sábado, 13 de septiembre de 2014

Maestro chasquilla 1

Tres pisos más arriba de mi depto. estaban haciendo arreglos, así que habían maestros sube y baja (es un edificio antiguo de 5 pisos) todo el día, en las mañanas cuando me iba a la pega me los topaba esperando el ascensor, de tantas veces que nos vimos les pregunte que onda y así supe que estaban arreglando un depa de más arriba.

La guea es q siempre eran 3 viejos, los mismos de siempre, pero un sábado me tope con los 3 viejos y un wn en overol muy pendejo. Yo como soy muy buen vecino les sujete la puerta del ascensor para que subieran unos materiales, pero las gueas, era pa ver a este pendejo que no había visto antes. Moreno, 1.80 y algo, con overol azul que le quedaba algo apretado, así q pude cachar q tenía los brazos y las piernas gruesas. Les dije que cualquier cosa que necesitaran me avisaran.



Volví y a eso del medio día sonó el timbre, era él. Jonathan me dijo q se llamaba y quería preguntar si tenía un rodillo, no venía con overol, traía un buzo gris de esos antiguos y una polera apretaita, brazos marcaitos y sin pelitos, cuando abrí la puerta lo hice pasar y mientras hacía que buscaba el rodillo, le cuartié el paquete, se le veía una guea grande, el estaba parado frente a mi y yo agachado le miraba el paquete. La guea es que tenía un rodillo y se lo pasé, le dije q si necesitaban otra cosa q viniera a lo que me dice, oiga hermanito y puedo venir a echarme una bañá que voy a quedar tooo cochino y no tenemos ducha, le dije que si q viniera q estaría todo el día.

Haciéndome el wn subí a ver como iban los maestros y estaba el Jonhatan y otro viejo, los demás de había ido. El viejo me dijo q gracias y que les quedaba poco pa terminar q no meterían más ruido, yo no podía dejar de mirar al J que estaba pitando el techo, y se le subía la polera, lo que dejaba ver una guatita plana y unos pelitos sobre su slip y un paquete grandote. Webié un rato ahí y le dije q también quería pintar una pieza (las gueas, era pa mirar al J). La cosa es que es que el loco me cacho mirándole el paquete y se daba vuelta, así q me fui.

Como a las 8 sonó el timbre, era el viejo y el J, pasaron les dije donde estaba el baño y el viejo entro primero. Le ofrecí una chela al J y le metí conversa, me dijo q el viejo era su tío y q juntaba plata pal carrete y el vicio, le dije wn pero demás que cansa esa guea y me dice si po hermano la guea cansa caleta quede con los brazos pal pico y le respondi, pero una ducha caliente demás q te ayuda, se tomo su chela y le ofrecí otra, salió el viejo y el J le dijo q se bañaría y q se iría después, así que me pase los medios rollos, el J me dijo si se podía fumar un pito y le dije q sipo, nos tomamos unas 4 chelas y sus 2 pitos. mientras hablábamos puras wueas.


Eran como las 9 y el loco me dice q se irá a bañar pa q no se le hiciera tarde. Le dije q estaría en la pieza por cualquier cosa. Entró al baño y al rato me llama, entro al baño y estaba en pelota, un cuerpo moreno una guata marcaita, peluito de las piernas para abajo y un pico largo y grueso, las bolitas con los pendejos cortitos y los muslos gruesos. Me hice el wn y me dice: oiga hermanito disculpe q lo webee tanto, pero no sale agua caliente, me acerque y me agache para dar la llave, cuando siento su paquete en mi culo, y cache q venía wuebeo, me quede así haciendo que regulaba el agua y sentía que se movía despacito atrás mío, la guea es que cerré las llaves me di vuelta y me dice yapo mariconcito aqui está pónemela dura y se tira un escupo en el pico y me dice te vi como mirabai el paquete y me calentó esa guea, se la agarré, le corrí mano por ese pecho y guata y me agaché le languetíe los cocos y me pase su cabeza por los labios y me la metí a la boca, mientras le tocaba las piernas duritas y el culo. Me la saque y le dije pero vamos a la pieza mejor, me senté en la cama y se la empecé a mamar, el loco me agarraba la cabeza con sus dos manos y me la metía despacito, la guea empezó a crecer y debe haber tenido unos 20cms y gruesa y me dice puta la volaita nunca me la había chupado un loco, le dije que se dejara llevar, se la mame como nunca, y el loco gemía tan rico y me empuja a la cama y me dice te la quiero puro ponertela sipo oe, así q me acomodé en la cama y el loco se subió arriba mío y me puso el pico en la boca y decía puta hermanito la guea rica como la chupai trágatela toa y entre arcadas me deje culiar la boca y sentía sus bolas pegando en mi pera, el loco se paro al lado de la cama y me dijo yapo huequito deja ponertela, le dijq rómpeme el culo sipo wn y me dijo demás po maricón te voy a partir a cachas, así q me saque la ropa y me puse de guata, le pase un condón y se puso atrás mío, me abrió el culo y lanzo el medio pollo y con la cabeza de su pico empezó a puntiarme el oyo hasta q metio la cabeza la acomodó con la mano me agarro de los hombros y me dice ya culiao aguanta y la metió de una, CSM que me dolío, y empezó a culiarme rápido y fuerte mientras me pegaba palmazos en la raja y me decía puta la guea rica teni rico el culo maricón, se acostó encima mío y me paso sus brazos por dejabo del cuello y la ponía fuerte, me ardía el oyo pero lo dejaba, y gemía en mi oreja diciendo puta el culo rico q teni maricón culiao quería puro chantartela cuando me mirabai el paquete, estuvimos así un rato y me dice ya maricón ponte arriba, cambiamos de pose y agarre ese pico con la mano y me lo meti entero y empecé a cabalgar a ese culiao rico mientras le tocaba su guatita y le lamía los pezones y su axila transpirada pasaito a macho mientras el tenía mis manos en mi culo y me levantaba y dejaba car encima de su pico y me abria el culo paque entrara todo y me decía lo sentí entero o no hermano? sentí la guea aentro? te gusta maricón mi pico? te gusta culiao? a lo que decía que si, después de sus palmazos en la raja me dice quiero culiarte paraito, así q nos paramos me abrio el culo y la metio entera, puso la pata encima de la cama y me dio como caja me tenia la boca tapada con su mano y con la otra me tenía de los hombro y la ponía rápido y fuerte que me dolía la guea, siguió así hasta que me agarro de la cintura y le dio fuerte, la sacaba entera y la metía de una, hasta q lo hizo más rápido y pego su grito y sentí la leche calientita, me fui cortao y saco su pico de mi culo, se sentó en la cama y me dijo yapo mámala déjamela sequita, así q me arrodille y se la mame hasta la última gota de moco, y aproveche de saboriarlo entero y le dije puta jonathan que estay rico wn, se rió y me dijo ya hermano calmao q me voy a bañar. Salio del baño vestido y lo deje en la puerta y antes de irse me dijo quéate piola sipo culiao no andi hablando wueas q tenimos q venir a terminar la pintura.

Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/09/maestro-chaquilla-2-aporte.html

4 comentarios: