sábado, 12 de julio de 2014

Alexis, mijito rico

A principios de año entre a trabajar a una empresa donde trabajan varios flaitesitos, no diré ni el nombre ni a que se dedica la empresa. La cuestión es que muchos flaites durante el verano trabajaban con los overoles desabrochados o se los bajaban hasta la cintura y dejaban todo su torso a la vista, era un paraíso pa mi ver a 6 flaitesitos, todos jóvenes el mayor de ellos tiene 24, con su torso sudado, con grasa y desnudo. Pasaron varios días, más bien semanas en donde veía a los flaitesitos, ya se había hecho un hobbie pa mi mirarlos, me distraía y me calentaba. A todo esto yo trabajo en oficina y justo mi ventana da para el patio donde trabajan los flaitesitos. Lo único malo es que yo no tenía contacto con ellos, porque estoy en el área de informática, por ende no tenía posibilidades de hablar con ellos, ni siquiera para el almuerzo porque el dueño de la empresa me invita almorzar (no solo a mí, a todos los que trabajamos con él en el área).



A principio de marzo la empresa estaba de aniversario así que un día nos fuimos todos a una casa que arrendo el dueño de la empresa para celebrar los 5 años que cumplía. El punto es que la casa tenía piscina, quincho, teníamos acceso a la casa y por ende a las habitaciones. Y a mí se me paso por la mente llevarme a un flaite a una pieza y dejarlo seco jajaja, wea que no paso pa mi tristeza. Pero si disfrute la piscina y mirar a los flaites con sus shorts y su torso sexy de un mino trabajado. La verdad ese día hable con 2 de ellos super buena onda los cabros, volaos como ellos mismos, me contaron que tienen hijos y que quieren progresar y yo les conté que yo tenía una plantita y que pretendía cosechar luego. Con los dos que hable tenían 20 años y buenos pal webeo los wnes que me hicieron reir todo el rato que hable con ellos, debo decir que me coquetiaron, claramente porque el flaite es así, coquetea con todos y todas, está en sus genes.

Después de unos días segui hablando con estos dos flaites (el Jordan y el chiqui) me iban a buscar a la oficina y me invitaban a volarme (en horario laboral jajajaj) claramente yo no los rechazaba, la idea era acercarme a ellos y ver si les gustaba el webeo como para webiar conmigo ajajajaj. El punto es que me hice amigos de ellos dos, y me trataban del tío cogollín jajaja, a todo esto yo tengo 25. Como me empecé hacer amigo del chiqui y del jordan empecé hablar con los demás y ahí conocí al Alexis, mijito rico, su corte sopaipilla, labios gruesos, lindos ojos, brazos ufff gruesos, es bajito como de 1,69 mas o menos. Ese mino me encanto, me llamó a full la atención que perdí todo el interés por el jordan y el chiqui. El Alexis es de Pudahuel, tiene 24 años, soltero sin hijos y se dedicó a webiar hasta que se mandó un cagaso que lo hizo cambiar. Al hablar con él te day cuenta que él quiere cambiar recién a los 23 termino cuarto medio y ahora quiere estudiar mecánica, hablamos varias veces pero de un día para otro se me empezó alejar, cada vez que lo saludaba me respondía pero se iba y volvía a la pega. Empecé a pensar que se me habría notado que le tenía ganas y que estaba fantaseando con él.

Bueno hace unas semanas estuve de cumpleaños e hice un carrete con amigos y gente de la pega, arrende un local y todo para hacerlo donde fue el jordan, el chiqui, el dueño de la empresa y su familia, y el Alexis. Quien nunca pensé que aparecería. Ahí en el carrete ya como las 3 am, le dije Alexis podemos hablar… yo ya con mis copetes en la cabeza y sus pitos, y supongo que el también… Bueno nos fuimos hablar a una terraza que tenía el local y le pregunte qué onda le estaba pasando que me estaba evitando en la empresa, si tenía dramas familiares o cualquier cosa que le pasara que me contara a ver si le podía ayudar. El solamente me dijo que no le pasaba nada que el solo estaba centrado en trabajar, ya yo lo respete y le invite un cogollo al cual me acepto, le dije que lo enrolara y lo prendiera, se pegó 3 piteadas y me lo paso, ahí note que me estaba mirando fijamente a los ojos, wea que me puso a mil nervioso. Le pegue 2 piteadas y se lo pase, cuando él lo tomo me dijo quiero hacer algo pero no sé si hacerlo porque no estoy seguro de que tu queray, le pregunte que quería hacer y no me dijo, le pego 3 pitias al pito y no me lo paso, le estire la mano como para que me lo pasara y me hizo con la otra mano que esperara y le pego otra pitia, se acercó a mí y me dio un beso y me paso el humo… fue la wea más bacán, créanme que se me paro de una, el flaite por quien me pajiaba casi todas las noches me estaba dando un beso y por iniciativa de él. Me dejo de pasar el humo y me dejo de dar el beso yo guarde el humo obvio, lo mire con una sonrisa en la cara y el igual, y me dice “por eso me estaba alejando de vo porque me calentay caleta, sé que ery gay te había cachao hace rato que nos mirabay trabajar, pero no sé por qué chucha cuando hablo con vo me dan ganas de agarrarte y comerte, no sé si es donde ery machito y no se te nota que te gusta el pico o no sé por qué wea”.

