domingo, 22 de junio de 2014

El flaite del camping

Soy de pelo oscuro, mido 1.64, blanco, ojos cafes, lampiño. Esta wea paso en Rancagua, empezó el año pasado por ahí en octubre cuando iba en 3° medio, solo dos personas del curso sabian que era gay, mi mejor amiga y mi mejor amigo que es flaite, bueno la cosa es que el ademas de juntarse conmigo se junta con unos locos de 4° medio y entre ellos estaba el jose, puta el weon pa rico, un culo paradito, ese paquete que se le notaba en esos pitillos, buen físico, rubio, ojos verdes, peinado a lo justin bieber, flaco, es de esos weones que se agarran a cualquier mina, yo le caía mal al weon y siempre me evitaba, o eso creía, un día tome la micro y para mi sorpresa el weon se iba en la misma, el la había tomado un poco mas atrás que yo, cuando me subí me puse mas nervioso que la chucha, el iba en los últimos asientos y yo quise sentarme en los de al medio, habían como 5 personas mas en la micro. Me puse los audífonos y sentí que alguien se sentó al lado mio, era el weon, casi me morí, sin saludar ni nada me dijo ven, yo lo seguí y nos sentamos atrás donde no había nadie, ver ese bulto me tenia caliente y me pasaba cualquier rollo, pero el solo tenia una intención de hablar conmigo, le pregunte si le caía mal y me dijo que no hablamos varias coas pero yo solo veía su bulto, me tenia que bajar y me despedí, el se bajo un poco mas allá, vivíamos a 3 cuadras, de ahí seguimos hablando hasta final de año, ya nos teníamos mas confianza, en mi liceo es común que el 3° medio le haga una despedida a el 4° cuando salgan y decidimos ir a un camping el 15 de diciembre y quedarnos 2 días.



Cuando llego el día de irnos, nos fuimos en buses separados, yo me fui con mi mejor amigo, el jose andaba con un buzo de la u, se veía tan rico el weon. Cuando llegamos hicimos miles de weas, primero sacamos las cosas y después desayunamos para luego amarar las carpas e ir a bañarnos, lo vi en traje de baño y puta que estaba rico el weon, ese culo, aun sin pitillos se le veía ese bulto y esas calugas uff!! weon pa rico, en serio la cago, había llegado la noche y hicimos una fogata, el se sentó al lado mio, de ahí nos fuimos a dormir y quedamos en carpas junto con otro compañero de el, el, como el era de los populares del curso en un dos por tres hecho al weon a otra carpa, no se con que intención, aun así esa noche no paso nada, yo quería que pasara algo pero no paso nada, quería que me rompiera el ollo ese flaitecito. Despertamos y nos hicieron desarmar las carpas, era el ultimo día, hicimos varias actividades, el camping era una wea inmensa, tenia unos bosques para atrás y me dijo que lo acompañara a fumar unos pitos y yo accedí solo para ver si algo pasaba, llegamos y el weon saco sus pitos, fumamos y se le ocurrió ir a mear, conchetumare, yo tratando de que algo pasara dije que también tenia ganas, nos pusimos uno al lado del otro y el weon saco su pichula y empezó a mear con una cara de excitación y mirando hacia arriba, yo discretamente lo mire y parece que no fui tan discreto porque me cacho y me dijo ''¿que me estay mirando maricón culiao?'' yo le dije que chucha weon y me dijo ''¿queri mi puchula? ahí la teni po culiao, tómala conchetumare'' yo encantado la tome y se la chupe lo mas rico que pude, el weon gemía rico '' ohh conchetumare, chupamela weon, así ohh que rico'' eso me tenia caliente, nos dimos un par de besos y me dio vuelta ''ya conchetumare, queriay que te culiara weon, ahora aguántate'' me tenia pegado a un árbol y me tenia agarrado del pelo y me decía weas calientes al oído, me la metió despacio al principio y después con mas fuerza, conchetumare que me dolió pero fue rica la wea, estuvimos como 10 minutos no mas así porque podía venir gente, al final me dejo el ollo todo con moco y pense que se iria como tipico hetero con calentura, pero no, me dio un beso y me dijo que estuvo rico, que ojala se repita'' de ahi nos fuimos a donde todos, nos despedimos, viajamos de nuevo a Rancagua, ellos llegaron primero y después nosotros, el ya se habia ido a su casa cuando llegue, ese fue el ultimo día del año escolar, hablamos por wsp y nos vimos como 3 veces en verano, solo nos dimos besitos y un par de agarrones en su pieza, el weon tenia polola y aun la tiene pero aun asi me da besos y me dice weas lindas, ahora nos seguimos viendo y me invito a un carrete ahora en junio por ahí a finales de mes y me invito a dormir a su casa ese día asi que esperemos a ver que pasa, tengo puras ganas de que me hagas suyo de nuevo, cualquier cosa que pase se las contare. Lo malo de esto es que me estoy enamorando.

2 comentarios:

  1. No te enamores, más si está pololeando!!!!!!! cuidado con eso... yo sufrí caleta por una weá parecida y no se lo doy a nadie :'(

    ResponderBorrar
  2. ojala a mi un flaite me dijiera weas lindas

    ResponderBorrar