domingo, 4 de mayo de 2014

En el baño del subterráneo

Todo sucedió el Domingo 29 -12-2013 en el baño del Subterráneo 2, metro la cisterna.
Entre al baño... saque confort para entrar a una cabina y las necesidades que mi cuerpo a veces exige. No había nadie o al menos eso creí; justo cuando iba a cortar el confort sale de una cabina un Flaite (llevaba una polera deportiva amarilla, zapatillas amarillas deportivas también y un pitillo negro térmico) la cosa es que me excitó verlo salir de la cabina (había un leve olor a caquita) cuando pase por detrás de el con un vai ven de caderas $: y lo mire por el espejo y me gane un poco más allá a lavarme mis manitos ( el estaba en las mismas) y lo mire, me miro de pies a cabeza como enojado hasta que observe sus facciones ( moreno, estilo flaite de feria; medía aproximadamente 1.73, pesaba sus 67 kilos aprox.



De edad habrá tenido sus 24 años, menos no ) ósea tenía una leve guatita, dura pero la tenía. Luego de observarlo camine hacia los urinarios (el me vio sacando anteriormente el confort) y lo mire coquetamente pero serio ya que él estaba serio, muy serio. Y eso me calentaba más
Llegue al urinario y recién pude notar mi erección (de hecho lo note solo porque me costó sacarlo par "orinar"  me la escupí  (para corrérmela) y apareció caminaba lentísimo como temiendo de que estaba sucediendo, por un momento se me paso por la mente que me podría asaltar. pero... no sé lo trate de quitar lo antes posible e mi mente. Yo estaba en el urinario 2, y él se ganó en el  Urinario 4. me muy pareció muy obvio ya que él me vio sacando confort para "hace otra cosa que no era pipi" , y yo lo vi saliendo del baño (dudo que no haya hecho  nada dentro, por el olor) y me miro a los ojos y noté sus ojos cafés oscuros pero intensos, sus labios gruesos y color oscuro ( ya que era moreno) , pelo negro cortito flaite. 
A lo que por fin Logre notar que era la misma expresión de los lavamanos, miraba como si tratara de recordarme de algún lugar y yo lo miraba con cara de incoherencia y a la par le miraba su bulto, que tenía muy oculto adentro del urinario en cambio yo, el urinario me estorbaba porque no deje de corrérmela mientras lo miraba y detallaba cada detalle de su cuerpo, Por fin lo saco y lo veo no se le veía la cabeza si grueso y rico 18 cm aprox, pero el cuero era mucho; luego lo tira para atrás y la cabeza de su  pene sale a la luz (Gruesa y exquisita, sin rastros de frenillo… lo cual me hiso pensar que tenía mucha experiencia).
Le hice un gesto para que se acercara al urinario uno, y  no accedió muy lentamente se corrió al  Urinario 3, Tocaba su pene lentamente y sensualmente (Siempre mirándome a la cara…yo no podía me distraje con su pene y me intimidaba su cara, así que opte por no hacerlo mucho) . Se lo Tome con mi mano derecha y comencé a corrérsela (Ya estábamos entregados, los urinarios no eran parte de nuestro mundo), seguía mirándome solamente la cara como de intrigado; de hecho podría pensar que jamás ha vivido algo (por eso su expresión) .
Ahora  quería su pene en mi boca, lo tome con mi mano izquierda y le tire el cuero para atrás Le lamí la cabeza en forma circular para lubricar y fui a por él; lo introduje  en mi boca lentamente para no llegar tan al fondo (recordé de pronto que había bebido mucho y podía vomitar cosa que saque de inmediato de mi mente) y lo hice sin ningún pudor, me atragantaba con el placer de que fuera su pene el que me hacía llorar de placer. De pronto siento su mano derecha acariciar mis mejilla izquierda, y con la derecha me hacia el vai ven de la penetración bucal, llevaba un ritmo lento, pero para que no nos aburriéramos (porque a mí me gusta intenso)yo jugaba con mi lengua cuando entraba y cuando salía de mi boca y cuando estaba adentro  succionaba más para no dejarlo salir, sentí como su cabeza crecía en mi interior, de pronto me corre con su mano derecha para atrás y el vai ven ahora era solamente en el glande (cabeza)me toma y me levantó  para que me pusiera de pies me miro (como ya lo había hecho en toda ocasión ( ya no lograba saber si era por lamentarse o por qué? No podía concluir sus expresión) bueno en fin, me levanto por el hecho de que sonó el torniquete (que suena siempre que alguien entra a los baños) y se fue a los lavamanos y yo me quede ahí tocándome solo para no perder el tiempo, de pronto entro alguien orino lo más rápido que pudo y se fue el flaite volvió y se ganó nuevamente ahí  ( En el urinario 3) nuevamente su mirada me causaba una extraña sensación así que lo saco y nuevamente comenzó nuevamente a correrse, me miraba y yo no lograba saber el motivo.
Luego tome nuevamente su pene (Entonces pensé, cuantas veces me he dicho que las personas no deberían masturbarse, deberían buscarme a mí para chupárselos) y entonces comenzó el vai ven hasta el fondo, presionaba mas ahora con mis mejillas y empujaba su pene a mi paladar con la lengua y luego lamia su cabeza, sus manos ahora rodeaban mi mandíbula y yo prefería no mirar su expresión facial para no pensar (porque me gusta ver que hacen mientras estoy ahí), luego noté que estaba muy depilado, lo cual me causo una sonrisa, menos mal que lo tenía bien adentro  de mi boca porque si me hubiese reído eso le hubiera cortado la inspiración; luego sentí que su cabeza crecía  en mí; me levanto se tomó su pene y acabo en el urinario se secó con confort siempre mirándome a los ojos, gracias a que yo solo miraba su pene me di cuenta de que le quedo un pedazo de confort  en la cabeza del pene pegado,  siempre que lo miraba me estaba mirando seriamente. Lo cual me intimidaba en cierto punto luego se fue y yo seguí me toque hasta irme y me lo seque, (Recordé su confort en su pene y me dio risa, lo cual también me recordó que tenía confort yo  también.)me quedaron las manos un poco pegotes, así que apresure y me fui a lavar las manos y el continuaba ahí lo mire y recordé que su pene caía a la perfección en mi boca como la última  pieza faltante del rompecabezas, preciso.
 Para ser sincero y me dieron ganas de seguir pero tenía cosas que hacer así que me lave las manos, cara, humedecí mi pelo y salí, y me devolví a botar el confort que me quedo y me miro con su cara nuevamente. Jamás sabré que quería expresar... lo que creía que expresaba o lo que quería que expresaba era mucho así que opte por solamente pensar que es una persona seria salí y fui a las escaleras para ir al supermercado, lo veo venir yo iba recién subiendo por la mitad cuando el subió a la escalera mecánica y me miraba y yo a él ,era muy notorio porque tenía que voltearme luego me quede arriba sacando el celular para poner música mientras iba al supermercado, luego miro y lo veo a lo lejos … yo estaba en la escalera mecánica del subterráneo 1 y el en el sencillito que esta mas allá, y se giró a mirar nuevamente y lo perdí de vista por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario