jueves, 7 de agosto de 2014

Rompiendo las reglas

Bueno esto que les voy a relatar es completamente real y sucedió de un modo en que yo no me lo esperaba, soy un recién egresado de derecho (tengo 24 años) que estoy haciendo mi practica profesional en la corporación de asistencia judicial (obviamente no diré de que ciudad), lugar donde comienza esta historia.

Un día llega a la oficina un caso de demanda de pensión de alimentos, y por ser algo relativamente sencillo la abogada a la cual estoy a cargo me pasa el caso, el cliente es un tipo moreno, con el pelo muy corto (estilo militar), vestido con un cortaviento azul nike, un poleron con gorro y unos jeans manchados, de apariencia semi-flaite, pero al momento de hablar corrobore que era flaite a plenitud.



Lo hice tomar asiento, me dijo que se llamaba Bastián y comenzó a contarme su historia y el porque de estar ahí, resulta que su ex estaba embaraza de 5 meses y lo demandaba por pensión de alimentaos, pero el me dice que esta seguro que el hijo no es de el y que no tiene porque hacerse responsable, además que duraron solo un mes de pololeo, yo lo escucho con atención ( me doy cuenta que tiene un físico bastante bueno, unos labios carnosos y un tatuaje de estrella en la muñeca que me llama la atención), le pregunto su edad, me dice que tiene 22 y que trabaja de guardia de un supermercado hace 4 meses, yo le digo que mientras no nazca la guagua no puede hacerse un examen de ADN y que por tanto mientras no nazca el bebe el tendrá que hacerse cargo de la futura madre, el me dice que no porque sabe que el hijo no es de el, yo le recomiendo que se acoja a la demanda y que si esta tan seguro de que no es el padre no es mucho el tiempo que se hará responsable y así no ve afectado su trabajo, me queda mirando me dice que puede que tenga razón pero que lo encuentra “terrible de injusto”; a todo esto debido al colegio y posterior universidad donde estudie muy pocas veces me relacione con flaites y la verdad nunca me llamaron mucho la atención hasta ahora, ya que a cada momento me gustaba mas este flaitecito con cara de tierno y cuerpo de hombre (el media por lo menos 1.80 y yo mido 1.86, así que por lo general me gustan cercanos a mi porte y este wn estaba perfecto); seguimos hablando un poco mas de las cosas que tenia que hacer, los papeleos y todo eso, en un momento me levanto a buscar unas impresiones, me agacho a recoger una hoja que se cayo y alcanzo a ver que Bastián me mira el culo, en ese momento me dio una pequeña señal, pero no le di importancia porque no me quise pasar rollos, así que le dije los papeles que tenia que traer la próxima vez y que nos veíamos durante la semana (eso esperaba yo, esto paso un día lunes). El día viernes regresa con casi todos sus pales y vestido con un pitillo verde, una polera negra apretada que lo favorecía mucho y un pollerón blanco, me saludo muy buena onda y me dice que la mina lo tiene chato, que lo llama a cada rato y bla bla bla, me quedo unos segundos mirándolo con cara de ganoso (yo creo) y el como que se da cuenta y se ríe un poco, yo le digo que no se preocupe, que vamos a ver el día en que se fijaron las primeras audiencias y todo lo demás; haciendo eso nos pilla casi la una de la tarde y le digo que me de su numero teléfono por cualquier motivo (hasta el momento por mi parte todo era estrictamente profesional), el también me pide el mío y me dice si tengo whatsapp , el se ríe y me dice no si es broma, yo también me rio aunque un poco nervioso; le digo que me tengo que ir porque yo en la tarde ya no trabajo, además de que tengo bastante hambre y que pasare a comprar algo de almuerzo al supermercado que esta en el mall, el dice que también tiene que pasar al súper, yo lo quedo mirando y le digo que si quiere lo llevo, eso si es que le sirve el mismo supermercado a donde voy yo (esta vez ya no es con tan buena intención y esperando la oportunidad de que se presente algo), el dice que no hay drama y entonces bajamos al estacionamiento. Una vez ya dentro del auto y camino al súper me pregunta si hace mucho que tengo auto, yo le digo que desde los 18 a lo que salí del colegio, entonces el dice la de historias que deben tener estos asientos, yo me rio y le digo que en este auto todavía ninguna porque es nuevo y lo tengo desde que egrese de la carrera (en ese momento no podía dejar de mirar su paquete que se le marcaba mucho), le pregunto si hace algún tipo de deporte y el responde que antes jugaba arto a la pelota y que ahora por la “pega” y la “wea” del embarazo ya casi no le queda tiempo, el me pregunta lo mismo y le digo que en le colegio atletismo y en la universidad voleibol y un poco de gym entremedio, pero que desde que estoy haciendo la practica he dejado todo de lado; a todo esto llegamos al súper y le pregunto si tiene hambre porque si quiere lo invito a comprar algo y almorzar, y así aprovechamos de seguir hablando de su caso (aquí ya me la jugué, si el wn aceptaba es por algo), el me pregunta si vamos a comer en alguno de los patios de comida del mall?? y yo le digo que prefiero comprar algo y llegar a almorzar a mi casa porque no soy de comer mucho en malls, lo queda pensando y dice que bueno total tiene la tarde libre y a el nadie lo “paquea” (yo me rio), compro unas pizzas, un poco de sushi y cervezas, le digo que con eso estamos ok, el saca la billetera y le digo que yo invito y que una vez que se termine su caso el invita; terminamos de comprar y ya en el auto me pregunta a donde vivo, yo le digo en X parte (obvio que tampoco diré donde vivo)y el me dice “haaa pero eso es terrible cuico”, yo me rio y le digo que no tanto, el me pregunta si vivo solo o no? le digo que vivo con mi hermana dos años menor en la casa de mis viejos, pero que es como si viviera solo porque mis viejos están casi siempre en el campo y mi hermana se fue este finde para allá y que durante el finde no hay nana, me dice entonces los medios carretes que se debe pegar (no puedo negar que me gustaba eso de que todavía no me tuteara), le digo que la verdad es que si pero que los vecinos hace rato ya me tienen vigilado y advertido, me pregunta si estoy pololeando o algo? le digo que hace casi un año y medio que estoy soltero (antes de eso pololie tres años con una mina, pero desde que termine me declare gay aunque solo lo sepan un par de amigos), pero que no me quejo y se ríe (tengo que reconocer que me dio un poco de cosa el llevar a un desconocido a mi casa y no es porque sea la primera vez que lo haga o lo valla a hacer con alguien que casi no conozca, pero en mi casa nunca, pero este wn me daba confianza a pesar de todo). Llegamos a mi casa y le digo que se sienta en confianza, dejo las cosas en la cocina y abro dos coronas, el dice que buena porque estaba seco, le digo que por mientras se calientan las pizzas yo me voy a cambiar de ropa porque el terno es algo incomodo, prendo la tv y subo a cambiarme, me pongo una polera, una camisa, un jeans y zapatillas (como realmente me gusta andar), cuando bajo el me dice que rápido no te demoraste nada, mientras saco los platos y arreglo la mesa, me pregunta si se puede fumar acá y en broma le pregunto depende de lo que fumes y me dice no si es un “puchito” no mas, le digo que no hay problema que yo siempre fumo en la casa; mientras almorzamos me pregunta si siempre quise estudiar esto y le digo que me gusta mi carrera, aunque no descartaba estudiar teatro mas adelante, me queda mirando y me dice “hooo buena para salir en la tele y comerse puras minas ricas”, yo me rio y le digo si algo así, mientras conversábamos nos tomamos todas las cervezas incluidas las que tenia en mi casa y ya un poco mas happy le pregunto si de verdad no tiene problema en quedarse mas tiempo y dice que ninguno que lo esta pasando la raja con su nuevo amigo cuico, yo me rio y le pregunto si quiere fumarse algo mas relajante, me queda mirando y me dice “tu si que teni la pura cara de cuico y esa wea no se pregunta po hermano”, subo a mi pieza y saco toda la marihuana que me queda que debe ser como para unos 4 o 5 pitos, bajo al comedor y le digo con esto tenemos para relajarnos y le muestro lo que tengo; mientras nos fumamos un pito cada uno y nos empezamos a reír por cualquier comentario wn, le paso a rozar su paquete, bastian me queda mirando y me dice “agarra con confianza si es que te gusta la wea”.

