viernes, 22 de agosto de 2014

Luego del Bella

El otro día esperaba un taxi pa irme a la casa, eran como las 3am y estaba cerca del bella más pal lao del Bellas Artes, camine un poco porque no pasaba nada y llegue hasta la alameda por el borde del Santa Lucía, antes de llegar a la alameda (por el borde del cerro) habían dos locos meando, me hice el wn pa ver si les veía algo pero no cache nada, espere q pasaran primero y uno de los locos se despide y se va y el otro loco se devuelve y paso por al lado mío, como 1.75 con el típico buzo pitillo y una parka sin mangas y el polerón con gorro puesto, le mire de reojo el paquete y se veia un buen bulto. Me hice el wn y prendi un cigarro, el loco camino hasta la otra esquina y se sentó en la cuneta y saco un cigarro, lo prendió y saco de su bolsillo una chela y yo camine lento porq no cachaba que onda hasta ese momento, cruce la calle y me senté por el frente, el loco espero un rato y se paro, camino hasta donde estaba sentado y me dice "hermano tení papelillo" y le dije q no pero si quería le pasaba un cigarro pal pito, y acepto se sentó al lao mío y yo comencé a vaciar el cigarro, ninguno hablaba hasta q me dice puta hermano q esta helao la cago tengo las patas congelas y le dije si wn la cago esta mas helado, le pase el cigarro y me dijo buena vola hermanito quiero puro volarme, hizo el pito y me dijo querí? y le dije dale tu primero, mientras fumábamos conversamos q el loco venia del bella y q su amigo se había ido donde la polola y q el queria volarce antes de irse a su casa.



Mientras fumaba el pito se paro y se saco la tula pa mear, tenia la tula gruesa más que larga y depilada, lo mire de reojo y seguí fumando, se la sacudió y se sentó y tomo de su chela y me ofreció, le dije que gracias pero que tenia una y q se la tomara no más, se rió y me dijo naaa hermano si tengo otra guardaita y se agarro el bolsillo, así q le acepté y tome unos sorbos, mientras lo miraba de reojo, tenia las piernas gruesas y por lo q se veia los brazos igual, el loco me decía q había salido pa comerse unas minitas pero q no le había resultado mucho, me dijo niun brillo las pelas cualquier color pa darte un beso y me pregunto de donde venía, le dije q de un bar q nos habíamos juntado con mis amigos. Se acabaron las chelas y me dice "puta el pito me deja terrible seco hemano" y le dije puta wn si q mala onda y me dice y que guea hacemos? y sin saber q decirle le dije puta las botillerias están cerradas a esta hora y me dijo sipo hermano, y le dije pero wn por bellas artes hay una guea q venden copete, partimos y me decía puta hermanito q eris buena onda y me dice yo = tengo moneas asi q piola, encontramos el bar y logramos q nos vendieran unas chelas del itro, asi q cruzamos al forestal y nos sentamos a tomar, me dijo hagamos otro pitito y le dije yapo, entre pitos y chelas nos fuimos soltando hasta q llegamos al tema del sexo y el me dice puta hermano venía entero acicalao pa la disco hasta me corte los pendejos pero no pesque niuna pela y le respondi puta wn q mala pero demás q te sale algo po y me dice como asi hermanito? y entre risas le dije las putas de san antonio y me dice niun brillo po hermano esas culombianas cobran y ni ahí con esa guea y ahí me pregunta y vo hermanito q onda y le dije naaa piola no má y me dice guena, prendio el pito mientras se paraba y se volvia a sacar su pichula, esta vez de frente y ahi vi ese medio pedazo meando puta la guea no podia dejar de mirarlo tenia la tula gruesa depilaita y meaba tanto q me calentaba y la tenía agarra con una mano y con la otra fumaba, se la sacudio y me dice puta q rico mear hermanito esta guea de chela me hace mear a cada rato y le dije si wn yo = voy a mear.

