sábado, 9 de agosto de 2014

El Cristian

Julio de 2009, estaba en el colegio terminando 4to medio, yo estudiaba electrónica en un liceo de la Pintana, por tanto mi curso era de un 95% flaites y solo habían 3 mujeres, yo tenia 4 amigos, un punk, un metalero y 2 flaites, uno de los flaites se llama Cristián y es súper rico 1.76 delgado marcado (súper deportista) y siempre lo miraba en camarines cuando hacíamos Ed. Física (salía mojadito y en pelotas).



En ese tiempo tenia un amigo de otro curso que se iba al servicio militar y le haríamos su despedida en la casa de la polola del Cristián, y al terminar el carrete nos quedamos en la casa 4 personas el Cristian, su polola, mi polola y yo (soy bi) la cosa es que dormimos los 4 en una cama de 2 plazas, el Cristian y yo dormimos en medio de ellas, y al cabo de 1 o 2 horas siento que me están tocando el pene desde la dirección del Cristian, al principio pensé que era su polola, pero cuando me moví, la mano se salio súper rápido y me di cuenta que fue el Cristian por que el también se movió (yo quedé loco por que había fantaseado tanto con algo así), al rato fui yo el que le corrió mano y estaba súper duro y su pene era muy grande (cuando lo veía flácido en las duchas no parecía tan grande), y le empecé a meter la mano por debajo del pantalón y tenía mucho liquido pre-seminal así que empecé una paja muy lenta y pausada por que quería disfrutar al máximo ese pedazo de carne, el se hacia el dormido así que cuando se estiró como despertado pare de pajearlo, luego de un rato me quedé dormido hasta el día siguiente.

Llegado el Martes (el lunes no fui a clases) mi mejor amigo me dice que sabe lo que hice el sábado, a lo que yo respondo -”No me curé”- y el me dice, “puta peor entonces” y se ríe y me dice:

Él- weon el Cristian dijo que en el carrete le corriste mano

Yo- adonde weon si dormí toda la noche al lado de la (nombre de mi polola) y él al lado de la (nombre de su polola)

e- ah no sé na yo, eso dijo el.



A todo esto ese dia el tampoco llegó asi que al día siguiente hablamos antes de entrar a la sala y le dije que por que chucha había dicho eso, y me dijo que había sentido que le habían corrido mano y su polola le dijo que ella no fue, y como mi polola estaba pa la caga de curada no podía ser ella, así que le dije que le preguntase bien a su polola por que yo no había sido (haciendo me el tonto) y mi polola menos por que yo dormí abrazado a ella, cuando entramos a la sala nos sentamos y mi amigo me pregunta si hablamos y le dije que si po y que yo no hice nada que a lo mejor fue la polola del Cristian que estaba pidiendo atención, y nuestros amigos se cagaron de la risa y el Cristian se puso rojo como un tomate.

Luego de un mes del incidente yo me vengué del Cristian haciéndole una broma, él supuestamente era homo-fóbico al máximo onda no se le podían hacer bromas en plan mariconeo por que se enojaba o salía arrancando, mi venganza consistió en que con ayuda de nuestras pololas y nuestros amigos le haríamos creer que yo termine con mi polola por que me gustaba él, y se lo dije en medio del patio del colegio y salio corriendo como una nena, después de eso no me habló por lo menos un mes, (no me miraba ni me saludaba cuando hacíamos juegos donde el que perdía recibía golpes de todos, el no me pegaba). Luego de eso le pedí disculpas y le explique que había sido una broma planeada por todos por lo que había dicho y el también se disculpo.

El año termino muy bien y salimos de vacaciones el estuvo de cumpleaños y fui el único que se acordó y lo fue a ver, después de eso me fui a mi servicio militar y nos dejamos de vernos por 3 años.



En abril del 2013 recibo su solicitud de amistad en Facebook, la acepte y comenzamos a hablar y contarnos de nuestras vida el me cuenta que hace 2 meses está soltero y yo le cuento que igual estoy soltero y quedamos de acuerdo para empezar a salir de carrete juntos, salimos como 4 veces juntos hasta que un dia me habla y me dice si tengo un carrete, y le digo que no saldría porque estaba con unos amigos e íbamos a tomar en casa de uno de ellos, me pregunta si puede venir y le digo que si (el los conocía por que fue al cumpleaños de uno de ellos), nos tomamos 3 botellas de cerveza de ½ litro cada uno y entre los dos bajamos solos una botella de mezcal (tequila con el gusano), eran las 2delamañana y estábamos raja de curaos (el y yo no tomábamos mucho) asi que nos fuimos ami casa y nos acostamos en mi cama, el empieza a recordar cosas del colegio y hablamos harto rato hasta que le digo