En ese momento le desabrocho el pantalón y comienzo a chuparle el pene por encima de su bóxer plomo y a sentir ese olor a macho, mezcla de sudor, orines secos y detergente que tiene el bóxer, peo que no alcanza a ser un olor fuerte para llegar a molestar; mientras mojo su bóxer con mi saliva su pene va tomando forma dejando a la vista, una verga no excesivamente grande de unos 17 centímetros (la mía mide 20 cm), pero si gruesa y muy morena, con una cabeza perfecta que invitaba a comerla por mucho rato (cosa que hice), mientras se la chupo Bastián dice cosas como “nunca me la había mamando un cuiquito, o sigue así, que quiero que te llegue hasta las amígdalas”, mientras se lo seguía mamando le recorría todo su culo que era bastante duro y casi sin pelos, pero no de gran tamaño. Una vez tendidos en el sofá y ya sin ropa, comienzo a recorrer todo su cuerpo con mi lengua, y sintiendo como Bastián gozaba con eso me quedo detenido un rato jugando con sus pezones, mordiéndolos suavemente y haciendo que se pongan duros, mientras con mi mano lo masturbo, de ahí paso mi lengua por su cuello, hasta llegar al lóbulo de su oreja que también muerdo haciendo que se estremezca de placer, después lo beso apasionadamente y como Bastián no muestra ningún signo de resistencia (si no todo lo contrario) comienzo a jugar con sus labios pasando mi lengua por sobre ellos y mordiendo suavemente de vez en cuando. Bastián me dice que pare que ahora es su turno, hace que me tienda por completo en el sofá y comienza besando mi espalda hasta llegar al coxis, ahí se detiene y comienza a masajear mi culo de una manera bastante brusca (que me excita al máximo) y diciendo cosas como “que pedazo de culo que tienes, mejor que el de una mina, quieres que te lo parta? quieres que te lo meta verdad y que te deje todo moquiado?”, yo respondo que si y levando un poco mi culo, Bastián pasa sus dedos por mi ano haciendo movimientos circulares, de repente deja caer un escupo con el cual mete uno de sus dedos (me dolió un poco ya que faltaba mas lubricación), le digo que no tan brusco y que por favor pase su lengua , que eso me encantaba, lo piensa un momento y comienza a pasar su lengua llena de saliva por todo mi agujero mientras me introduce otro de sus dedos; al rato empieza a golpear mi ano con su pene (haciendo un sonido que me pone a mil) y a hacer el intento de penetrarme, yo le digo que se detenga porque tengo que buscar un condón, el me dice que no importa que le gusta a pelo, le digo que no, así que subo (corriendo) a buscar uno al baño de mi pieza, al bajar se esta masturbando y yo se lo mamo por un momento, después me pongo en cuatro en el sofá y Bastián se pone el condón, me pone saliva en el culo y de pie comienza a penétrame (yo le pido que por favor sea lento), al poco rato siento todo su pene dentro mío y a notar como comienza a acelerar el ritmo de sus embestidas, todo esto mientras yo grito de placer (por lo bien que lo hace este fliatecito) y muevo mi culo contra su Berga para así poder sentir el ruido que hace cada vez que me enviste. Al rato cambiamos de posición, con Bastián tendido en el sofá y yo cabalgando encima de el como no lo hacia hace mucho tiempo, mientras el me decía “que rico como lo mueves, como te gusta que te culeen!!!!, no te preocupes que te voy a dejar el hoyo abierto para que te acuerdes de mi”, después de eso me dice “que se va a ir cortado” y me pregunta si quiere que lo haga en mi boca, yo le digo que no, que mejor se corra en mi pecho, se saca el condón, me giro y se corre de una manera impresionante, salpicando por todas partes; yo me quedo así de espaldas y comienzo a masturbarme, y le pregunto a Bastián si me lo quiere mamar, el responde “que nunca ha chupado un pico antes y que no sabe si le gustara”, le digo (en tono de broma) que este es el pene de un cuiquito, así que lo intente que le gustara, lo piensa y se acerca muy lento (con timidez diría yo) y se lo mete a su boca; comienza a hacer un sube y baja un poco torpe que hace que le den arcadas (yo me rio un poco), pero sigue por unos minutos mas hasta que le digo que me correré (cosa que hago en abundancia).

