sábado, 9 de abril de 2016

El amigo hetero de mi hermano

Esta historia comenzo para mi cumpleaños numero 18. Ese dia yo estudie todo el dia para un examen de matematicas que tenia el lunes y como era domingo no pensaba salir pero por la noche llegaron unos amigos de mi hermano a tomarse unos tragos por lo cual yo no me pude concentrar entonces decidi unirme a ellos y acompañarlos. Como a los 11 pm se nos termino el guaro asi que decidimos ir a tomar a un bar, eramos bastantes por lo cual no cabiamos todos en un solo taxi asi que decidimos dividirnos en dos grupos, tomamos como hasta las dos de la madrugada todos estabamos un poco ebrios asi que decidimos venirnos a dormir a mi casa del grupo que andabamos solo dos de los amigos de mi hermano se vinieron a quedar a mi casa Gustavo y Armando, Armando es una persona alta, delgado con un cuerpo formado por las maquinas del gym. cuando nos regresamos para la casa nos volvimos a dividir en dos grupos para tomar los taxi solo que esta vez Armando se vino en el taxi en el que yo venia, sentado en el asiento delantero, una vez que pasamos a dejar a los que ivan conmigo en el taxi Armando se paso para el asiento trasero donde yo iba y fue cuando senti que me tomo la mano y la puso sobre su pene y empeso a frotarse su pene con mi mano, ami me dio una ereccion inmediata la cual no pude contener y cuando llegamos a mi casa no me podia bajar del taxi porque se me notaba un monton ya que yo andaba en short cuando me logre bajar entramos a mi casa y ya mi hermano habia llegado con el otro amigo de nosotros, nos sentamos los cuatro en el desayunador a conversar cuando Armando se levanta y dice "tengo sueño" y se dirije a mi y me dice Mau puedo dormir en tu cama, a mi hasta me brillaron los ojos y le dije claro anda y te acostas, y nosotros seguimos conversando hasta como a las 3:30 de la mañana cuando decidimos irnos a dormir;gustavo se fue a dormir con mi hermano en el cuarto de mi hermano, despues de haberme duchado y lavado los dientes decidi irme a dormir y cual fue mi sorpresa me encontre a Armando sentado en mi cama viendo tv (por sierto estaba en boxer) y me dice es que no puedo dormir entonces yo le dije bueno no te preocupes puedes ver tv no me molesta. yo me quite mi short quedandome en boxer y me acoste, al rato de estar acostado senti como Armando intentava tocar la planta de mi pie con la suya y eso me puso mas a full entonces le respondi su caricia y me dijo "no estas dormido" y yo le dije no no puedo dormir. (yo tenia miedo de intentar algo porque el siempre se presento como un gran macho el cual adora a las mujeres pero por lo que veia no era asi y yo tenia que aprovechar).el despues de ver que yo no estaba dormido se quedo callado y de repente me agarro mi mano de nuevo pero esta vez se la metio por debajo del boxer, estaba full tenia su pene en su maximo esplendor, despues de estar acariciando su pene con mi mano me dijo chupamelo, quiero que me lo chupes y yo como niño abediente le hice caso le pegue una mamada extraordinaria me encanto el oirlo gemir de placer se notaba que lo estaba disfrutando al igual que yo ese dia. Nos acariciamos lo mame de pies a cabeza como nunca entes habia mamado a alguien hasta que se lo hice que se regara en mi boca lo cual le encanto. una vez que terminamos Decidimos conversar de lo que habia pasado, del porque habia pasado y si nos habia gustado ese dia solo lo mame yo a el ya que el decia que no era gay pero con el pasar del tiempo nuestra relacion a avanzado gigantescamente tanto asi que el ahora me besa, me penetra y yo le he llegado a meter tres de mis dedos por su ano es un chico excelente es el amor de mi vida y saben que es lo mejor que ya tenemos dos años de estar acostandonos juntos cada vez que el viene de vacaciones que son tres veces por año no hay dia que nos nos acostemos claro el primero va y visita a su novia y en seguida regresa a mis brazos ha llegado a tal punto que hasta mme ha hecho una escena de celos no lo pueden creer, pero no se preocupen les contare paso por paso como ha ido avanzando nuestra relacion en estos ultimos dos años en proximos relatos.

allí hay otros relatos :)

http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2016/03/en-clase-de-educacion-fisica.html

4 comentarios:

  1. Copiar y pegar de otro relato x ahí, penca el relato

    ResponderBorrar
  2. Horrible la puntuación. Se pierde el hilo con tan mala redacción.

    Pudo haber sido más entrete: la misma historia, pero escrita de forma decente.

    ResponderBorrar