Estabamos sentados en el pasto atrás del Bellas Artes, no andaba mucha gente así q estabamos piola, ya eran como las 4:30 cuando me dice puta wn qude entero caliente unas pelas me sobajiaron la raja en la pichula y quede caliente a lo que respondi si se nota en tu buzo y me dice riendo shaaa hermanito me anda mirando el paquete? y riendo le dije no wn si fue de reojo y me dice naaa mire no ma si lo cache con hambre de pichula porq cree q me devolvi y se agarro el paquete, no supe q decir y tome chela y me dice si en vola su chupa piola igual taria pulento po hermanito y le dije pero wn aqui = nos pueden ver y me dice pero vamos ahi po y me apunto unos arbusto al lado del río y le dije yapo vamos, nos paramos cruzamos la calle y llegamos y me agarra del brazo y me dice pero cómetela entera sipo q cuando la guea crece se pone como bestia, escuchando esa guea ya estaba entregado, nos sentamos en la banca y se la agarre por encima del buzo, ahi cache q era más gruesa de loq la habia visto, el tomaba chela y yo me agache sobre su paquete, lo comencé mordiendo de apoquito y luego le baje el buzo y le corri su calzoncillo pa lamerle los cocos, el loco gemia piola asi q me meti toda su tula en la boca y se la mame caleta de rato, el loco ponia sus manos en mi cabeza y laa metia entera hasta las arcas me decia maricon culiao chupamela entera cometela toa culiao saboreala, yo estaba mas caliente q la mierda con ese pedazo de pico en la boca cuando siento su mano en mi culo y sus dedos entrando, los saco y se los mojo y los volvió a meter esta vez en el oyo y me decia puta q estay apretaito tay pa hacerte la malda maricon culiao tay vio q te voy a romper el culo maricon, yo no respondia sólo se la mamaba y sentia sus dedos helados entrando de apoco, su tula tenia ese sabor a pichi que me volvía loco, por suerte estaba oscuro y no pasaba nadie, salvo algún auto pero piola, este loco se agarro la pichula, que era de unos 18-19 y me pegaba pichlazos en la boca mientras gemia me agarraba la cara con una mano y con la otra se agarraba la tula y me dice abre la boca culiao y me manda un escupo en los labios, lo que me dejo a full y me mete su pico en la boca, se la mame caleta de rato mientras le tocaba su piernas y su guatita marcaita, le tocaba sus tetillas y al loco le gustaba. 

La guea es q me dice ya culiao siéntate y se baja el buzo hasta las rodillas, yo mire pa todos lados y no se veía nadie asi q me pare me baje el pantalón y el loco me abre los cachetes y me manda el tonto pollo y me dice ya culiao te voy a romper el culo, y le dije wn pero con condón sipo en y me dice naaa asi no mas a fierro pelao, entre la calentura el pito y las chelas, perdi toda decencia y me senté arriba de su tula el loco me abria los cachetes mientras se quejaba, la guea entro de apoco igual me dolia pero me quede piola, cuando entro entera el loco se empezo a mover tan rico q yo taba más caliente aún, me tenia sentado arriba de él y con su manos me agarraba de la cintura y la hacia entrar de una,puta la guea rica, estuvimos asi un rato y me dice paremonos loco se me acalambran las piernas, nos paramos y me puso contra la baranda del río se escupio la tula y la puso entera de una con fuerza, la guea me dolio hasta el alma pero me quede piola, este loco me dio duro, tenia cualquier aguante, la sacaba y la metía entera de una, siguio así hasta que me tapo la boca y me agarro por la guata y le dio con todo hasta q sentí su gemido y su lechecia calentita adentro y seguia metiéndola y ya ahi el looco gemia fuerte mientras me decia puta q estabay apretaito maricon senti como te rompia el oyito, lo cual fue verdad, la saco se la sacudio y me dice yapo chúpamel déjala estrujaita, me agache y se la comi, habia salido limpia por suerte, me subi los pantalones y nos sentamos en la banca el loco destapo la última chela y me dice puta wn q estuvo rica la guea tomemonos la chelita ahora po, yo estaba adolorido pero caliente a ful y le dije puta wn te molesta si me pajeo y me dice dale hermanito si quiere me la chupa mientras, capaz q la despertí de nuevo, se bajo el buzo y se la chupe, mientras me pajiaba, igual se le paro, asi q me fui cortao de una, nos tomanos la chela y caminamos pa la alameda, ya eran como las 6, estaba nublado y más helado q la mierda, nos despedimos y me subi al taxi, llegue a mi casa y me quede raja, con el culo partido y las piernas mokiadas.

8 comentarios:

  1. Me gustó tu relato, tiene el tono que me gusta. Una ortografía mejor y una descripción más detallada serían componentes que mejorarían el relato.

    ResponderBorrar
  2. Buen relato y buen comentario wn.

    ResponderBorrar
  3. Muy buenoo me.dejo súper. Ojala fueran mas seguidos...

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno. .....estoy ufff. Porfa mas seguidos

    ResponderBorrar
  5. No es por ser aguafiestas pero 6 meses después... Positivo!!!

    ResponderBorrar
  6. Da lo mismo weon el relato esta entero weno me corrí la media paja wn!!! Bueno bueno

    ResponderBorrar
  7. Relato de lo mejor, xD me corrí la media paja :P

    ResponderBorrar
  8. Que ahueonao el wn de los seis meses después... Esa wea seria de mala cuea no mas... Nunca escupas para el cielo

    ResponderBorrar