Finalmente Bastián se quedo todo ese fin de semana en mi casa, oportunidad que aprovechamos para hacerlo en todas partes y en todas las posiciones posibles, yo por mi parte intente de convencerlo de que se deje penetrar, cosa a lo que no accedió (todavía). Todo esto hace ya mas de un mes, oportunidad en que lo hemos vuelto a repetir unas cuantas veces y por cierto ahora el auto nuevo ya tiene algunas historias que contar.

Nunca pensé que un flaitecito me haría pasar tan buenos momentos, así que aprovecho de disfrutarlos al máximo, porque nada es para siempre.



9 comentarios:

  1. Excelente relato compadre, imaginé cada parte y me calentó ene, ojalá tuviese una oportunidad así!! Seco compadre!! A romper las reglas!!

    ResponderBorrar
  2. Está bueno pero es más una alegoría a ti que al flaite jaja.

    ResponderBorrar
  3. Igual mucho error ortográfico para ser abogado jajaj saludos !

    ResponderBorrar
  4. KE PATUAAAAAAH NIÑAA !!! que buena yo igual eh tenido unas iguales pero me encanto tu historia jajaja

    ResponderBorrar
  5. wow, pero nose casi todos estos relatos tienen muchos parecidos con los videos de internet

    ResponderBorrar
  6. Igual le haría mierda el oyo a un cuiquito.

    ResponderBorrar
  7. Y te dejó preñao a ti también o no JAJAJJAJ

    ResponderBorrar