domingo, 4 de mayo de 2014

El pendex

El año pasado estaba en 4to medio, y siempre miraba a un pendejo medio flaitecito rico que estaba en 2do ese año. El loco era medio "popular", un cuerpo de los dioses que todos quisieran tocar,sus calugas me dejaban mojado sin tocarme, tenía unos pectorales duritos y ricos con unos pezones excitantes, moreno piola de ojos verdes, usaba muchos buzos y todos le marcaban su graaaan callampa, y además su mohicano de pseudo-futbolista con una personalidad de choro que le daba un toque especial a los demás, la fantasía de cualquiera.



Por actividades del colegio, tuve la oportunidad de ser su asesor y conocerlo, nos llevamos muy bien en ese momento y nos hicimos amigos, empecé a ir a su casa a ayudarlo a estudiar (era rico pero tonto) y empezamos a ser más cercanos en todo sentido, nos contábamos cosas y cada vez eramos más cercanos, pero no podía evitar soñar algún día iba a tenerlo carnalmente...
Pasó el segundo semestre y ya estaba saliendo del colegio, un día fui a su casa y me contó que terminó con la polola, estaba muy triste y, obvio, yo estaba ahí para consolarlo. Como casi siempre, andaba sin polera y con un buzo, y pa' pasar las penas nos pusimos a tomar, de a poco se empezó a acercar más y de forma muuuuuy cariñosa, me abrazaba y me decía "erí la raja hermano, no se que haría sin ti, hay estay en toas conmigo hermanito, dime cualquier cosa y la hago por ti wun, de verdad cualquiera wun", y yo entre curao e inteligente, me la jugué. CONCHETUMADRE que buena noche, le dije "déjate llevar", le agarré el paquete por sobre el buzo, me miró y me plantó el beso de mi vida, le agarré los pezones, le bese todo ese cuerpazo que tiene, me sacó la polera y le bajé los pantalones, 21cm para mí, todos esos 21cm solo para mi. Tenía los pendejos cortados, así que se veía aún más grande, le partí chupando la cabeza, él con las manos en la nuca pero mirándome como lo hacía, después bajo las manos diciendo "hermano este es el mejor mamón de mi vida, sigue hermano" y empezó a gemir, que momento más excitante! Aumenté la intensidad y el gemía y gemía más, y tenía muchísima resistencia, por lo que estuve como 10 minutos disfrutándolo, hasta que me dijio "hermanito..." y paf! me eyacula con miles de litros de ese rico manjar de cocos. Hasta su semen era rico, todo fue tan rico.
Después paramos, nos acostamos un rato y le dije que la hicieramos piola, por él más que nada, y su reacción fue otro beso, darme vuelta y partirme la raja con una brutalidad que solo un flaite sabe como. Esa noche fue la mejor de mi vida.

Pero no quedó ahí, él pololeando con una mina y me sigue culeando, y cada noche sabe mejor como hacerlo, así que ya saben cabros, un pendejo flaite y rico es la mejor combinación, mi pendex, por favor nunca cambies, y nunca dejes de hacer ejercicio que espero siempre tus llamadas pa calentarme :*

1 comentario: