lunes, 25 de agosto de 2014

Reencuentro con mi mejor amigo

Salí en el 2009 de un liceo super flaite de La Pintana, donde a pesar de todo conocí grandes amigos que tengo hasta el día de hoy. Uno de ellos el J , un flaite rapero super rico y varonil, el cual con el paso del tiempo se convirtió en mi mejor amigo y nos seguimos viendo una vez que egresamos del liceo. El mino era super canchero y yo siempre era el weon que le hacía gancho con las minas, por el hecho de ser gay todas confiaban en mí y así a mi amigo le era más fácil llegar a ellas. En cada carrete terminaba comiendose y follando con alguna mina. Pasó un tiempo y no nos vimos más, yo en la universidad empecé con mucha carga y mi amigo fue papá con su polola (una de las minas que conoció gracias a mí).



Con el paso del tiempo, yo asumí mi homosexualidad y por estas cosas del destino este weon se enteró. Al principio se enojó ene, diciendo que el no tenía nada en contra de los maricones, pero que le daba rabia no haberlo sabido desde antes. Él se cambiaba ropa en frente mío y todas esas cosas. Y siempre tuvo la confianza que a mi me gustabaan las minas y nunca lo miré con otros ojos. En realidad siempre fue así, yo lo veia como amigo, aunque igual lo encontraba rico.

Cuento corto, le costó, pero lo terminó aceptando, más que mal, siempre me dijo que eramos amigos y yo nunca le había fallado en nada.

Hace un mes se planificó una junta del curso, y fuimos todos a la casa de una ex compañera. Nadie más sabía lo mío, yo lo tenía bien reservado con personas cercanas. Nos curamos y volamos ene, como en la época del liceo, y como yo vivía cerca de la casa de la junta decidí irme. El J me empezó a webiar que era corretiao, que para que me iba, y le dije que trabajaba al dia siguiente, y me dice "engancha una cama entonces", yo sin ningún problema le dije que si y me lo llevé conmigo.

A duras penas llegamos a mi casa, y mientras el J se fue al baño, comencé a armar el colchón inflable. Cuando el J salió me dijo qe ni cagando dormía en esa weá, que hacía frío y durmieramos juntos, a lo que sin que yo dijera nada me dice: si somos amigos y yo confío en vos, mariconcito.

Bueno, nos acostamos, el J quedó solo en boxer, y yo también. Me acosté de lado (ya que la cama era de una plaza). Pasó un rato y este weon se movía para todos lados, hasta que finalmente quedó cucharita conmigo. Yo quedé inmovil, haciendome el dormido, sin embargo fue inevitable tener una erección de aquellas. El J me empezó a puntear, movía su cadera como culiandome, y yo estaba todo erecto... el weon me dice "Wn, te calentaste con tu amigo... que feo, donde está la confianza"... y yo me hice el weon, y el J me empieza a bajar el boxer y mete su pene dentro de mi culito...CTM, que me dolió , no pude evitar lanzar un grito de placer y dolor, y el J me dice "eso mariconcito, así te quería ver". Yo ni tonto, le agarré el pico y se lo comencé a chupar... el weón gritaba del placer, el weon me enterraba la cabeza en su pene, y yo como tonto. Luego me puso en cuatro y me empezó a follar de tal forma que gritaba como perra y me decía "dale mariconcito, te encanta mariconcito" el weón me ponía la mano en la boca para que no gritara, y de pronto se va cortado, yo pensé que todo había quedado ahí, pero el mino se puso cariñoso y me empezó a besar como si fuera una mina, su lengua me recorría toda mi boca, fue genial. Nos quedamos dormidos desnudos y abrazados, antes de dormirse me dijo "no era tan malo tener amigos maricones".


Al día siguiente se fue temprano y me mando un whatsapp diciendome que debíamos conversar lo que había pasado... Nos juntamos y el mino me dijo que le había encantado la experiencia no podía volver a repetirse, por respeto a su mina y su hijo... Bueno, será jajaja

6 comentarios:

  1. Con amigos como esos para que quieres enemigos xD

    ResponderBorrar
  2. Mentira weon mr paso algo similar y vas a ver que termina por buscarte otra vez y otra y otra si a estos le gusta tener con quien descargarce cuando la primerisima no le de la pasa... pero puta que se goza y agradece eso si no involucre al corazón o sufrirás...

    ResponderBorrar
  3. Ah somos 2 wn que bkn tu historia original! csm con amigos como ellos estariamos todas cagas de la risa

    ResponderBorrar
  4. Quien sabe a que correo enviar los relatos para que sean publicados?.

    ResponderBorrar
  5. jjajaj he tenido sexo mil veces pero nunca con un maricon...diganlo en tono arjona.. XD pero es verdad.. y tenia un amigo así claro que se confundieron las cosas por ambos lados él dejo a su mina y yo me enamore. y por miedo a no sé que wea nos alejamos... u_u pero era buen sexo oye!! jajajja

    ResponderBorrar