sábado, 16 de agosto de 2014

El profe de práctica

Hola a todos, bueno les voy a contar una historia que me pasó hace unos de años, ahora tengo 20 pero esto paso cuando tenia 18. Bueno esto fue cuando estaba en 4 medio, en mi colegio siempre solían llevar universitarios en practica aunque casi siempre minas, pero esta vez fue diferente llegó un profe a hacer educación física, era de santo tomas tenia y unos 23 años, era muy buena onda y lo mejor era muy flaite, pero era como de esos flaites que está tratando de salir de ese circulo, por lo cual igual trataba de ser bien educado pero como en la clase nos dividían a los hombres y la mujeres cuando estábamos entre puros weones le salía lo cuma de adentro.



Él era moreno, bajo media como 1.68 yo creo pero era bien fornido, pelo corto casi al rape, en físico se parecía algo a david dubó, era como ancho, sus buenas piernas y buenos brazos aunque no tan tan musculoso. siempre andaba con una polera blanca bien ajustada y con un buzo de algodón también ajustado, en le cual siempre se le marcaba el paquete se notaba que tenía buen armamento jaja, siempre que nos hacia clase yo siempre lo miraba, lo escaneaba de pies a cabeza, trataba de no ser tan evidente pero era difícil ya que no era como el típico profe que nos miraba mientras hacíamos ejercicio si no que trabajaba con nosotros por lo cual siempre tenia sus poleras sudadas y pegadas al pecho, y eso me calentaba de una forma increíble, a veces hasta andaba con un short con el cual se le podía fácilmente ver sus bolas saltar mientras pichangueabamos.

En un principio no le caía muy bien ya que los deportes no son mi fuerte, pero poco a poco empecé a caerle en gracia, hasta llegar a final de semestre que se podía decir que entablamos una relación bastante cercana, el era cercano con varios compañeros pero no sé porque yo sentía que conmigo era diferente, hasta llegamos a hablar de sexo, a veces me contaba cuando tiraba con su mina, que le gustaba darle bien duro y que ella se lo chupara o cosas así. Fue un día que estábamos haciendo ejercicios de elongación antes de empezar con el ejercicio fuerte, en una de esas nos muestra el ejercicio que debíamos hacer (era la posición valla por si alguien cacha) y en eso se le nota una clara erección, la mayoría lo notó y reímos pero piola, entonces un compañero le dice "ay que pasó profe" en tono de webeo, no fue tanto la erección del francisco (así se llamaba el profe) lo que me calentó si no la respuesta de él, se para y le dice a mi compañero riendo "que acaso me estabai mirando la tula ctm" y se agarró el paquete estilo pato yañez, ver eso me calentó full, estaba que corría al baño a hacerme una feroz paja, pero trate de hacerla piola lo que mas pude.

Me extrañaba que actuara así porque estaba haciendo su practica pero igual ya era casi el final del semestre y le quedaban solo un par de semanas, y mientras mas se acercaba el final mas flaite actuaba, ya era la penúltima clase si mal no recuerdo, en una parte de su clase nos dice que formemos parejas para hacer abdominales, el wn con el que siempre era pareja no había ido así que el se ofrece a ser conmigo, yo como que lo sentía mas cercano que el común en ese tipo de ejercicios, como que puso su pecho (sudado) sobre mis piernas yo acostado en posición de abdominales trataba de concertarme lo mas posible para no calentarme, costó pero lo logré. cambiamos de posición, ahora era el en esa posición, no sé si era yo el que me estaba pasando rollos pero cada vez que hacia un abdominal se acercaba mas a mi, terminamos casi frente a frente, igual traté como de no pescar porque creía estar pasándome rollos, aunque extrañamente me había dado cuenta que últimamente estaba mas cercano a mi como si algo supiera o quisiera, pero como dije yo solo creía estar pasándome rollos.

