sábado, 31 de mayo de 2014

El estudiante y el vecinito

Sin lugar a dudas que los buzos deportivos son y serán la mejor representación del flayte, todos los modelos lo unico que buscan es remarcar los atributos de cada uno de ellos. Ale, estudiante de enfermería, mide 1,85 aproximadamente y debe pesar unos 75 kilos, tiene entre 21 y 20 años y es estudiante de enfermería, el cabro viene de puente alto y es un churrazo, moreno, pelo oscuro, una piel muy estirada y nunca seca, siempre humectada, unos ojos redondos, oscuros muy coquetones de mirada, tiene el corte muy corto y un arete en una de sus orejas. A llegado por estudios acá y es el típico cabro esforzado que la familia se saca la cresta pa q el cabro estudie. La pensión a la que llega es de mi abuela y cmo varios días paso a saludar. Sentado en el living solo viendo tv, el ventanal da a un patio central y algo me distrae la mirada, un muchacho alto, moreno sale de una de las habitaciones con un pantalon de buso de la U de chile, sin polera, y dandome la espalda cuelga una toalla, miro entre el visillo, no puedo hacerme el weon, tiene una espalda armada no muy ancha pero marcada, un culito que sale de su columna muy levantado, sus gluteos que sobresalen esta recubiertos por esa tela azul oscura, se da vueltas y distingo su pecho, un par de tatuajes con forma de dragon bajan por ambas caderas, un poco mas arriba de su ombligo hasta mas abajo de la linea de la ropa interior, no tiene ni un vello, totalmente lampiño, muy delgado pero todo marcado completo, y unos pectorales de aquellos que los pezones caen justo en el borde del musculo de los pectorales y sobresale suavemente, un cuello largo tiene, y un calzado que bordea los 44 o 45.



Averigue todo sobre el, habia llegado hace apenas dos días y debia buscar mecanismo de acercarme asi que me puse en acción, pasaron varias semanas y me topaba con el, el muchacho era re simpatico, piola, reservado, lo unico malo que era indiscutiblemente hetero, y jamas sacaba ningun tema como pa yo tratar de engrupirlo. Yo pensaba mucho en el, tenias muchos deseos de tocarlo, los flaytes siempre han sido mi debilidad, son ricos, hombres, machos, cacheros son siempre cara de calientes, y siempre siempre, huelen bien, un rico olor mezcla de olor a ducha, jabon y desodorante, que es lo que mas me mata.


Un fds que mi abuela me habia pedido que me quedara en su casa por q ella tenia q viajar, se me ocurrio como acercarme a el. En la misma pension viven 7 personas, 5 hombres y dos minas, entre los minos hay uno, que coicidentemente tambien se llama Ale, tiene 20 años, estudiante de medicina, muy alto, lo unico distinto de mi ale flayte rico es que este no es flayte y es blanco. El tema que menciono a este mino por q el año pasado cuando llego a la pensión me pego un par de mamadas hay q recordad q lo mama exquisito, tonces como estaria solo en casa de mi lela, en la noche invite al de medicina a fumarse un cañito en la terraza de mi lela y el mino acepto, charlamos un rato tomando chelas, y le comente que recordaba su rica boca y lengua, y me pidio cara de raja que si me lo podia chupar, y mientras fumabamos un caño, el se acerca, me besa pa pasarme el humo de la weed a mi boca, note como se le paraba mientras lo hacia, ya que andaba con buzo, le pase la rodillas entre las piernas pa lograr su ereccion completa, y se arrodillo, para bajarle el jean y mamarmelo, recuerdo que mi unica intencion era que el flayte me viera, pasaron par de minutos, y no pasaba nada, mientras yo nada de triste, ya que mamaba exquisito el pendejo, esperaba y esperaba, al final paso tiempo, este uchacho ya gemía mas fuerte y yo pre anunciaba mi acabada, cuando de pronto, miro al patio central y entre la oscuridad de el, fuera de la puerta de my flayte veo una pequeña luz naranja que se enciende y se apaga, no entendi, y volvi a ver, era lo mismo, hasta que descubri q era, indiscutiblemente la luz de un cigarillo encendido entre la oscuridad, es decir, my flayte miraba lo q me hacian, me excite mas y comence a respirar mas rapido, y llene de leche en boca, pera, y cuello de mi amigo pendejo.