Yo- weon no puedo dormir estoy muy curado

Él- yo estoy curado y duro

y- weon si no te metiste nada (pensando que hablaba de que estaba jalado)

e- no weon estoy “duro”

silencio.,,

y- estoy muy curao no me puedo dormir (me pongo de costado mirándolo, en posición de cucharita)

e- yo estoy curado y duro así que saca tu pierna para allá o me la violo…



Recién allí me di cuenta de que hablaba de que estaba erecto, estiré mi mano a su paquete y de verdad estaba muuuy duro, el gime y sigo tocándolo por en cima del pantalón, le bajo el cierre y el boxer y le saco la verga, no reacordaba que fuera tan grande y gruesa (21 x 6 por lo menos) nos destapo y se la empiezo a mamar, tenia un sabor tan rico, y el gemía y gemía, lo que me daba ánimos para seguir mamando, luego de un rato de mamar me dice “date vuelta”, me quería morir allí mismo por que solo había chupado penes grandes, pero con lo curao que estaba nos baje los pantalones y me senté en cima de el, (como habré estado de curado que ni me dolió) el weon se movía muy rico lo hicimos como por 1 hora (en todas las posiciones posibles), y después de que acabo paramos un ratito y después seguimos, lo hicimos como 4 veces y las cuatro veces soltó mucha leche, y me la tomé todita, y nos dormimos abrazados y en pelota. Como a las 6 de la mañana el Cristian despierta y ve el celular y me dice weon me tengo que ir, anda a dejarme a la puerta, nos vestimos y se fue sin despedirse.

Al dia siguiente le iba a hablar en el Fb y me había bloqueado.



Al cabo de un mes me habla por fb y me dice que le devuelva una mochila que se le quedó pero que fuese cuando el no estuviera, al dia siguiente me habla y me dice que si le puedo llevar he aquí la conversación real

Cristian: oye tu tienes mi moxila

Yo: si de mande un mensje pa devolvértela revisa tu carpeta de mensajes en otros

Cristian: No, te blokie

Yo: te lo mande desde mi faceantiguo

Cristian: nop

Yo: bueno revisa en la carpeta otro de tus mensajes

Cristian: wn no te tengo y solo quiero mi moxila

Yo: bueno cuando

Cristian

cuando puedas

Yo: te la dejo en tu casa cuando no estes??

Cristian

si porfa

Yo: oka pero no se cuando no estaras

Cristian: solo mandala y si estoy no saldre

Yo: oka igual creoque deberiamos hablar por k la wea paso y ya no se puede hacer nada por cambiar eso, tu segui siendo hetero por k estabamos muy curados los 2 y tu empesaste, yo solo te segui el juego, si no queri hablarmas con migo yo no tengo ningun problema pero quierok sepas k yo no queria k pasara nada la wea paso nomas

Cristian: y tu q eres Bi, gay ?

Yo: soy bi mira cristian como te dije si no quieres hablarme mas te entiendo, pero igual deberiamos hablar

Cristian: quiero mi mochila y mi pendray

Yo: que pendrive D:?

Cristian: pfffff bueno la mochila cuando puedes ?? porfa

Yo: como te dije puedo todos los dia

Cristian: y ahora?

Yo: ya revise la mochila y tenia tu pendrive xDD

Cristian: :P

Yo: al tiro ??

Cristian: si

Yo: e.e pero la recibirás tu o solo quieres la mochila

Cristian: si

Yo: e.e si que? xDDD

Cristian: si quiero la moxila y yo la resivo

Yo: ahh xDD sorry

Cristian: aki ablamos pero quiero mi moxila

Yo: oka ahora me voy

Cuando llegue a su casa me hizo subir a su pieza y cerro con llave y puso la musica alto, le conte lo que paso (porque el no se acordaba de nada, solo que había despertado en pelota al lado mio) me pregunto detalles y si habiamos usado condón, que si me gustó o dolió, y enana de esas se acomoda el paquete (andaba con buzo pitillo), lo hizo varias veces, después va y suelta “linda la wea antes tenia puras amigas con ventajas, y ahora tengo una migo con raspe” yo le digo “dejemoslo en amigo, y si es que, ahora me tengo que ir asi que chao”.

Me salio a dejar y me fui a mi casa cuando llegue me di cuenta que seme habia quedado el celu.


Bueno eso pasó, el celu jamás lo recuperé y el tipo me bloqueaba y desbloqueaba cada cierto tiempo, escribiendo esta historia revise el face y me tenia desbloqueado, lo que me paso la otra vez en la micro (lo de la otra historia) no era un flaite asi que por eso no conté lo que paso después XD bye.


5 comentarios:

  1. manera de hacerse el hueón, oh fsdkld

    ResponderBorrar
  2. Pffffff la huea de historia pasa a rollos XDD

    ResponderBorrar
  3. si, puede que sea pasado de rollos pero es totalmente real
    gracias por comentar :D

    ResponderBorrar
  4. niun briyo tu kaga pasa a fake

    ResponderBorrar
  5. ME LLAMO CRISTIAN..
    PERO NO SOY ASI DE CHANTA

    ResponderBorrar