domingo, 4 de mayo de 2014

Seba, el mono 1

Quisiera contar esta historia que me paso hace una par de años atrás en mi tiempo de U. Ahí compartía la misma casa de estudio con el Seba, un wn que lo conocía de la media, que fuimos al mismo colegio. Ahí este wn era seco pal deporte en especial pal futbol, que por su estatura era el defensa central del equipo de colegio. No éramos tan amigos, pero siempre me daba ocasión para mirarlo en especial ese paquete que se gastaba y ese culito paradito que se gastaba. Era uno de los más peludos del curso así que le decíamos “mono”. Siempre el wn fue mi fantasía, ya que varias veces me corrí la paja pensando en él e imaginándolo culeandome.



Ocurre que por esas cosas de la vida entramos a la misma U, pero distintas carreras. Éramos fuera de Santiago así que muchas veces no encontramos en el bus camino a nuestro pueblo. Así por que por ahí comenzó a nacer una amistad que con el tiempo se fue haciendo más fuerte. Iba a los carretes de la U y siempre estábamos juntos, incluso algunos amigos nos wueveaban diciéndonos que eras pareja.. jajajaj La verdad siempre me han gustado los hombres, pero soy muy piola, no se me nota lo gay así que todo pasaba piola. Hasta aquella vez.

Con los compañeros de U se armó un carrete donde fui con el Seba, él me pido que se quería quedar en mi departamento, ya que le daba paja volver al suyo. Yo acepte, aunque tendría que dormí con él, tuve sentimientos encontrados. Ocurrió que en el carrete la pasamos la raja, al seba se le paso la mano con el trago, así que nos fuimos como a las de 3 de la mañana. Llegamos a mi departamento de forma normal. yo me quede en bóxer y me metí a la cama, bien a la orilla este wn hizo hiso lo mismo, apague la luz, conversamos un par de wueas sin importancia y a dormir.

Yo me quede raja durmiendo no sé cuánto tiempo, cuando despierto y el seba estaba apegado a mi espalda onda “cucharita”. Hooo CMS… q calentura más grande sentir su tremendo cuerpo junto al mío.. y ese pelito del pecho, su respiración en mi oído y su pierna peluda sobre la mía. Yo me acomode mi culito en su paquete y comencé a moverme despacio, pero este wn se movió y me habla al oído y me dice “sigue wn, así me gusta” yo quede en silencio, hasta que me dice nuevamente, “no te hagas el wn, sé que siempre me has tenido ganas y hoy es tu oportunidad”.. me da vuelta la cara y me da tremendo beso que me dejo helado. Yo estaba extasiado y este wn me dice.. “ya po aprovecha wn hace realidad los rollos que te pasabas conmigo”.. yo ni wueon, comencé a pasarle toda mi lengüita por su cuerpo, puta el wn rico, le chupaba los pezones, su wuata y ese camino de pelo hasta llegar a su verga. Le baje el bóxer y saboree toda su callampa.. era grande y gruesa. Le hice tremendo helado chupándosela, solo sentía sus gemidos que eran señal que disfrutaba. Subí nuevamente por su pecho hasta llegar a su axila, toda una delicia este wn.. hasta q nuevamente me da otro beso y me habla al oído y me dice.. “chúpame el hoyo”, yo quedé helado con la propuesta y ahí el wn me dice que era una fantasía que tenía y que su polola no lo hacía porque era muy cartucha.. así que lo di vuelta y comencé a pasar mi lengua por esas nalgas peludas y por esa ranura que era muy rica.. Como era mi primera vez chupando hoyo.. fui un tanto torpe, pero el igual lo disfruto. Hasta que se dio vuelta y me dice “ahora quiero metértelo too” así que nos pusimos a lo cucharita de nuevo y comenzó a llenarme el hoy con saliva y puntearme con tremenda verga. Estuvo un buen momento así, hasta que me metió toda la cabecita, yo di un grito de dolor pero él me acallaba con besitos en mi cara y decía.. “tranqui, mi perrita, si va a pasar el dolor”… estuvimos un rato así hasta que me lo metió todo y comenzó con su mete y saca yo lo disfrutaba a mil creía estar soñando cuando me gira un poquito y queda encima de mí y comienza a ponérmelo hasta el fondo en ese momento yo solo gemía de placer sintiendo tremendo macho penetrándome, giraba mi cara y él me besaba, sentía sus bolas chocar con las mías y cada vez me lo ponía más a fondo, estuvimos así como 10 minutos hasta que se movió más rápido y acabo adentro de mí. Se quedó quieto con la verga adentro para que moviera mi cadera y aprovechara de acabar. Fue una tremenda cacha, así que quede loco él se salió de mí, se limpió con mi bóxer y se quedó dormido.

Primera parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/05/relato-aporte-de-brandon.html
Segunda parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/06/seba-el-mono-segunda-parte-relato-aporte.html
Tercera parte http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2014/09/el-seba-parte-3-aporte.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/02/el-seba-cara-de-mono-triste-final-aporte.html
Quinta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/03/seba-el-mono-5.html

5 comentarios:

  1. Ya bien la continuacion.... porque me falto lo que ocurrio una vez despiertos...

    ResponderBorrar
  2. ya viene la continuación.. espero que les guste

    ResponderBorrar
  3. “tranqui, mi perrita, si va a pasar el dolor”

    la weá pasá a rollos jajajajaja

    ResponderBorrar