lunes, 15 de septiembre de 2014

Maestro chaquilla 2

Primera parte

El otro día llegue al depa y me topé con el J y los maestros en la puerta del edificio, ya se iban,
pero el J se devolvió y me dice bien piola, mañana vengo solo y acompañao, nos vemos como a las 8. chucha no entendí esa guea de solo pero acompañado, en fin. La guea es que de puro caliente me vine de la pega más temprano y me pegue su guena baña pa esperar al galán de arriba.

Eran como las 8:30 y suena el timbre, abro la puerta y era el J con un amigo, otro flaite de 170 con cuea pero como gorilita, brazos y piernas gruesas y su buzo apretaito, lindo de cara el loco, pasaron y me dice guena po hermano te venimos a ocupar la ducha, te presento al Richar un amigo y saluda diciendo guena po hermano así q prestai la ducha y se ríe, a lo que pensé alguna guea se traía el parcito.



Les ofrecí chelas (que había comprado pal galán) y el J se saco su pito, fumamos tomamos chelas y hablábamos de gueas, el Richar era más chico, tenía 19 y estaba haciendo la media en la nocturna, y entre conversa y conversa me dice q no había terminado el colegio porque había estado en cana, CSM estos gueones me van a robar pensé. Pero el Richard me dice, pero no pasa na ya estoy entero rehabilitao todo por mi hija, tenía una hija de 2 años pero no veía a la mamá de su cría. El J estaba callado y se miraban con el Richar, después de la 6 cerveza de cada uno, el J me dice ya po hermanito a lo que vinimos y le dije sipo pasen, ya sabes como dar el agua y los dos se ríen, así que me quedo claro la guea que quería, me hice el wn y les dije de a uno sipo o se quieren bañar juntos y nos reímos. la guea es q me pare a la cocina y cuando volví no estaban y el J dice desde mi pieza vengase paca hermanito los estamos esperando, entre a la pieza y el J estaba parado en la ventana y el Richar sentado en la cama, todo ya estaba más que claro, me senté en la cama y les dije pero wn aquí no está la ducha y el Richar dice pero aqui tiene su paquete po hermanito si ya me la soltaron q la chupa rico, así q no se preocupe q un hueco de mi pasaje me la chupa siempre. Estaba en la gloria, tenía al J con su manza pichula y a este loco q aún no sabía cuanta dotación tenía, pero dos flaites en mi pieza era como el cielo.