Luego meti bulla, pero nadie se movio, al final poco rato entre al baño y senti ruidos y debe haber sido el q entraba a su pieza, semanas despues no lo vi, hasta que un dia de mucho calor me puse a tomar chelas en l patio de mi abuela, y aparecio, lo invite a tomar, y acepto, se sento en una de esas tipicas sillas blancas de terraza con los pies apoyados en una silla, se saco la polera por el calor, y nos pusimos a charlar, de miles de weas, habian pasado como dos horas, y seguiamos, yo miraba, esos muslos debajo de su buzo me lo imaginaba, su boxer borde blanco apretaba tu abdomen aunq totalmente plano, y yo dentro de mi; ayyyyy dios mio ctm..... al final me saco el tema del mamon, y yo le exliq q habia sido vola de caliente q no tenia sexo con mi mina hace rato (me creyo q tenia mina), q pasabamos una especie de crisis sexual, etc, me dio consejos y le dije q mi mina nose calentaba conmigo, se la describi y la perfile como tonta wena pal copi, pa q el se calentara, le narraba yo historias inventadas, y el escuchaba atento, al final le dije que hago, y me dijo: mandale fotos calientes, y me hice el weon y le dije como???, me conto q fotos empelota pa q ella se calentara, y yo le decia q nunca habia hecho eso q no cachaba y me dijo weon trae tu telefono, se lo pase, asi se hace me dijo, se sento metio su mano bajo su pantalon, se toco su verga, la saco dura y le tomo una foto: yo pegado con la imagen no podia sacarla de mi mente, su verga dura recubierta de piel morena, gruesa y cero vellos, ufffffffffff no supe q responder y me pare y le dije ven y entre a su pieza, le pase mi telefono, y le dije "tomame fotos y empece a desnudarme": primero la polo, el short, y el me daba indicaciones, yo luchaba mentalmente pa q nose me erectara, y lo logre, ya desnudo completo me sente en la orilla de ella y no aguante y se me paro, y me dijo pajeate pa grabarte, y lo hicimos, yo obviamente no le quitaba la mirada y me eche pa atras, mirando el techo me corria, el se arrodillo, nunca dejo de grabar, se acerco, y yo gemia muy fuerte, hasta q paso lo q deseaba, mientras lo hacia senti q un dedo de el tocaba mi ano, me hice el weon y segui y despacio abri mi piernas para el, y gemi mas fuerte hasta q empezo a meterme su dedo, y yo uffffffffff no nada mas, senti q el seguia grabando, mientras metia dos dedos ya dentro de mi, me abri ya descaradamente hasta q exclame "metelo ya" y senti sus escupitajos chorrear por mi ano, eso me puso muy hoy y me segui moviendo, se levanto, seguia grabando, se bajo su buzo con el otro brazo desocupado levanto una pierna, sin dejar de grabar, se arrodillo orilla de la cama, y me penetro, y yo grite de dolor, mientras grababa como su verga entraba en mi. Yo creo q eso lo tenia excitado ya q solo grabo como penetraba, por eso, me pidio q me pusiera en 4 y seguia dandome, fuerte y rudo, gemia como macho el, y escuchaba como decia "dale maraca" y yo atine a seguirle la cuerda y a gemir mas femenino y se volvio loco con eso, "mas fuerte puta" decia entre gemidos, y me penetraba muy fuerte, reconozco q por ebriedad y o calentura estabamos sin condon y mientras estabamos alli me dijo "te gusta el morbo", y yo conteste soy todo tuyo haga lo q quiera, y senti q se salia de mi culo se acomodaba y en mi espalda senti humedad de el, al principio pense q era su leche pero distingue q no cuando me agache aun en 4 y senti como su orina bajaba por mi cuello, e indiscutiblemente me excite mas aun, nunca me habia pasado y luego me lo empezo a meter de nuevo, yo no daba mas y mientras me lo metia acabe a chorros sobre su cama y el siguio, por mucho rato mas, y yo lo deje, tanto lo desie q no podia dejarlo ahors, minutos despues me exclamo toma perra y me hizo arrodillarme y me moquio toda la boca, y luego se agacho un poco y me tiro un escupe fuerte dentro de mi boca q mezclado con su leche me hizo tragar......

4 comentarios: