domingo, 22 de junio de 2014

Desde Curicó

Soy de Curicó y estudio en Concepción por lo general acostumbraba a vivir con amigos en un departamento pero cuando pasé a cuarto por desorganización nos decidimos separar, ese año como no tenía donde vivir planeaba arrendar yo solo hasta que le conté a una amiga mi situación, ella me dijo que conocía a otro weon que estaba igual y que si quería ella hablaba con el para que viviéramos juntos, yo no estaba muy seguro porque no lo conocía pero tenía la mentalidad de ahorrar plata así y si vivía con alguien me saldría mucho mas barato.



Cuento corto nos agregamos a fb con el mino y se veía algo flaite lo cual me incomodó un poco pero como era amigo de mi amiga no le dí mucha importancia. Cuando nos conocimos me cayó bastante bien, medía como 1.80 (yo soy un poco mas alto) y no era gordo pero si era rellenito, piercieng en la ceja y la lengua, cuando lo vi por primera comprobé al toque mi teoria de si era flaite o no ya que andaba con un buzo pitillo y con la polera de la U, en cierto modo me gustó un poco porque era de esos que les gustaba webear no como el otro tipo de flaite medio agresivo, al pasar el año nos llevábamos bien pero eramos igual algo distantes pero de vez en cuando compartíamos una cerveza o algo, hasta que llegó un día que tomamos caleta y en la del curao empezamos a hablar de sexo, de cuantas minas nos habíamos tirado y que nos gustaba hacer o que nos hicieran, y de repente se le salió decir que una vez el había tirado con un mino un par de veces, eso me calentó caleta (mas de lo que ya estaba) pero trataba de hacerla piola ya que yo aún no salía del closet, le dije como "está bien, en la vida hay que experimentar" y ese tipo de cosas tratando de no darle mucha importancia, ese día el estaba vestido con uno pitillo azules bien apretados que hacia que se le marcara el paquete y una polera sin mangas blanca, seguimos la conversa hasta que ya era hora de dormir, cuando terminé de cepillarme los dientes fui a mi pieza para dormir y noto que está el acostado en mi cama, no entendía mucho y le dije como "que onda?" a lo que me responde "puta me quería acostar acá es que en mi pieza me cago de frio" o algo así, obvio no le creí pero ni weon po, le dije que ya que se quedara, apagamos las luces y ahí es cuando me dice pero yo duermo sin pantalones ahí le dije que no webeara y me dice cosas como "que te calienta acaso?" se saca los pantalones y se notaba que estaba con un calzoncillo negro del puro verlo se me puso el pico duro pero trataba de hacerla piola, nos acostamos y dormimos como cucharita ahi es cuando el me empieza a hablar weas calientes, yo le decía que se callara que quería dormir entonces el wn de la nada pone sus panos en mis muslos y me pega una puntada cuatica, el la tenia re dura y yo no aguantaba las ganas, me empieza a hablar caliente al oido como susurrando que porque no nos comíamos o que lo dejara tocarme el paquete y weas, no sé de donde saqué fuerzas pero le dije que no a todas sus propuestas, en eso el se pica y se va a su pieza sin decir nada, estuve como 10 minutos tratando de entender que había pasado ademas que todavía seguía curado, y en mies pensamientos de ebriedad me dije como "a la mierda, estoy caliente" me paré fui con todas las de tirar a su pieza, abro la puerta y estaba ahí con la luz prendida corriéndose la paja, sus calzoncillos a medio bajar y ni siquiera le importo que yo lo estuviera viendo, le medía como 20 cm y era gruesa como un pepino weon, ahí no aguante mas me acerqué y empece a chuparsela como fuera lo ultimo que hiciera, yo estaba en 4 y el sentado en la cama empujaba mi cabeza tan fuerte que me atragantaba, lo cual se notaba lo excitaba mas por que cada vez que pasaba soltaba un pequeño gemido, ahí estaba yo y entonces me dice "ya ql levántate" me levanto y me me empuja al escritorio que el tenía, quedo yo de guata en sima, me empieza a meter los dedos como para preparar el ano, me tira un escupo y me empieza a taladrar, ctm que me dolió, yo no era virgen pero el weon la tenía muy gruesa y estaba metiendola a pelo por lo que dolía mucho mas, en un principio debido al dolor la metía despacio pero luego se pasó y yo quería solo que me diera como puta, estuvo como 10 o 15 min hasta que para me da vuelta y me lo empieza a chupar y a correr la paja por un rato, debo decir que sentir el piercing de su lengua en mi glande fue una de las cosas mas excitantes que me han pasado mas por que a el le gustaba jugar con su lengua y mi cabeza, luego nos tiramos en la cama, quedamos 69 hasta que en un momento se va en mi cara y luego yo me voy, fue sucio pero no sé por que me gustó, nos limpiamos, nos vestimos y dormimos juntos, a la mañana siguiente me levante temprano con la feroz caña y me cambie de cama, cuando nos vimos nos hicimos los locos y no hablamos de eso en harto tiempo hasta que volvió a pasar y comenzó a ser mas recurrente, vivimos solo ese año juntos pero puta que culeamos yo creo que todas las semanas nos pegábamos unas 3 cachas y bien sucio como nos gustaba jaja pero como que estaba claro que era pura calentura nada serio, bueno yo no le conté a nadie y espero que el tampoco, así que uds quizás son los primeros en saber y bueno esa es mi experiencia espero le haya gustado. saludoss

5 comentarios: