lunes, 21 de julio de 2014

Mi Flaite

Soy un estudiante de 22 años y trabajador de una de las tantas entidades del estado, mi función es supervisor de operaciones, por tanto tengo entera relación entrega la entidad pública y los trabajadores de esta. Un día de verano me tocó entrevistar a personal para reemplazo de verano y el jefe de una de las unidades de acá se le ocurrio presentarme algunos candidatos, los cuales entreviste; pero por casualidades de la vida llega un compadre bien vestido, con camisa, ropa de marca pero onda outdoor como se usa ahora, piola, bien hablado pero con un tono y caminada de flaite, lo entrevisto y aparte de echarle el ojo lo dejo trabajando a los tres días.



Cuento corto, me pase mil rollos con él, y de a poco nos fuimos acercando ya que tenemos la misma edad, pero siempre me trato de usted por el cargo.

Un día se me ocurre invitarlo un pucho en la zona de fumadores, y conversamos un rato en una banquita que hay y me conto que tenía un hijo, su pareja y que pronto se cambiaría de casa a vivir con ella, ahí se me echaron un poco mis intenciones al basurero, pero no dejaba de mirarle el bulto, ya que en el cierre del pantalón se le marcaba un pene extraordinario, casi para pasarse rollos de que lo tenía como un negro jajaja.

Yo obviamente, lo deje trabajando como plazo fijo después del reemplazo y mi idea era dejarlo trabajando en la oficina ya que su pega en abastecimiento la hacía bien y me faltaba una persona ahí, pero por un paro del servicio a nivel país no lo contrataron de planta y lo desvincularon.

Al tiempo después me lo topo en el centro y nos dimos los números de celular, así que comenzó una amistad que aunque suene raro y para mis intenciones se hizo bastante interesante, pero como tenía mina cero posibilidades ya que se había ido a arrendar algo con su mina y su hijo.

Por sorpresa mía al pasar unos dos meses sin saber de él, me llama medio curao para contarme que se había separado de la loca, y vivía solo y que lo fuera a ver a su casa… cosa que no pensé dos veces y partí rajao con las coordinadas que me dio.

Llego allá y estaba bebiendo, un poco destrozado por el quiebre de su relación y yo aprovechando las circunstancias lo abrazo y siento su bulto pegado a mi, ya que ambos andábamos con buzo, aunque el de el era uno apitillado, se le veía un paquete gigante y un culo pequeño pero paradito, dentro de eso comenzó como un sobajeo pero no paso nada, hasta que se manchó con chela y se sacó la polera, tenía tatuajes de esos típicos de los flaites, delgado y marcado; se me hizo agua la boca, pero no podía hacer nada, hasta que nos sentamos en el sillón y este saca una pipa y un poco de coca por lo que note y comienza a quemarla, cosa que me extraño porque yo con cuea me he fumado un pito, y se fumó la wea y comenzó a conversarme… y de pronto me dice: esta wea me pone como agitado, como caliente y duro, aparte de que me puse a tomar con el y me copetie también y me dice que se duchará y se acostará como echándome. Siendo ya las 5 am pensando que me echaría me dice que me acueste con él ya que estaba medio copeteado yo, y que no era la idea que manejara en esas condiciones. Obviamente accedi, se acostó en boxers y sin polera, wea que picaban las manos por tocarlo pero hacia piola, me acosté en boxers también para aprovechar el pánico y me di vuelta dándole la espalda, y cuando se acostó me dice: hacete para aca que hace frio… yo me puse al lado de él, ya que también me daba la espalda. De pronto me agarra la mano y me la pone en su paquete, cosa que me impresiono y le seguí el juego y me da como excusa que era por la coca que lo ponía caliente y hace ene que no tenía actividad sexual por cuando entre haciéndome de rogar el me mete mi mano dentro de sus boxers, sin mentir y tiene que haber medido 21 cms app, gruesa y con una cabeza que con meterte la puntita te rompe el culo, y me toma la cabeza para que se lo mamara, y yo baje altiro, nos destapamos y empecé a mamársela, entre esos gemidos de calentura y unos “dale dale” me tenían al borde de lo caliente y me pregunta si tengo condones, obviamente no tenia y el tampoco por cuanto me dijo si alguna vez me habían penetrado, cosa que me hice el weon y dije que no y me pide si puede ser el primero en hacerlo, que lo hará con suavidad, aunque con ese miembro me haría cagar…. Dentro de toda la calentura y lo copeteao que estaba accedí, me puse en cuatro y siento sus manos en mi cadera y la punta de su gran miembro presionando hasta que entro, me hizo recagar, aunque creo que eso es poco con lo que me dolió jajaja, y de a poco comienza a follarme hasta alcanzar un ritmo de 100 por hora que hizo que me dejara de doler. Yo estaba en las nubes, de pronto me dice, estoy casi, y lo saca, lo limpia con una toallita húmeda y me dice que se lo mame hasta terminar, y comencé a mamárselo y no pasaron ni un minuto y se va en mi boca, no se si era un grifo de leche o estaba muy acumulado ya que me lleno la boca y me mancho la polera ….

Después que terminamos, dormimos cucharita y en pelota un rato y a eso de las 10 de la mañana me despertó, el ya vestido y me dice que tiene que hacer, invitándome cordialmente a irme de su casa, cosa que hice y no comentamos nada.

Durante la tarde me habla por whatsap y me dice que estuvo rico, que era su primera vez con un hombre, que tenía curiosidad de que era y le gusto, que probablemente se volvería a repetir y me manda una foto con su miembro parado y me dice” si te gusto mi herramienta, acá te mando una foto para que te acuerdes” yo corrí a echarme una paja con la foto…

Cuento corto, cada vez que carretea o carreteamos juntos se tira alguna cosita para la mente y se calienta, me llama si es que no estoy con el pa puro que hagamos algo, yo no sé si será verdad pero me pide que nos peguemos su “Perversiada”! ajajaja suena raro pero me gusta, espero que no me pase nada más que la calentura, ya que es demasiado cercano a mi ahora, compartimos casi todas las semanas aunque sea una conversación. Dentro de una de esas me dijo que lo nuestro era raro, éramos amigos pero que pasaría si él se enamoraba de mí? Yo me cai de raja, le agarre el paquete y nos fuimos al auto y perversiamos denuevo… asi ocurre por lo menos dos veces al mes, el weon se muere por las minas y es re caliente, les grita weas cuando pasamos en el auto y todo pero a pesar de su actitud de macho y caliente le gusta que se lo mame y penetrarme.


10 comentarios:

  1. Y la foto del miembro dónde está??

    ResponderBorrar
  2. una sola pregunta la foto es del mino o es pa adornar el relato ?

    ResponderBorrar
  3. Mi relato wajajjaja, buena! Les puedo dar fe de que el de la foto es mi flaitecito :) ojalá les guste el relato

    ResponderBorrar
  4. faltan fotos de la verga
    el resto esta dotod bien.

    ResponderBorrar
  5. ya bueno tu historia relato la wea es que esta maoma 1313 si tiene hermano mandamelo por chilexpress xd

    ResponderBorrar
  6. Aprovecha no más!!!
    Si te da su culito como prueba de amor, acéptalo, pero hazlo recagar de placer.
    Rico el mino.

    ResponderBorrar
  7. Más fotos del mino y de la verga

    ResponderBorrar
  8. Me encanto t hstria ojala m pasara igual busco un maxo asi

    ResponderBorrar
  9. Wn donde te subo una historia?

    ResponderBorrar