Al terminar con los ejercicios quedaban como 30 min y nos dice que si queremos nos vayamos a jugar futbol que era lo que todos querían, cuando íbamos camino a la cancha me dice a mi y a otro compañero que si lo ayudábamos a guardar las colchonetas a lo cual aceptamos, a mitad de camino mi compañero se devuelve porque quería puro jugar futbol y le daba paja guardar las weas en verdad, a mi me dio igual porque ni me gustaba el futbol así que guardar las colchonetas era la mia jaja, ya habiéndolas guardado con francisco nos sentamos en la pila de colchonetas y nos pusimos a hablar, no sé como salio el tema pero comenzamos a hablar de sexo, yo estaba re duro y trataba de ver si el también pero era una pequeña sala y no habían ventanas por lo cual mucha luz no había y no veía, mientras estaba en esa el hablaba de como le gustaba tirar con su mina y ahí es cuando dice "pero lo malo que mi wacha no me presta el chico" no sé si era una indirecta pero hubo un silencio como por unos segundos, sigue hablando y dice cosas como "me lo imagino bien apredato, rico. que me aprete la cabeza uhh" yo no respondía, así que solo me miro y dijo en tono de entre broma y broma "hermano a vo no te gustan las minas cierto" no creo ser muy fleto así evidente, pero igual se puede intuir fácilmente al conocerme creo , entonces me dije "ya esta es la mia, total si no resulta el wn se va en un par de días" el pancho empieza a hablar de otra wea decía como "a mi me da lo mismo por sia" y ese tipo de weas y yo lo detuve con un beso, no aplicó resistencia, así que seguí, comencé a tocarle los brazos que eran muy anchos y me encantaban, pensaba "wn no puede ser que este pasando" entonces él se para algo acelerado, me mira y no dice nada, yo tampoco, va hacia la puerta, creí que se iría pero no, solo fue a cerrarla y ponerle pestillo. ahora si estábamos a oscuras solo teníamos la luz de una pequeña ventana sobre la puerta, nos empezamos a comer brigido nos sacamos la polera, el estaba muy sudado lo cual me encantaba me calentaba mas, un poco pelo en el pecho y tenia un olor a macho, entonces lo dejo sentado en las colchonetas y empiezo a bajar besando a su pecho, llegó al ombligo, sigo bajando y tenia "el caminito de la felicidad" muy peludo yo estaba en la máxima, le bajo el buzo andaba con un calzoncillo blanco que estaba muy sudado me puse a besarle y olerlo, me encantaba el olor una mezcla de sudor y orina, todo un hombre, yo no podía estar mas caliente, se sentía un gran paquete y yo tenia que descubrirlo, bajo su calzoncillo hasta mas arriba de la rodilla no la tenia tan grande, unos 15 o 16 cm. pero si la tenia muy gruesa, como me gustaba, no alcancé a pensarlo ni un segundo cuando siento que me empuja la cabeza hacia su pene, de una me la meto toda en la boca (yo no era virgen así que tenia un poco de practica) le chupaba y con mi mano le acariciaba las bolas, grandes, sudadas y peludas, perfectas. solo podía escuchar un leve gemido que el hacia, le apretaba sus piernas, muy grandes y duras.

