sábado, 9 de abril de 2016

El Mino que Dormia en la Calle

Comienzo contandoles que mi nombre es Goerge y me encanta en mis ratos libres tomar chela en los parques y lugares donde frecuenta mucho mino rico , esto me sucedio hace dos semanas cuando descubri wueveo en el Parque Quinta Normal en Santiago yo piola tomando mis chelas escudo y pasa un wuacho y me pide una cervecita a lo que yo accedi de inmediato , nos sentamos en el pasto y nos pusimos a charlar de la vida , mi compadre tenia mas dramas que no va al caso contarles , pues no es eso lo que importa . Luego de ya consumido el pack de escudos mi amigo de la calle se le notaba algo ebrio y me contaba a esas alturas que la noche anterior habia tomado una micro y que se habia sentado en los ultimos asientos cuando en eso se subio un travesti y se puso cerca de el , algo vergonzoso me cuenta que iba con el pedaso de pico parao y mas se calento donde vio el travesti que segun el era una verdadera mina . Hay yo le dije y porque no le hablaste y le dijiste que te la chupara si ibas tan caliente a lo que me responde que el travesti al rato se bajo de la micro ... Cuento corto le dije te debe haber dejao mas caliente y me dice si pohhhh y ahora igual toy con el pico parao poh !!!! Yo quede plop pues en ningun momento me le insinue y la verdad se me nota poco que me gustan los hombres y le digo que quieres hacer a lo que el me pregunta ???? A vo te gustan los hombres y yo fui y le dije si wueon , me gustan los hombres y me encanta el pico , cuando va sacando tamaña vestia y me la muestra pidiendome que care palo se la chupe hay mismo a lo que yo le dije que no , vamas a otro lugar maa piola y nos metimos dentro del parque detras de unos arbustos y se lo chupe , cuando le mire la cara como disfrutaba cuando se lo chupaba , luego no aguanto la calemtura y me lo quiso poner , en eso estabamos cuando aparecieron unaa personas y toda nuestra calentura quedo hay .... Igual termino pajiandose y tiro un chorro de leche de aquellos ...

6 comentarios:

  1. utah wn, el relato tiene tanto material que podria haber sido pedazo de relato!! lo hiciste muy resumido.

    saludoss

    ResponderBorrar
  2. no sabia que había webeo en el parque de quinta normal :v
    ¿como por que lado?

    ResponderBorrar
  3. rica la wea. me imagino lo rico del pico del flaite que seguro lo tenia con queso. yo se lo habria lavado toito.

    ResponderBorrar