jueves, 7 de agosto de 2014

El flaite carnicero

Soy de un pueblito cerca de Rancagua del cual no voy a mencionar el
nombre pero si diré que es un pueblo muy rural, yo crecí en ese pueblo
y siempre lo visito ya que mis padres aun viven ahí y tengo amistades
con las que crecí y generalmente me junto con ellos para beber unas
cervezas o cosas por el estilo.
Ese día de septiembre Andrés, un amigo hetero de los de infancia
estaba de cumpleaños y haría un carrete en su casa para celebrar.



Andrés trabajaba de carnicero en un supermercado del lugar y esa noche
tenía planeado un asado con los amigos más cercanos y beber mucho, yo
me junte con un amigo y compramos un vino y fuimos a la celebración.
Al llegar al lugar comencé a saludar a las personas ya que no las veo
mucho porque yo vivo en Santiago, pero esa noche entre los asistentes
había un rostro que no se me hacia familiar, su nombre era francisco y
le decían “tata” el tata era compañero de trabajo del Andrés en la
carnicería del súper del pueblo, un flaite con un corte de pelo
cortito estilo milico, un pitillo beige muy apretado que no dejaba
mucho a la imaginación y la típica actitud media agresiva propia de
los flaites.

A medida que el carrete avanzaba mi amigo que también es gay me decía
“cacha el flaite está mirando” a lo que yo respondía “no weon ni ah
mirado” y era porque realmente no noté que mirara, pasaron las horas y
ya eran cerca de las cinco de la madrugada ya la cantidad de
asistentes había disminuido hasta el Andrés se había ido a acostar, mi
amigo gay igual se había ido, en ese momento veo al tata hablando con
el Bastian que es un amigo que a mí me gustaba y con el cual habían
pasado unas cosas en el pasado por lo cual me acerqué y me doy cuenta
de que hablaban de autos, tunning y la película rápido y furioso pero
a pesar de que odie el tema me quedé ahí con la intención de que
pasara algo nuevamente con bastian, yo estaba ebrio y muy caliente, el
tiempo pasó y terminamos los tres solos con una botella de whisky
sentados afuera de la casa, bastian ya me había dejado claro que no
quería nada conmigo así que yo solo quería irme pero no me iba por
miedo a que el flaite me asaltara o algo así que seguí ahí.

Paso mucho rato hablando weas y el bastian dice que se quiere ir, el
vivía justo atrás de la casa del cumpleañero así que tenía que
entrarse, yo me aburrí de esperar que se fuera el flaite así que dije
ya cabros yo me largo y el flaite me dice “oe hermano pero vamos a
comprar cigarros primero” le dije que no iba a encontrar a esa hora un
lugar abierto así que camine y note que me seguía yo me asuste un poco
hasta que me alcanza y me ofrece whisky, tenía la botella media así
que él estaba bien ebrio al igual que yo caminamos un poco a ver si
encontrábamos cigarros y en un momento me dice “oe hermano y a voh que
te gusta” yo le respondí “como no te entiendo” haciéndome el weon
claramente a lo que él responde agresivamente “que te gusta po”
agarrándome el culo y yo quedé helado pero ya sabia pa donde iba la
cosa, me dijo al oído “oe tenis que puro chupármela si” a lo que
asentí con la cabeza.

Nos detuvimos en un callejón oscuro y me dice “ya chúpala pos qlo” y
me apuntaba su paquete con la cabeza, el no se desabrocho nada por lo
que le dije “sácala po” y me dijo “hace la pega completa pos hermano,
no te gusta la tula culiao” por lo que me agaché y comencé a oler su
paquete y morderle la tula por fuera del pantalón, tula que ya tenía
erecta, le desabrocho el cinturón y el pantalón y le meto la mano,
cuando toque sentí un gran pene de al menos unos 20 cms y gordito
empecé a chuparle la cabeza un poquito hasta que el me dice ya po
hermano chúpala bien me agarra la nuca y me la presiona contra su
abdomen, me dieron unas arcadas por la presión pero fue una sensación
tan rica, el tata tenía un olor a pichi y sudor tan rico que me tenía
muy caliente, estaba en eso cuando siento unas personas venir por lo
que el tata se bajo su chaqueta para taparse y me dijo ven.

Llegamos a un cerro que queda cerca de mi casa y ahí el saca
nuevamente su pene y me dice ya más agresivo “chúpalo ctm, comételo
todo” yo más caliente que nunca empecé a chupárselo como si fuera la
última cosa que haría en este mundo, sentía como se agitaba y tomaba
whisky al mismo tiempo me decía “eris como una perra” me pegaba unas
pequeñas cachetadas en la cara lo que a mí me ponía más caliente,
quería que me lo metiera, quería sentir su pene gordo y venoso dentro
de mí, mientras él me decía “queris que te acabe en la boca” a lo que
yo respondía a todo que si, para ese momento el ya me tenia agarrado
del pelo fuertemente y a ratos me decía “te gusta wn? te gusta ctm?”,
yo entre nervioso y caliente, pero cuando más me calentó fue cuando
entre tantas weas que me decía me escupió en la cara, incluso dentro
de la boca escupos que yo recibía feliz, hasta que me dice date vuelta
el se sienta en una roca y me baja los pantalones y el bóxer me dice
abrerete los cachetes y me tira un escupo, me sienta en su pico y me
lo empieza a meter hasta que entro de una y me hizo cagar el hoyo, me
empezó a culiar súper fuerte pegándome nalgadas mientras me decía “no
te gusta el pico ctm, aguanta pos qlo” yo ya estaba disfrutando del
dolor y todo hasta que empezó a gemir mucho me saca el pico se para y
me dice “abre el hocico ctm” y me acabo dentro de la boca, me lleno de
leche la boca y la cara y el weon mientras acababa me decía “uff
cosita rica” me limpié como pude y me subí los pantalones y me fui por
que ya estaba de día, llegue a mi casa y mee peque una paja de las que
nunca olvidaré, aun sentía su olor a whisky y su sabor rico de su
semen en mi boca y desde ahí no lo volví a ver y aun espero topármelo
en algún carrete pero no pasa nada .

9 comentarios:

  1. Muy bueno el relato, se qgradece ojala lo encuentres otra vez suerte jejeje

    ResponderBorrar
  2. muy bueno y suena mucho mas original que los anteriores

    ResponderBorrar
  3. anda a la carnicería del super poh... XD

    ResponderBorrar
  4. TERRIBLE GUENO EL RELATO, ASÍ QUE TE GUSTA DURO, ES BUENO SABER QUE NO SOY EL UNICO JAJAJA

    ResponderBorrar
  5. Yo vivo enamorado de los flaites aunque no tienen nada que ver conmigo!!
    Amé la historia

    ResponderBorrar
  6. Puta que es peluo encontrar unn flaite que acceda wn :(
    Son tan exquisitos aunque los odie con mi alma

    ResponderBorrar
  7. Puta que es peluo encontrar unn flaite que acceda wn :(
    Son tan exquisitos aunque los odie con mi alma

    ResponderBorrar
  8. Alguien ubica al carnicero de santa isabel del mall en viña...weon rico, mira harto, parece se llama felipe...quiero comermelo

    ResponderBorrar
  9. ELLA QUIERE COMERSE AL CARNICERO DEL SANTA ISABEL,,,,,NIÑA COMETELO....

    ResponderBorrar