Yo atine a puro decirle “no le digas a nadie que soy gay” ni siquiera atine a decirle que yo igual lo deseaba y que quería puro tenerlo para mí, el me miró y se rio, me dijo “teni buenos cogollos wn”, y ahí le dije “en mi depa tengo más y podemos fumar más piola”, él no me dijo nada solo miro pa abajo (por la terraza) y entramos a la fiesta.

A eso de las 5 am tuve que despedir a la gente que quedaba que eran igual varios, entre ellos el chiqui y el jordan que ni los pesque pero que se iban con unas minas y el Alexis, al despedirme de él me dice “oye por que no seguimos los dos el carretito en tu depa”… wea que ni pensé y le dije que sí. Nos fuimos en taxi pa mi casa y al llegar a la casa a penas abro la puerta y el me agarra y me da un beso pero el mega beso, con lengua, con pasión, no sé si con sentimiento pero lo sentí bastante rico y entusiasmado. No hubo fumatón ni tomatera en mi depa porque de una empezamos a corrernos manos, se sacó la ropa me saco la mía y nos fuimos pa mi pieza, su pico lo tenía de unos 18 tal vez 19 cm grosor normal, con rebaje, los cocos sin ni un pelo y grande los cocos, obvio se lo mame como loco, como sería que acabó en mi boca y no suelo tragarme la leche y la verdad no suelo mamarlo pero con el rompi toda excepción y me trague su leche, él también me la mamó pero yo no acabe, a él se le volvió a parar el pico y esta vez me lo metió, fue un culión intenso con besos, sudor, mucha piel cambio de pose hasta q acabo dentro mío pero en el condón. Esa noche bueno mañana dormimos juntos, cucharita.

Hasta el día de hoy seguimos viéndonos, el viene pa aca algunos fds y se queda conmigo, en la pega es todo normal, como si nada pasara. Eso sí el me confeso algo que me gusto, el acepto ser gay y que yo le gustaba pero le daba miedo tener una relación con un hombre. Ahora cabros que me recomiendan, me la juego por él, igual lo noto enganchado de mí, me manda whatsapp con corazones, besos y me trata de mi bebe. Creen que podamos formalizarlo?.

Saludos y ojala la disfruten.

10 comentarios:

  1. Juegatela wn y disfruta

    ResponderBorrar
  2. formaliza poh...si el esta enganchado...

    ResponderBorrar
  3. Y por que no ? Más pierdes así. Como estas ahora ....

    ResponderBorrar
  4. Y pa que formalizar wn!! Disfruta la wuea así no mas

    ResponderBorrar
  5. Yo caxo q anda tranqui x las piedras... a mi me ha pasao q el factor sociocultural ha influido caleta al momento de aventurarse a "tener" algo con un compa así... dspues t dai cuenta q son re pocas las cosas en comun q tenis o cosas asi.. y q era pura calentura! xDD pero en fin, siempre pueden haber excepciones.

    ResponderBorrar
  6. si no lo queri dejamelo a mi xd

    ResponderBorrar
  7. lo primero es poner en claro que es lo que quieres tener con el, si es solo sexo y volarse lo pueden hacer sin tener que estar pololeando,solo juntarse y hacerlo. pero si quieren algo mas serio debes pensar en varios factores primero en enfrentar en la pega para ambos luego descubrir las cosas que tienen en común y tener claro como reaccionar o que hacer en caso de que los descubran ahora si es un pololeo entre 4 paredes de un depto a lo mas diran viene seguido el flaite a que vendrá

    ResponderBorrar
  8. Pídele su poto. Si te lo entrega, el Alexis es tuyo.
    A los que andan puro weviando (pero que se dejan chupar el pico y que de repente te lo chupan), nunca te prestan el chico.
    Consejo: si te da su potito virgen, hazle el amor y no te lo culees. La weá es que él goce como nunca ha gozado.

    ResponderBorrar
  9. Juegatela no mas. A mi me paso algo parecido y llevo 9 años de relacion. Suerte.

    ResponderBorrar
  10. Juégatela wn, lo peor que puede pasar, según cuentas, es que termines chupando pene todo los días.

    ResponderBorrar