jueves, 7 de agosto de 2014

Mi amigo Christian

Hola amigos de flaitecitos del korte, mi nombre es victor 27 años y procedo a contarles mi historia:
Conocí al christian hace como cinco años cuando el era compañero de mi hermana en media (onda tercero medio)….un cabro piola, corte flaite, muy flaco y se notaba que a la leguas era muy caliente. Había perdido su contacto ya desde hace un par de años hasta que decide agregarme al face hace dos años…..comenzamos a hablar y a reírnos muchos de nuestras vivencias cuando venia a mi casa, debo reconocer que siempre lo miraba, un moreno rico, se le notaba su paquete y ese culo bien pronunciado. hasta ese tiempo, no había sucedido nada…..yo tenia mi pareja (ahora soy soltero)„„y cuidaba mi relación, pero las cosas cambiaron cuando de un tiempo a estar parte, comenzamos a hablar mas y mas, y comenzamos a relatar lo caliente que eramos, hasta que un dia el me dice….sabe amigo, tengo una fantasía por cumplir…..yo hasta ahí no sabia que en febrero de este año se había casado….y yo le digo, que cosa amigo?, me dice, quiero metérselo a un compadre pa saber que se siente….yo le digo, que te lo metan es rico (porque soy versátil…activo y pasivo)….pero le digo, pero estas casado eso es complicado para ti, y me dice….tranquilo, no estoy muerto….la cosa es que el tema lo dejé hasta ahí.



pasó una semana y me contacta por face y me dice, sabes amigo toy re aburrido y solo, mi señora trabajando asi que porque no vienes? y como ese dia no tenia nada que hacer me fui a su casa al lado norte de antofa…..llegue nos saludamos y subimos a su cuarto (debo decir que aunque tenia pareja pasiva, tenia ganas de que me lo metieran…ya estaba aburrido de meterlo)….comenzamos a conversar y como yo hice un curso de masajes me dice…porque no me relajas y me haces un masaje, a lo que yo asenté y dije que bueno….le pedí que de desnudara y lo hizo„„comencé a masajearlo, pero noté poco a poco que comenzó su pene a erectarse…..ví sus aprox….20 cms salir a la luz y me volvi loco, cada vez sentia ganas de tenerlo en mi boca….hasta que le dije ya amigo, terminé y me dice el….aun no has terminado…..se acerca a mí, tocando su pene, lo mete a mi boca y comienzo a hacerle el sexo oral…..me sentia en las nubes, segui y segui hasta que rapidamente se fue en mi boca, me trague toda esa leche maravillosa que siempre quise tenerla en mi…..yo comenzaba a arreglarme para irme a mi casa y me dice„„,tranquilo, no hemos terminado, quiero penetrarte, cosa por la cual con lo caliente que estaba no me negué comenzó (aun asi habiendo eyaculado) a metermelo pero muy duramente, le pedia que fuera mas despacio pero el solo me decia…..siempre lo quisiste y ahora me tienes….como sabiendo que siempre lo habia esparado……no pude negarme y me entregue por completo a sus deseos y los mios…

de eso han pasado sus meses, y todos los miercoles nos juntamos en su casa cuando su señora no esta, y disfrutamos del rico sexo…porque dice que me quiere, y yo lo quiero como el potro que necesito para que llene de leche mi culito…. y mas ahora que soy soltero lo disfruto mas y mas….

espero que les haya gustado mi relato, pronto les contaré como sigue mi historia, siendo la…putita de mi amigo.

saludos amigos.

victor.-

5 comentarios: