domingo, 18 de mayo de 2014

El profe y el flaite

Soy profesor, tengo 30 años y trabajo en la ciudad puerto de Coquimbo, trabajo en un liceo municipal y por lo mismo, el 70% de mis alumnos caen en la categoría de flayte. En especial los alumnos de 3 y 4 medio, que están filetes, además son muy cercanos a mi a pesar de que soy de carácter fuerte, por lo mismo los muchachos me respetan harto, ya que soy pesao pero cercano a ellos.

Uno de ellos se llama Bryan, tiene 19 años y está en 3 medio, debe medir 1.80 mas menos, 77 kilos quizás, trigueño, y un estilo muy flayte, tiene cara redonda, rasgos masculinos muy marcados, unas cejas depiladas y una de ellas con ese clásico corte transversal, desde que le hice clases en primero medio, el muchacho tiraba pa encachado, pero ya en tercero medio (se demoro como 5 años por sus repitencias ajajajajajaj), había sacado un cuerpo exquisito, recuerdo esa vez, en recreo pase cerca de la cancha, y allí estaban jugando baby, era un mes caluroso, siento gritos propios del fútbol, muchos garabatos y me acerque a llamarles la atención cuando lo veo de espaldas corriendo con el balón, una espalda morena ancha que transpiraba, visible ya que varios estaban sin polera, un short adidas negro, que dejaba ver un culo exquisito duro y redondo, además de unas piernas más menos peludas y muy duras en sus muslos, juntos con sus gruesas pantorrillas, lanza al arco y falla y grita al aire ctm, le llamo la atención desde la orilla de la cancha, se da vuelta y quedo embobado, su pecho estaba totalmente marcado, sin pelos, nada de nada, su abdomen duro, con un par de pequeños tatuajes con los costados de su tronco, y unos pocos vellos que bajaban desde su ombligo hasta su paquete, que se notaba abultado, me hace un gesto chispeandome los dedos y me retiro. Luego horas después me va a buscar a la hora de la salida a la sala que le hacía clases, pero ya se habían ido todos, y entra para conversar conmigo, entra con ese caminar varonil, con ese estilo como de "patas alicate", como la mayoría de los futbolistas, entre duchado por su pelo húmedo, con el pantalón de buzo del colegio, pitillo obviamente, y de color gris, y otra vez me embobo con el, cuando veo su bulto en dicho pantalón, yo ya lo miraba desde ese día con otros ojos, me habla y era para pedirme disculpas, lo aconsejo sobre el respeto a los demás, etc, y para despedirse me da la mano y me pide un abrazo, me levanto y lo hago, fueron los 3 segundos mas excitantes de mi vida, incluso nunca había tenido yo una erección tan rápida, y lo primero que pensé ojalá no lo note, y no se si fue así, se retiró y yo esa noche en casa me masturbe pensando en él.



La semana siguiente en el mismo horario, lo recordaba por que no se salía de la mente, fui a la cancha para verlo de nuevo, saque las cuentas en los horarios y deberían estar en las duchas así que me acerque a los camarines con una sola intención; mirarlo. Me detuve afuera estaba la puerta abierta, sin que me mirarán escuchaba como corrían los garabatos de un lado para otro, y sobreactuando entro a retarlos, lo hacía mientras mi mente lo buscaba a él, y sale de las duchas, totalmente desnudo, y era ese mismo cuerpo exquisito que ya había visto, pero mis cálculos no fallaban, tenía una verga exquisita, gruesa, casi nada de vellos por rebaje, trigueña como su piel, pero lo que más me gusto fue la cantidad de piel que lo recubría que era mucha piel la que envolvía esa verga, luego del llamado de atención me retire y esa noche una vez más me masturbe pensando en él.

Semanas siguientes, muchas más, más de un mes incluso, la profesora jefe de ese curso me pidió un favor, que le hiciera una clase a los chicos respecto al uso del condón por que ella se complicaba, y yo años atrás había hecho en todo el colegio, así que conocía la metodología, y acepte. Dicho día los muchachos todos tenían que llevar un condón para practicar y yo entre con el dildo del colegio a la sala del 3 medio, y estaba solo con los varones en el laboratorio de ciencias, ya que la profesora estaba con las mujeres en su sala de clases, pasamos a explicar lo teórico, obviamente con muchas bromas y chistes por parte de ellos, y yo me prestó y les sigo la cuerda en esas bromas para distender un momento esas clases en especifico, les hice una demostración, y luego los chicos se entretuvieron revisando modelos de condones femeninos en la mesa del profe, cuando diviso a Bryan jugando con el celular al fondo de la sala, y me acerco a él, pidiéndole que haga la demostración y me dice "pa q profe si ya se usarlos o usted cree q soy virgen", nos sonreímos, reconozco que ya hace varias semanas me había puesto coquetón con el y seguimos, le pedí que sacará su condón, lo extrae de la mochila, uno de los extra largos, lo que me hizo imaginar por que tenía de esos modelos, y me demostró con el dildo que si sabía hacerlo, cuando comenzó le explique que debía narrar como debía hacerlo y obedeció, yo ya estaba excitado cuando de su boca salían palabras como pene erecto, flujo preseminal, semen, etc, luego lo puso sin problemas en el dildo y se puso a jugar masturbando al dildo, yo me paralice, yo creo que lo noto y dejo de sonreír me miro fijamente a los ojos y continuo haciéndolo lentamente sin dejar de mirarme y sonreír sutilmente con sus gruesos labios morenos, hasta el punto máximo que me pregunta "oiga profe le gusta???" y no se por que cresta respondí: SI, y me dijo se nota enfocando su mirada en mi pantalón, se me había parado y se notaba por que era día viernes y andaba yo con jean (día del jean-day), me sonroje y me retire para acercarme al otro grupo y distraerme de aquella situación que sentía incomoda, obviamente ya en casa esa noche una vez mas me masturbe pensado en aquello.