El J puso su celular con regetones y el R se saco el polerón y se acostó en la cama, tenía unos brazos grandes, pectorales marcaitos, y pelaita su guata, unos pezones chiquititos y rosaditos,me acerqué y le agarre el paquete por encima del buzo, se la agarre con la boca y se la mordí un poquito, se notaba gruesa y dormida, así q le baje el buzo y el boxer y ahí estaba, una pichula gruesa pero gruesa y cabezona, no muy larga pero gruesa, pelua y pasá a pichi, le baje el forrito y me la metí a la boca se la saborie enterita le lami los cocos y el loco gemía despacito, mientras se la mamaba el J se acerca y me dice ya po culiao mámame la mía y la tenía en la mano, me la metí a la boca mientras pajiaba al R. Ahí estaba el J sin polera con ese cuero moreno q me abria el oyo de sólo verlo y el R con su tarro de conserva paraíto, el R se paro y me senté en la cama así se la pude agarrar a los dos y mamarcelas a los dos, chupaba una y luego otra, claro que me gustaba más la del J, pero el R era más sucio, se tiraba pollos en la tula y me pegaba pichulazos en la boca y decía abre bien la boca culiao q te entren las dos, así q como pude traté pero no pude meterme las dos, el R la tenía muy gruesa, la guea es q se las chupe harto rato a cada uno y el R dice ya culiao bájate el pantalón q quiero puro ponerla, pero ponte en 4 sipo maraca a lo perrito pa q se la comai a mi compadre, CSM que guea más bkn, me empeloté y los dos se empelotaron, me puse en la cama y el R quería meterla a fierro pelao así q le dije no weí po wn si la guea es con condón sino no, y me dice q sino no cochino culiao te la pongo como quiero y el J le dice no guei po wn si después vengo yo ponte gorrito, así q el loco se puso condón, nos acomodamos, yo con el R en la cama, yo en 4 y el R atrás mío y mi J paraíto a la orilla de la cama, y el R dice afírmate maraco q te la voy a poner entera, así que agarre la callampa del J y me la metí a la boca mientras en R se mojaba la cabeza y me tiraba pollos en el culo, y me dice grita como perra si po hueco culiao si esa guea te gusta, y siento su cabeza en mi culo y pasaba su enorme cabeza por mi culo hasta q siento un dedo en mi oyo y acomoda su cabeza me agarra con una mano de la cintura y la mete entera, CSM que dolor más rico, el J me tenía la cabeza agarrada con sus manos y me culiaba la boca tan rico q me tenían tan caliente, el R se agarraba de mis piernas y la metía tan fuerte q sentía el oyo rajado, el J me culiaba la boca como loco, los dos gemía y sonaba su regeton de fondo. El R me dice cambiemos culiao y el J se acostó en la cama y cambiamos de pose, quede frente a el con si pico en la boca y el R paraito a la orilla de la cama me la seguía metiendo, el culiao me dio tan duro q el dolor me hacia casi llorar, el wn era más morboso porq me decía te gusta maraca te gusta el pico hueco culiao aguántalo maricón aguanta mi pichula culia y me tiraba pollos en la espalda y me tenía agarrado del pelo, sentía su pico grueso y sus cocos en mi raja dándome con fuerza y el J pegándome pichulazos en la boca me decía te gusta así culiao te gusta dos picos en tu cama culiao, sabia q te iba a gustar por perkin culiao si eris entero hueco cochino culiao, y de escucharlo más caliente estaba. El R saco su pico y le dice ya compa le toca. El J se paró se puso condón y me dejo de espalda en la cama me puso patita al hombro y el R se sentó arriba de mi boca y me metía el pico en la boca, el J me tenía agarrado de las piernas y sentía su enorme pico entrando, el R me tiraba pollos en la boca y me decía trágatela gueco culiao y me la metía en la boca sentía sus cocos en mi nariz y su olor a guea me tenía loco, el J le daba duro, estaba tan caliente q acabe de una y el R dice mira el hueco se fue cortao, así q empezó a meterla más fuerte en mi boca hasta q me dice trágatela toa y salta un chorro de leche pero mucho moco, que me atoré el loco pego un grito y se me la siguió metiendo y decía trágatela hueco culiao trágatela toa ctm si te gusta la guea hueco culiao, saco su pico de mi boca y me tapo la boca con la mano hasta q me la trague y se cago de la risa y dice te gusta el gueeo hueco culiao y me pega un charchazo en la cara y me dice queaste llenito e moco maraco culiao, mientras el J le seguía dando, el R se prendió un pito y se sentó arriba mía, en mi pecho y me dice abre la boca culiao y lanza un chorro de pichi (es asqueroso pero en ese momento puta q fue rico) y sentía todo su meado calentito en mi cara y en mi pecho y dice ahora si tay marcao perro culiao y el J saco su pico se saco el condón y me dice ya chupamela culiao pa llenarte de moco, así q se la chupe hasta q la saco de mi boca se pajio y pega su grito y siento su moco e mi cara me abre la boca con los dedos y la mete entera y decia chupala culiao déjala sequita y así fue, se la chupe hasta su último moco y el R decía puta q es maraco este hueco si le gusta por todos laos mientras le pasa el pito al J, los dos se pararon y el J se fue a la ducha y el R se quedo en la pieza, me levanté me seque su meao su moco y sus pollos y me dice guena volá hermanito tay apretaito culiao y eris entero e golozo te gusta poco la tula culiao le dije sipo wn si me gusta la tula pero no el meao y se caga de la risa y me dice puta hermanito fue en vola, me vestí y el R estaba en pelota, salió el J y entro el R a la ducha y el J me dice puta hermanito pensé q te gustaría la guea po q le conté a este loco y me dijo q el se culiaba a un hueco de su pasaje y que se la chupaba rico asi q lo traje po, le dije q si q había sido bkn q habían cumplido mi fantasía pero q me habían dejado hecho pico se rió y me dijo puta hermanito la volaita en q nos fuimos pero estuvo rico wn. Salio el R del baño y los fui a dejar a la puerta y el R me abraza me agarra el culo y me dice callaito sipo huequito así podemos webiar de nuevo. El J me palmotió la espalda y me dijo ya wn no nos vemos más porq terminamos la pega arriba, así q si me veí por ahí no me saludí po culiao, si ando solo sipo capaz q te culee de nuevo. Y ahí quede hecho pico por los dos culiaos, pero puta q fue rica la culia q me pegaron.

14 comentarios:

  1. Ese es el problema, parecen tan de película que no se sabe cual relato es de verdad

    ResponderBorrar
  2. lo malo es que se demoran en subir mucho

    ResponderBorrar
  3. Aburre más leer sus comentarios, que el relato mismo... Si tanto se quejan, manden uno ustedes, para ver su maravillosa redacción y ortografía...

    ResponderBorrar
  4. Y para que webiaste tanto con el condon si al final te lo tragaste??? Jajajajja

    ResponderBorrar
  5. ¡me gustó mucho este relato!

    ResponderBorrar
  6. bkan su relato ermano. tengo la tula rewena pa su ocico. ta toa ediondo a macho i toi sebolluo asi que si aperra se kala este chivato aproeche keando acumulao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puta compadrito usté me kalento de una con su ofresimiento. no soy el del relato pero un flaite sebolluo acumulao y con la tula edionda hace que me muera e ganas de recorrerlo desde las patas a la cabeza con mi lengua y sentirle sus olores mientras lo lavo enterito tragandome too su gusto a macho kliente y me meto en la boca toa su pichula que ojala la tenga con queso pa que me alimente como me lo receto el medico asi quea ver si deja un dato de como contactarlo y le hago un mamon mas rico que la chucha. la dura ermano

      Borrar
    2. muy bueno el relato. tambien quisiera chuparle el pico a dos flaytes que anden ediondos a macho.

      Borrar
    3. el pichulon ediondo a macho y entero sebolluo! xuxa la wea pa rica. si este año tambien anda asi avise pa lavarlo enterito con mi boca y hacerle un mamon como no se lo ha echo nunca nadien xD

      Borrar
  7. pucha va harto tiempo desde septiembre del 2015 pero igual me gustaria chuparle bien chupa su tula edionda a macho y sus sobacos con olor a ala compairito. diga como lo ubico y le damos. lo chupo demasiao rico.

    ResponderBorrar
  8. un flayte acumulao con olor a ala y la pichula hedionda yojala con quesillo... uuuuufff! que wea mas rica.donde ay uno asi pa enamorarme del?

    ResponderBorrar