sábado, 7 de junio de 2014

En el internado

En una mañana como cualquiera en el internado eran las 6 de la mañana y yo me levantaba a bañarme como era de costumbre las duchas estaban vacias y yo era el unico, aprovechando que estaba solo me empeze a bañar y a tocarme pensando en el flaite mas rico del internado el Alexis, un morenito rico, alto buen fisico y con un sensual tatuaje en la zona roja :$, cuando estaba terminando de ducharme y estaba por salir veo que viene entrando nada mas y nada menos que el causante de aquellas pajas el Alexis, venia con un boxer top blanco bien ajustadito lo que le hacia ver su gran paquete y yo lo quedo mirando y el todo choro de dice que wea mirai te falta pico? y yo sin decir nada salgo pero lo veia como se empelotaba por el espejo lo cual provoco que se me parara es cuando yo salgo del baño apurado.



Habia pasado todo el dia pensando en esa wea que me dijo ya se habian ido todos para la casa y mi amigo me dice vamos a cenar? y yo le dije no anda tu nomas yo me ire a bañar, me saco la ropa y me pongo la toalla cuando escucho al sosodicho echando chuchadas, yo algo curioso me acerco a el y le pregunto que le pasaba a lo que me responde naa hermano esta culia de mi polola me esta cagnado la maraca, yo quede en sin nada que decir pero unas palabras se me salieron y le digo, hermano dejala a la culia si te caga hacele lo mismo y peor, el respondio sii por weona, es en eso cuando me dice hermano disculpa por lo que te dije en la ducha y yo no te preocupes es cuando me paro y el ma manda un agarron de culo yo helado no le dije nada y me fui a bañar.

Yo estaba ahi bañandome cuando me golpean la puerta de la ducha era el alexis diciendome te falta mucho ?, yo sin nada que hacer le digo no salgo altiro habiendo mas duchas me fue a webiar a mi, estaba secandome cuando siento por atras un rico bulto entre mis cachetes, era el ps yo totalmente desconsertado le digo que onda? a lo que me responde nada hermano usted callaito nomas, que mas me dicen a mi me dejo llevar por aquel macho que me lleva a la ducha en la que estaba y me dice ya culiao chupamelo y se lo saca un rico pico grueso y con pocos pelitos yo sin mas que hacer se lo chupe de una forma hasta los cocos los lami, es cuando el me dice levantate y veras lo que es bueno, yo caliente al maximo me pongo en la pared y el me separa los cachetes y me empieza a meter 3 dedos llenos de saliba rica, yo suelto unos gemidos pero el seguia despues mete su gran pico y yo dije mierdaa!el responde tranquilo si es la puntita nomas y yo empiezo a sentir ese rico placer de una culiada de un flaite es cuando el pone la cancion travesuras de nicky jam, y me empieza a culiar tan rico agarrandome los cachetes y dandome duro, estuvimos un buen rato hasta cuando el me dice ya culiao abre el hocico y yo lo abro para recibir ese rico semen calientito el cual me quitaba esas ganas de haberme agarrado a ese flaite rico, despues el me empezo a pajear hasta que me fui cortado, el culiao abre el agua y me dice lo que paso aqui se quedo aqui y me pega con la tula en la boca, yo caliente me enjuague y veia como se ponia ese rico boxer apretadito, cuando me fui a acostar agrandeci a san Flaitecito por favor concedido.

14 comentarios:

  1. a mi me paso lo mismo en el servicio lkdfsdf ir al servicio siendo gay es la cumbia porque se sacan las ganas contigo:$$$$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio pasan tantas cosas en el servicio? Deberían contarlas :P

      Borrar
  2. es para puro calentarse con el relato

    ResponderBorrar
  3. Uuuu Que Rico Alguien Que Me Haga Lo Mismo Yo De Talca ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual de Talca, de que parte? Jajajajaja

      Borrar
    2. Yo tambien soy de Talca, juntemonos ?

      Borrar
    3. Yo Igual Soy De Talca ^-^

      Borrar
    4. Yo también de talca , esta como para orguia

      Borrar
  4. esas son las cosas que pasan en el inba nu mas pos... jjajajajaja yo culie varias veces en el internado con un compañero xD. y pa más conozco a este tal alexis del relato, es un flaite que tiene lo suyo 1313. Bkn el relato (Y)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, en el INBA pasaba esto y más ...

      Borrar
  5. Yo soy de Talca tambien me paso eso en el liceo que era de puros hombres, y tambien me gustaría volver a hacerlo

    ResponderBorrar
  6. talca centrooo ..... en el servicio pasan muchas cosas cuenteennn

    ResponderBorrar
  7. Como podre conocer un flaite seria mi fantasia cumplida o no espero conocer un flaite piola y no chulo

    ResponderBorrar