domingo, 22 de junio de 2014

Seba, el mono 2

La primera vez que conté esta aventurilla con el Seba, me falto agregar lo siguiente: “ el Seba acabo, se quedó quieto con la verga adentro para que moviera mi cadera y aprovechara de acabar. Fue una tremenda cacha, así que quede loco él se salió de mí, se limpió con mi bóxer y se quedó dormido”.

A lo otro día despierto y veo que el seba ya no estaba a mi lado, cache que estaba duchándose. Yo segui acostado hasta que apareció a lado de mi cama, se notaba que el wn me quería provocar ya que apareció en pelota (desnudo) y me despertó y me dijo: “oye wn, aprovecho de despedirme, ya que tengo un partido de Futbol. Espero que anoche la hayas pasado bkn?”. Me miró con una cara de caliente que yo no aguante mas y le dije…”ha sido lo más genial que me ha pasado” y le toco su verga que estaba flácida. El wn de dejo que lo tocara.. y me la meti en la boca, hasta que se puso durita.. se la chupaba como a un dulce y el wn me tomo de la cabeza y me culiaba la boca.. hasta que no aguanto más y acabo. Se limpio con la toalla, se agacho y me HOOO sorpresa.. me dio un beso en la boca y me dijo… “estuvo todo riko pero esto queda hasta aca. Seguimos siendo amigos, pero esto no pasará más”. Listo yo lo entendí y no quise decir nada. Nos despedimos y se fue a su futbol, yo volví a mi camita a pegarme flor de paja buscando alguno recuerdo del Seba, como su olor o algún pendejo…..



Yo segui con mi vida y él con la suya, pocas veces lo encontré en la U o en el terminal de buses cuando el fin de semana viajábamos a nuestro pueblo.

Fue aquella vez cuando un sábado tipo 8 de la noche, yo iba caminando a la plaza del pueblo, iba cagao de frio, cuando un auto se estaciona y me hablan. Vuelvo a ver y era él. Se baja del auto moviendo todo su cuerpazo. Se me acerca me saluda efusivamente de un tremendo abrazo, que casi caigo derretido ahí mismo. Note que tenia un poco de olor a copete y se notaba alegre. Me pregunto como me iba en la U. y que chucha andaba haciendo con ese frio de la tarde y bla bla, bla…. Hasta que me dice “Acompañame wn, tengo que ir a buscar unas wueas donde mi hermano y me da paja ir solo. Después te dejo donde quieras”. Yo le explique que andaba vagando asi que no había problema. Subimos al auto que era del papá (mi suegro,… jajajaja) y salio rajao con una bachatas a todo volumen. Fuimos a la casa del hermano. Yo no me baje del auto, asi que volvio al toke. Ya de vuelta me dice “vamos pa la casa a tomarnos algo riko” ya po acepte al toke porque sentía que algo bueno iba a pasar. Yo muy digno me comportaba y ni cagando toke el tema de cuando me había culiado en mi departamento ya que él fue quien le puso limite a esa relación.

Llegamos a su casa que esta un tanto alejada del pueblo. Al entrar me di cuenta que en la casa no había nadie. Me dijo. “pasa wn, con confianza no hay nadie, mis viejos fueron a un matrimonio y mi hermano no viajo, asi que toy solito”… esa palabras de “que estoy solito” con dijo con un tono muy picaro que me dejo caliente. Asi que nos sentamos en el living con unos rones en la mano y conversábamos. Hasta que me dijo: “wn quiero mostrarte algo bkn que me compre, vamos pa la pieza ahí lo tengo”.. yo decía dentro de mi.. “decídete wn, si queris culiar ya que no doy más”.. yo po entre a su pieza, tenia una cama de 2 plaza una tele y un equipo de música. Puso unas bachatas y me mostro unos zapatos de futbol Adidas que según él era muy bkns, que con eso iba a ser la estrella del equipo yo me cagaba de la risa y wueviamos. Yo me senté en la cama con toda confianza y le dije “si esta cama hablara, que diría?”… el wn se cago de la risa se acerca a mi lado.. me da un beso y me dice… “no dira nada, porque la tengo entrenada pa que no cuente”. Pa que decir que estaba en el cielo con ese macho en su cama.. asi que me tira de espalda y este wn se subio encima y me besaba, tocándome entero. Yo aprovechaba pa recorrer todo su cuerpo. Hasta que me dice.. “Quiero culiarte de nuevo”. Asi que nos empelotamos y nos metimos a su cama. Yo comenze por recorrer su cuerpo con mi lenguita.. ahora como tenia permiso, aprovechaba cada centímetro de ese machote. Donde me quede pegado fue en su verga. Me la trataba de meter toda a la boca, pero me ahogaba a cada rato. Mientra se lo chupa este wn me metia los dedos en mi culito, asi que cuando estuvo muy caliente, me puso de lado y ahí comenzó a metérmela, la verdad me dolia caleta ya que hacia caleta de tiempo que no tenia sexo. Lucho hasta que me lo uso todo hasta el fondo se movia muy rico ahora, asi que aprovechamos de hacer otras poses. Como el wn es grande me puso de espalda, mis piernas en sus hombros y ahí mi potito quedo a toda su disposición. Este wn me culiaba, me besaba y me decía, “dime si te gusta, dime si te lo hago riko, dime sui soy tu macho alfa”.. yo lo tocaba por todos lados.. fue tanta la calentura que no aguante mas y acabe. Esto lo calentó más así que se siguió moviendo hasta que acabo adentro. De nuevo me dejo la verga adentro y se desplomo encima de mí y me dijo.. “oye qlo, puta que es riko culiar contigo”. Quedamos todos sudados tirados en la cama un buen rato en silencio. En el equipo sonaba Romeo Santos (qlo pa riko) “Es tan sincero, contrario a mis defectos, pero sigo siendo el malo que no dejas de querer”. Yo lo abrace gozando de ese pelito en pecho y le pregunte: “porque me buscaste, siendo que dijiste que nunca mas iba a pasar??’”. El me miro con cara de caliente y me dijo “quería darme un gusto y que mejor que contigo” y me chato otro beso que de nuevo me llevo al cielo… Seba qlo puta que eri riko solo atine a decir y cerre mis ojos y me deje llevar…… continuará…

Primera parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/05/relato-aporte-de-brandon.html
Segunda parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/06/seba-el-mono-segunda-parte-relato-aporte.html
Tercera parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/09/el-seba-parte-3-aporte.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/el-seba-cara-de-mono-triste-final-aporte.html
Quinta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/seba-el-mono-5.html

2 comentarios:

  1. Ta bueno pero no me cacho cuál es la primera parte, podí poner el link? Saludos!

    ResponderBorrar
  2. http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/05/relato-aporte-de-brandon.html

    este es el limk...

    se llama aporte de brandon

    ResponderBorrar