A la semana siguiente, salí tarde del Liceo por reuniones de apoderados, y al salir del estacionamiento, a dos cuadras del liceo, estaba el en la esquina, indudablemente esperando, hay un disco pare, me detuve se acerco y me dice si lo puedo llevar a su casa que no quiere caminar y no tiene monedas para irse, le comento que el sabe que esta prohibido subir alumnos o alumnas a los autos de los profes, y me dice que no me ponga cuático sino hay nadie mirando, saco el seguro y se sube, mientras acelero rápidamente para que nadie me vea, el muy observador me pide cigarrillos que tenía allí en el auto y acepte darle tras hacerme presente que recordara yo que el era mayor de edad así que no había problemas con eso, frase que sentí como una indirecta, al final seguí manejando, fume a la par con él, manejaba sin rumbo, y de vez en cuando miraba sus muslos que me tenían enfermo, pasaron como diez minutos y ya manejando por sectores menos habitados el me saca a colación la clase del condón mientras lentamente con su dedo pulgar note que rozaba su pantalón de buzo sobre su paquete, yo me excite trate de disimular y al mirar mas tarde note como lo tenia erecto y el sin verguenza lo acomoda debajo de su pantalón para que se note más, yo ya no sabía que hacer y me entregue a la situación y ya se lo miraba sin nada de disimulo, lo saco, era exquisito tal como lo había imaginado, y se pajeaba delante mío mientras yo seguía manejando hasta que no aguante mas, me detuve, desbroche mi cinturón y me metí su verga en mi boca y lo chupe como nunca lo había hecho. Luego me dijo que fuéramos a unas cuadras más allá donde no pasaba nadie, obedecí conduje hasta allá y mientras me estacionaba el sin consultar se coloca un condón y yo no dije nada, se bajo del jeep, se dio la vuelta, abrió mi puerta, me baje, me dio vueltas de un solo tirón, me aferro al auto, me desabrocho el pantalón, me bajo a medias el boxer y empezo a culiarme, la verdad costo entrar por que he sido mas activo que pasivo, pero en ese instante el mandaba, finalmente se acomodo adentro y me folló exquisitamente muy rápido, no me dejaba mucho espacio para moverme ya que me empujaba contra el auto con cada penetración que hacía, finalmente su respiración se acelero y un último gemido me hizo entender que había acabado él, nos subimos al auto, no hablamos, fumamos, lo deje cerca de su casa, me hizo jurarle que era una cuestión secreta ya que el no era maricón, y finalmente en mi asignatura misteriosamente subieron todas sus notas, a fin de año se fue y nunca mas supe de el.

14 comentarios:

  1. está super bueno, me encantó, pero la parte final debiese haber tenido más detalles. saludos!

    ResponderBorrar
  2. uuuy ya quiero terminar la u entonces pa empezar a trabajr altiro en un liceo asi xDD

    ResponderBorrar
  3. Ya quiero terminar la u para empezar a trabajar en un liceo asi... ujujuuuuuu xDD

    ResponderBorrar
  4. Tremendamente excitante... Qué ganas de que me pase lo mismo (soy profe) y he tenido alumnos flaites y siempre tienen algo en común... Tremendo paquetes... se notan vergones y muy sexuales... Buen relato.

    ResponderBorrar
  5. me parecieron conocidos los personajes, quiero conocer el profe jejejjej

    ResponderBorrar
  6. También soy profe. Y puta que son ricos los alumnos flaites, mis preferidos de la clase jojo

    ResponderBorrar
  7. De dónde sos pa compartir experiencias soy el relator

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me puedes pasar algún gmail Whatsapp o algo para que podamos hablar??

      Borrar
  8. yo soy de coquimbo tambien y encantado compartiria experiencias contigo ;)

    ResponderBorrar

  9. Yo que daría por que me follara un profe

    ResponderBorrar
  10. muy bkn, yo igual soy profe.... he tenido unos alumnos tan ricos... la cagó unas ganas de meter a todos los weones en la sala y hacer un gang bang con ellos.... me encantan esos flaquitos, con corte sopaipa, lleno de blin blin en el cuello, lleno de anillos... tipico que tienen anillos del colo o de la U jajaja, esa forma bruta que tiene de relacionarse con los demas compañeros, esa forma cuatica de hacer bromas sexuales... es una weá que no sé como mierda me he aguantado tanto! ajajajajajaja no sé.... es lo único rico de ser profesor y de biologia mas encima jajajaja

    ResponderBorrar