sábado, 9 de abril de 2016

Víctor

Hola, me llamo Danilo y soy de la serena, soy alto y físico normal, lo que les contare es real, y paso el año pasado, obviamente la acorte para que no sea una paja leearla.
Al grano, esto es el como comenzó todo con mi amigo con raspe flaite de la u, cabe destacar que siempre me ha gustado mirar la ropa interior de otros weones, pero así como piolamente, pero este flaite además de andar siempre apretado, se dejaba ver el bóxer, lo que me causaba curiosidad.

Resulta que estudio una carrera científica en una universidad del sur de chile, y era lo que siempre soñé en verdad, cuento corto los primeros días de la u me hice amigo de varios compañeros, webiando, tomando contando historias etc, lo típico, dentro del grupo que nos juntábamos estaba victor, un mino alto, delgado que pasaba piola hasta que hablaba, se le marcaba la ch, y se le notaba lo flaite, lo cual siempre me llamaba la atención, pero no de manera sexual (jajaj) la cosa es que siempre nos juntábamos todos (aprox 5 weones que éramos los de siempre) pero no hablaba mucho con el, como que le encontraba no muy mi onda la verdad además era como medio sobrao y como mala onda conmigo. Hasta que un día a este loco se le paso la mano con el copete y se puso cariñoso conmigo (no se que wea le dio, ya que a pesar de que éramos del mismo grupo, no éramos grandes amigos) me conto que con su polola andaba desde la media, pero últimamente no andaban las cosas bien, que no pasaba nada, lo típico de hetero, y yo más sobrio lo escucha y aconsejaba de que no se achacara, que era por el cambio de llegar a la u y etc; pero desde ese día este weon cambio conmigo, se puso más sociable, es decir más buena onda, no tan pesao.

En actividades típicas de la u, a este weon se ofreció jugar a la pelota, y nosotros lo fuimos a ver como jugaba (ya que según el, era muy bueno jugando) , y resulta que andaba con el buzo típico de la u, pitillo y bien apretado que se le marcaba el paquete, y ahí cache que me pasaban cosas con el, y yo como hipnotizado con su bulto, que no era grande, pero se marcaba tan bien que se me paro, y este weon cacho y como que se lo acomodaba y me miraba, yo me puse rojo y preferí irme.

Unos días después, estábamos en la sala de estudio de la u, yo aún medio nervioso, porque cacho que me fijaba en su paquete, y estábamos estudiando de lo más bien y este loco de la nada se me acerca y me pregunta medio susurrando
-oye Danilo, te gustan los cocos o no?
Y yo con cara de wtf, respondí con una risa nerviosa y le dije no wn, déjate de webiar; y me responde
-si cache como me mirabai el otro día en el partido weon, no te hagai na el weon.
Yo más nervioso aun, le dije sale weon, ya ponte a estudiar yo me voy, me fui pa la pension, con miles de rollos en la cabeza, desde que el no era tan hetero como decía, y que le diría a todos que yo lo había mirado más de la cuenta.

Pasaron unos días y llegamos a clases a la 10 y nos dicen que el profe había suspendido la clase, pero teníamos que volver a otra a las 12, así que con los cabros decidimos quedarnos en la u, hechando la talla y conversando de lo más bien, pasaron unos minutos y yo voy al baño y cuando salgo, me encuentro con el victor y me dice al oído “por que no me hací el amor?” y yo quede blanco y en silencio, me hice el weon y le dije extrañado “ que?” y me vuelve a decir lo mismo, y yo comencé de nuevo con la risa nerviosa, en eso me agarra la mano y la pasa por su paquete. Yo sorprendido la quite y me fui, y no volvi a clases después.

Yo pensaba que esto no tenia que pasar, que el era hetero y la tontera, pero ya no era el típico webeo homoerotico entre hombres, si no que algo pasaba.
Así que me arme de valor y en clases le dije:
-oye victor, que wea te pasa? Porque me webeas tanto?
-no loco, si es webeo nomas, pa ver como respondes (esa palabra me dio muchas vueltas en la cabeza)
Pero todo quedo en eso, solo un webeo, pero (aquí el pero) me dice que lo acompañe a su casa a buscar un libro que tenia que entregar (el vive a unas cuadras de la universidad) así que como todo estaba “solucionado” le dije vamos, total más webeo no podría haber.

Cuando llegamos a su casa, subimos a su pieza, estaba todo desordenado y me dice “sorry hermano, pero no hay tiempo pa ordenar, solo pa desordenar con la clau (su polola)” y su pieza tenia el típico olor de hombre, sudado después de jugar a la pelota, yo como pude me senté en su cama mientras el trataba de encontrar el libro bajo los papeles y ropa que tenia por todos lados, en eso dice “dani, toy que me meo, quedai en tu casa” y baja al baño, y yo me fije que tenia sus bóxer y buzo de la u tirados, cuando cache que llego a bajo, los tome y lo vi y olí, y como que me fui en otra, me excite caleta, y de la nada aparece el, y me dice “veí culiao, yo sabia que te gustaba mirarme” Yo nervioso, sin sabe que decir, se me acerca y me dice “ya pos weon, agarrame la pichula” y yo como no weon, si no lo tome pa ordenarte un poco la wea de ropa (lo dije como pa disimular algo en verdad, pero ahora que lo pienso, bien weona la escusa) y me volteo a verlo y el victor se estaba tocando el paquete, y saca su pene, y yo solo atiene a mirarlo, y me dice “ya pos dani, mira como estoy de caliente”…
Continuara

5 comentarios:

  1. Jajaja wn me dejaste super duro con tu relato. Está buenísimo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. tan de amateur quedarse oliendo el boxer, sabiendo que el wn está al lado

    ResponderBorrar
  4. Si alguien de serena lee stevenhot_22@hotmail.con que agregue para webiar ;)

    ResponderBorrar
  5. muy bueno el relato de verdad quede a full
    yo de Stgo y como estoy solo me pongo a leer estos relatos que me dejan más caliente... saludos desde Stgo

    ResponderBorrar