Estuve como 5 min así y entonces me toma del pelo y me levanta fuerte, era algo agresivo, me dice al oído "te voy a partir ctm" me da vuelta, me baja un poco los pantalones solo me deja el culo fuera, se tira un escupo en los dedos y comienza a hacer presión con mi ano, al no ser virgen los dedos no fueron gran dificultad, los tenia medios anchos así que yo gemía un poco, estábamos ambos de pie y me empieza a meter el pene, estaba sin condón así que costo un poco pero poco a poco entraba mas facil, cuando ya esta bien adentro empezó a moverse bien rápido y bien fuerte, se podía escuchar sus bolas chocando con mi culo. me agarraba del pelo y me la metía, no mentía cuando dijo que le gustaba duro, me pone sobre las colchonetas y me habla al oído, "te gusta o no maricón, siempre andabay cuarteandome o no weko ql?", yo solo podía gemir porque en verdad me la estaba metiendo muy duro, en un momento empecé a hacer ruido muy fuerte y me calló mentiendome dos dedos en la boca estaba muy caliente, nos acostamos en la colchonetas yo sobre él, mientras me la metía tenía una mano en mi boca y con la otra me empezó a pajear, yo estaba durisimo, sentía el sudor de su pecho en mi espalda, como estaba tan caliente no demoré mucho en irme, siguió corriendomela hasta que lo sentí, su semen caliente llenando mi ano sentí que un litro entraba por mi culo, el gimió muy fuerte y la saco, se puso de pie, yo aún seguía caliente así que empecé a chupárselo se la deje limpiecita mientras se la chupaba empece a jugar con mis dedos y traté de metercelos en el culo, pero fue ahí cuando le bajó todo su espíritu heterosexual y me corrió la mano y me empujo la cabeza para que me separará de su pene, se subió el calzoncillo y empezó a vestirse, ahí supe que eso fue todo, hubo un silencio medio incomodo mientras nos vestíamos, mientras me subo los boxers siento como el semen sale de mi ano me mancho todo, al menos andaba con ropa de cambio ajaj no sé que fue lo que paso pero tuvo un cambio rotundo en su actitud, según yo porque le gustó pero en verdad no sé, entonces cuando ya estaba vestido me dice "por fa no le digay a nadie hermano" con una voz casi temerosa, yo desentendido solo asentí con la cabeza y él se fue. como aún quedaban unos minutos antes del recreo me fui a cambiar a un camarin donde no había nadie ya que mis compañeros seguían en lo del futbol, me metí en la ducha y me corrí la feroz paja pensando en lo que había pasado. cuando salgo de la ducha solo pensé "menos mal a mi compañero le dio paja guardar las colchonetas jaja", en la siguiente clase el pancho estuvo super extraño, evitaba contacto conmigo y raramente me dirigía la palabra, como era la ultima clase fue la ultima vez que lo vi. bueno al menos me llevé un buen recuerdo jaj espero algún día verlo de nuevo, así que si alguien que se llame Francisco y estudió ed fisica en la sto tomas de viña lee esto que me busque jaja va a saber quien lo escribió jajajjajaja
bueno esa es mi historia ojalá lo hayan disfrutado para mi fue inolvidable jaja , saludos a todos

14 comentarios:

  1. Pa la otra usa parrafos, es una paja leer asi =D

    ResponderBorrar
  2. maraca desgracia infeliz ksjakjkaksa que buena wn te envidio a mi casi en la toma de mi liceo con un waxon jiji bueno haci es la suerte

    ResponderBorrar
  3. Puta la wea bacan en mi liceo hay puros viejos qlo de 80 años que si corren se mueren wn

    ResponderBorrar
  4. Puta, como profe, la wea estuvo terrible mal. Puntos menos pal colega.
    Si es fantasía, está genial, porque me fui cortao con la historia!.

    ResponderBorrar
  5. Eri profe?? Yo tengo una fantasia

    ResponderBorrar
  6. yo soy practincante en conce, pero de biología

    ResponderBorrar
  7. practicante de biologia? yo soi de conce deja tu skype :D

    ResponderBorrar
  8. Que Rico ,ojala me pase algo parecido comerme la tremenda callampa xD

    ResponderBorrar
  9. Buena cacha, yo cuando hice clases igual culie durante toda mi estadía de profe con un alumno. las mejores cachas de ese año. buen relato.

    ResponderBorrar
  10. Puta donde se pueden conseguir flaites que acepten meterse con uno? son tan ricos los wns

    ResponderBorrar
  11. Aguante los flaites de Valpo/Viña. Tienen los medios cachetes de tanto subir y bajar cerros!!!

    ResponderBorrar
  12. wena histoira me la imagine y me pajie!!

    ResponderBorrar
  13. También de la zona dejen skipel os practicantes flaites de viña/valpo jajajaja

    ResponderBorrar
  14. También de la zona dejen skipel os practicantes flaites de viña/valpo jajajaja

    ResponderBorrar