na q ver. Y el loco me empuja contra los cubículos y me dice ya culiao entra, entramos cerro la puerta y me dice ya maricon agáchate, se baja el buxo me agarra la cabeza y la pega a su paquete, un olor a tula, sudor, pichi, que me hizo mordercela de una, a lo que el loco me dice quéate piola sipo q no cachen, le baje el calzoncillo y tenía frente a mi una tula morena, un poco depilada, gruesa que la agarraba con las dos manos y cabezona.

Los baños tenían puerta completa, así q no se veía nada, le baje el buzo hasta los tobillos y me agarre de su culo (durito) el loco se la agarró y me decía habre la boca culiao cómetela entera sin chistar culiao, una vez con su tula adentro el loco me saco las manos de su culo así q le tocaba las piernas, marcaitas el loco se subio la polera y se la puso atrás de la nuca, se la agarre y se la mame con fuerza, el loco me tenia sus manos en mi cabeza y me la enterraba fuerte y rápido, yo le corría mano entre su guata llena de calugas y sus piernas, el loco me pegaba charchazos y me decia abre bien la boca maricón culiao, así q lo dejaba metermela entera, mientras me decia: así culiao cómetela con ganas, le empecé a lamer su guatita mientras lo pajiaba y el loco gemía rico, me pegaba pichulazos en la cara y me decia te gusta culiao te gusta comertela pa eso me la mirabai tanto culiao cómetela ahora po maricón, de la deje dura y bien mojaita, saque de mi banano un condón y le dije querís meterla y me dice pero pónemelo tu sipo, así q le puse el condón, me dio vuelta me escupió la raja me levanto una pata y la puso su cabecita en mi oyo, y empezo a meterla despacito hasta q entro la cabecita y el culiao me dice ya maricón ahí va y la puso de una, csm que me doló la guea pero me quede piola, me empezó a culiar fuerte y duro, hasta me empujo hacia la muralla y me dice ábrete el culo que te lo voy a romper. La metió tan fuerte que me dejo loco, siguó metiéndola y me dice calmao loco mejor siéntate arriba, el se sentó en la taza y me senté arriba, pero mirándolo así que cuando la tenía adentro me acerqué y le di un topón, el loco se corrió y me dijo na si yo no soy na hueco culiao, ná de besos, pero insistí, hasta q me lo dio con lengua, me mordía los labios y me pasaba la lengua por la boca, le saque el polerón y le lami las axilas, lo que le gustaba y me dice: puta toy entero e incómodo y le dije pero paraitos entonces, así q nos volvimos a para y se la agarre y me la metí, mientras me culiaba lo tenía agarrado de su culo pa q entrara con fuerza, puso una pata arriba de la taza y agarro el ritmo justo pa decirme: ya culiao ahí te va la leche y e dio duro hasta q sentí su gemido y me dice csm la gue rica culiao te deje llenito e leche maricón, yo aproveche y me pajie pa cabar al toke, me saco la pichula me dio vuelta y me dio un charchazo y me dijo quéate piola culiao na de andar gritando gueas, no dije nada, se vistió y salió, yo me saque el condón y lo tiré al baño.
Llegue donde estábamos sentados y mis primos me dijeron puta wn q te demoraste y les dije q me habia dado indigestión, y dereoj miraba al loco y me miraba mientras se agarraba la pichula. Terminó el partido y nos fuimos. Bien culiao y adolorido.

12 comentarios:

  1. Tengo una duda...Quien se puso el condón???...

    ResponderBorrar
  2. el se lo caso del oyo po wn

    ResponderBorrar
  3. q buena experiencia..... rica la sea

    ResponderBorrar
  4. Mmm encontre algo falsa tu historia jajaja como que no fuera verdad xd

    ResponderBorrar
  5. creo, a mi parecer, que una web de relatos no necesariamente debe contener historias reales,de ahí a que la historia sea creible o no, depende de quien la lea a mi me pareció super creible. excelente relato

    ResponderBorrar
  6. ya po mas relatos Esteban wn :(

    ResponderBorrar
  7. Hombres héteros xd no reconocen que les calienta cualquier wea donde puedan meterla... pero NO SON MARICONES OJO jajaja xd prefiero weones (hombres "heteros")que reconocen que con calentura se la pondrian a cualquiera... y que los hombres la chupan mejor.

    ResponderBorrar
  8. Alguien que lea esto o sepa del cuento que me diga como lo puedo hacer para enviar mi historia o a algun correo y asi se deleiten al leerla. Respondan por favor

    ResponderBorrar