viernes, 11 de julio de 2014

Mi Flaite ebrio

Hace un par de meses me cambie de casa, me encontré en el barrio con una vieja amiga que no veía hacia muchos años, un día me invito a un asado a su casa y me presento a sus amigos, todos flaites. De inmediato puse mis ojos sobre uno de ellos, no es nada del otro mundo, estatura media, buen físico, chasquilla recortada, moreno, carita bonita y muy pero muy flaite y mal educado de hecho nisiquiera había terminado octavo pero eso lo hacia mas atractivo para mi, resulta que ese dia en el asado llegaron los pacos por ruidos molestos asi que amablemente ofreci mi casa para seguir el karrete y todos nos cambiamos, quede como rey con los flaites, todos buena onda conmigo y hable toda la noche con el que me gusto y me dijo -Hermanito buena onda mañana te voy a invitar un pitito-.



Al dia siguiente este tipo llega a mi casa como las cinco de la tarde con el pito que me había prometido la noche anterior, a todo esto a mi ya se me había olvidado que iba a ir. llego con la camiseta blanca de chile, un pitillo de la U donde se le marcaba bien el paquete, recién bañadito, un culito redondito de macho exquisito. Me gusto mas aun que en la noche anterior. Nos sentamos en el sillón de mi casa, el enrrolo el pito, yo saque unas chelas y nos pusimos a conversar... Como se le marcaba ese paquete, me traía enfermo no podía dejar de mirar, debe ser donde estábamos tan volaos que no se dio cuenta como lo jotiaba o alomejor se hizo el wn, conversamos muchas cosas de porque el era asi, que quería cambiar en fin, yo lo escuchaba. A ratos me abrazaba y me decía -Hermanito eri buena onda vo la cagaste- .

Asi fueron pasando las semanas, me seguí juntando cada vez mas con los flaites y una noche karreiamos hasta el otro dia. Eran ya como las 6 de la tarde del otro dia y ahí todos amanecidos fuimos a comprar mas chelas a la botillería del barrio, mi flaite iva curao ya y en una se levanta la polera y deja ver gran parte de sus pendejos recortaditos, inmediatamente se me paro a mil, quería bajarle el short y chupársela ahí mismo... Mas tarde esa noche ya no dábamos mas de karretiados, nos pusimos a ver una película en el sillón y a tomarnos las ultimas chelas que quedaban, el a los 20 minutos estaba dormido, ahí alado mío con ese paquete marcado, sus labios rosaditos medio abiertos, que rico wnn.. no me aguante y se lo toque estaba blandito pero después de un rato se empezó a endurecer y se la saque del pantalón, una pichula morenita, no muy larga pero gruesa, con arta piel la tire para atrás y me encontré con una cabeza brillosa y grande, mejor que como me la imaginaba empecé a tocársela por todos lados, sus bolas, todo, hasta que me la metí a la boca, un saborcito a orina y a transpiración, me la trague toda.. Estaba en eso cuando siento que se despierta, inmediatamente se la suelto pero el me agarra la cabeza y me la empuja hacia su pico parao, no dijo nada solo me empujaba la cabeza, yo creo que se la estaba chupando tan rico y con tantas ganas que no tubo otra opción, hasta que acabo en mi boca, que rica leche wn llevaba semanas imaginándome eso y ahora lo tenia ahí ante mi. El se hacia el dormido, no decía nada pero yo sabia que estaba despierto, después me fui a acostar a mi cama y creo que me masturbe toda la noche.

Al dia siguiente fue a mi casa con los demás flaites y nos tratamos como si nada hubiese pasado, como siempre, después hablamos por face y le dije -Oie wn la volaita el otro dia, y me dijo si hermano la media vola, yo estaba en los copetes brigido y vo igual, pero igual la chupai rico maricon- y de ahi nunca mas volvimos a tocar el tema, solo queda como recuerdo en mi cabeza de una fantasía cumplida con el flaite mas rico y calentón del grupo.

1 comentario:

  1. Que bkn historia. Lo bueno es que el lokito lo reconoció, así que amigo, yo creo que en algún momento volverá a pasar. Suerte ee

    ResponderBorrar