jueves, 26 de junio de 2014

En la carpa con el Seba y el Kevin

Me llamo juan. Tengo 20 años y ase 2 entre al ejercito a cumplir con mi servicio militar.
El primer día en el regimiento. Rodeado de militares gritando y todo esas cosas. Fue algo extraño. Pero a la vez me sentía en el paraíso. Rodeado de tanto mino rico que serían mis compañeros.

Desde el primer momento en que pise el regimiento ya me sentía atraído por uno de ellos. El Kevin. Un mino no muy flaite. Pero casi tan rico como ellos. Media 1.70 ojos claros y de piel trigueña. Tenía un cuerpo marcado. Y unos brazos fuertes. Yo quede en el mismo grupo que el, éramos compañeros de pieza y dormíamos casi cerca.



La primera ves q nos fuimos a duchar, casi morí al ver a todos esos hombres desnudos juntos, jabonandose, y entre todos estaba el kevin. Ya saliendo de la ducha, secandose. Y debajo de la toalla se dejaba notar la figura de su alparecer gran paquete, y sus calugas bien marcadas. Yo ya no aguante y mi paqute se puso tan grande y duro q era imposible esconderlo asi q corrí al wc y me corrí una de las mejores pajas de mi vida.

Ya casi havian paso 3 meses en el regimiento. Disfrutando de casa ducha q tomaba junto a todos mis compañeros. Y sobre todo muy serca del kevin. Que para ese entonses ya era muy amigo mio. Un dia llego nuestra primera campaña, 1 sema internado en el cerro. Durmiendo en carpas, Comiendo poco. Etc... la cosa es q las carpas eran de 3. Y yo como tonto elegi al kevin y otro amigo. El seba, Este era mi amigo desde chico, El me conosia y savia q yo era gay.

Partimos un dia en la mañana desde el regimiento, Y llegamos por la tarde donde seria nuestro hogar por la proxima semana...llegamos y lo primero fue armar nuestras carpas, luego almorzamos y realizamos unos ejercicios militares. Luego en la tarde/noche ya en la carpa listo para dormir. Nos acomodamos y yo quede en medio. El seba estaba solo con boxer, unos bien ajustaditos. Y sin polera, yo podia tocar su wata, q era casi igual de rika y marcada a la del kevin. (Entre nosotros ya avian pasados cosas antes del regimiento) Yo tambien me acoste solo con boxers. Pero el kevin, para sorpresa de todos se saco completamente todo, quedando desnudó, y dijo "estando los 3 juntos nos dara calor cabro". Y yo solo dije "jejej sipo de mas nos calentamos".

Esa noche no paso nada, pero estaba dispuesto a la noche siguiente a darlo todo por tocar ese hermoso cuerpo. Ese dia fue agotador. Mucho ejercicio, trabajos militares, etc...

ya denuevo en la carpa, nos preparamos para dormir y el Kevin ya sin ropa, dice "cabros acuestense sin ropa, por q anoche pase calor". Y el seba exclama "ya, pero no te queji despues" y solo se rio.

Nos sacamos toda la ropa y nos dispusimos a dormir. Pasa un rato y siento una mano en mi wata, yo pense q era el seba y le dije. " espera q se duerma" es cuando siento una voz suave diciendo "yo se q te gusto, lo he notado ase tiempo" me toma mi mano y la lleva sobre su pene, dormido. Flacido pero exquisito. Y dice te gusta esto verdad... solo me deje llevar y comense a pajearlo hasta q se puso duro. Era gigante unos 19 ctm. Alfin tenia en mis manos ese paquete. Motor de tantas pajas. Y ahora era solo para mi, pero no fue asi. Por q desperto el seba. Quien ya estaba duro a full,

Comensamos a tocarnos entre los tres y kevin gemia de placer, cuando me dice "yapo J' (asi me decian) chupamelo"yo no lo pense y me meti todo su pene en mi boca. Mientras el seba, metia su dedo en mi culo. Luego de un rato asi cambiamos y el seba me lo estaba chupando a mi y el kevin me dio el mejor de todos los besos. Fue intenso.

Ya no aguantaba y pedi q me lo metiera el no lo penso. Me dio vuelta, escupio mi culo y comenzó a penetrarme lentamente, mientras yo chupaba el pico del seba. Era algo muy muy bueno lo q estaba pasando. Paso un rato en q el kevin me lo metio muy riko. Cuando dijo "ya seba a ti tambien te lo meto" y cambiamos. Todos gemiamos de placer. El se movia muy bien.

Se movia muy bien. Savia como dar placer. Yo lo besaba y el seba me lo chupaba. Yo no aguante y me fui en la cara del seba. Eso lo exito aun mas y tambien acabo en su wata. Pero faltaba lo mas esperado. El kevin se lo saca del culo al seba y comienza a pajearse muy rapido, cuando dice "ya cabros abran la boca" y nos llena de ese fluido espectacular.

Nos limpiamos con una toalla y nos quedamos ahy acostados, en silencio una minuto. Y luego el kevin dijo. "Esto queda entre nosotros, y si seda quizas se repite"... yo solo dije que si y me dormi.

En la mañana siguente, era como si nada hubiese pasado.

Esto gracias a dios y al estres del propio encierro del servicio, siguipasando casi hasta el final del año.
Espero que les guste. Y q comenten.

10 comentarios:

  1. muy bueno el relato, ahora me arrepiento de no haber hecho el servicio jajajaj saludos

    ResponderBorrar
  2. Jejeje siii pasan muchas cosas hay dentro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuenta cuenta po...nada mas ricas q las historias del ejercito!!!

      Borrar
  3. Alguien de aquí que sea de Talca??
    si hay respondan este mensaje con sus fb o wsp

    ResponderBorrar
  4. Demasiado buena tu historia!!! Aunque exijo fotos tuyas pajeandote, y alguna de tu tío xD jajaja

    ResponderBorrar
  5. Buen relato , pero para la otra por último el corrector ortográfico de word

    ResponderBorrar
  6. Ohhh que rikoo y en qe regimiento fue wn, subete fotospo wn

    ResponderBorrar
  7. Uff me encantaría mi primera penetracion en un trío. Yo de conce buscando voluntarios

    ResponderBorrar