sábado, 10 de mayo de 2014

En las caballerizas

Soy un ex-uniformado, y atravez de este blog y como no hay nada que perder ya. Me atrevi a revelar las vivencias e historias sexuales que vi, precencie y fui parte mientras estaba en este régimen algunos años de mis 35..y que mis colegas saben que existen diariamente dentro de las diferentes regimientos del país que se guardan bajo 7 llaves. Ojala mis ex-colegas aporten con los suyos igual.

Era enero 2006 con un calor que te lo encargo, teníamos yo, el Sargento Mora y tres concriptos mas, preparar las caballerizas para unas mulas que llegaban prestadas desde el regimiento ...sin mombrarlo mas alla de Santiago..para la campaña a nuestro regimiento..partimos yo el Mora y los pelaos a limpiarlas..después de un rato de retirar la mierda..ya extenuados el Sargento Mora nos invita a sentarnos un puchito y coversa gratis y un olor que te encargo de corral.



El Mora típico la pregunta sexual.."hace cuanto no culiaban"..todos cagaos d ela risa comienzan a enumerar..y el Mora comienza el relato de su ultima "cachita" con todo y detalle..todos escuchando atentmente , a mi ya se me empezaba aumentar el bulto, mire a los pelaos y típico pelaos pajeros ya se les notaba el bulto a full trataban de acomodárselo y disimular eso me calentó mas...después de un rato listo habla el Sargento.."ya pelaos pajeros tan caliente weones desembuchen y pajeense", todos se rieron pero estaba hablando enserio..dijo mira yo con mi compañero aca (dijo por mi)lo vamos hacer...tocándome el hombro..yo que estaba kaliente asentí" sipo demás", ahí el Mora baja el pantalón militar y salta su tula a full grandota que yo ya la conocía y empeza a pajearse yo lo acompaño también y los pelaos comienzas igual..uuuu ubiesen visto esa imágenes , el Mora era vivito asique siempre eleguia para trabajos los mejores cuerpos de concriptos,dos morenos y uno era rubiecito..cada uno con una tulas gruesa y cabezona , el rubiecito que era del sur Licanray,se gastaba el pedazo de culooo tremendo..unas ganas de lamerlo...gracias que las caballerizas staban a gran distancia de los demás, aprovechamos de pajearnos rikoo..estábamos en esa cuando el Mora dice ya weones esto queda entre este grupito nomas, los pelaos entre nerviosos y kalientes asentían con la cabeza que si..en Eso dice el Mora ya el que me la mame tendrá esta semana regalías quen?..los dos pelao se miraron los morenos y dijeron yo mi Sargento..ya uno me lo chupa a mi el otro a mi colega..se agachan los pelaos y uno m agarra mi tula que estaba dura como los palos del corral y la cabeza que ya explotaba y empieza a chuparla rikoo era un placer entre culpable y que no parara mas, le agarre la cabeza al pelao y la hundia hacia mi felpudo con fuerza el pelao se ahogaba pero volvía, al parecer lo disfrutaba tanto como yo, al lado se puso el rubiecito sureño el de culo exquisito pero el solo miraba con la tula entre sus manos y los pantalones hasta los bototos,le dije al pelao que me chupaba.ya le toca al rusio ada a chupárselo a el, yo de buen samaritano le sedi mi puesto al pelao sureño que me tenia kaliente pero al parecer era mas activo, claro que con ese pedazo de culo debiese ser pasivo, en eso el Sargeto mora comenzó a soltar lecherazaos kalientes en la cara del concripto, acompañados de quejidos de placer y un tipo de aullido acabo fenomenal el Sargento, a la vez el pelao lo hacia incado ante el sargento igual botando leche al piso. Al ver esa escena no aguante y acabe igual exquisito..mirándolos mientras los pelaos restantes estaban a punto se pusieron de pie y pajeandose acabaron con chorros en sus botas, yo miraba como de placer acababa el rusio pendejo sureño, imaginando que yo estaba entre sus nalgas besándole la nuca....

Después de eso El Sargento repartio cigarros para todos y diciendo.." esto no es que seamos Maricones solo la calentura del momento ya a las duchas" trotando los pelaos se alejaron. Y el Mora me pregunta como estuvo colega,los pendejos se la mandaron pa chuparla rikoo, asique tratemelos bien...yo como siempre Si mi sargento.

12 comentarios:

  1. Buen relato-ficción. Sería ingenuo pensar que es verdad, pero a alguien quizás le sirva sólo para echar a volar la imaginación :’)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja nada de imaginacion. Tambien fui conscripto y puxa que lo disfrute. Es genial el servicio militar. Ay harto webeo ni se lo imaginan...

      Borrar
    2. oye loco, si en serio pasan ese tipo de weás en el servicio, yo me acuerdo de cuantas veces me la chuparon y se me para el pico altiro o cuando nos ibamos a la durma y nos pajeabamos en silencio con unos compañeros y acababamos en un vaso y el que se iba primero se lo tomaba, la volaita wn

      Borrar
    3. Bdlsmd enserio?? La media volaaa xD djñsmdm

      Borrar
    4. cabroe! cuenten sus historias en el servicio! me calientan mucho x)

      Borrar
  2. a la espera de las otras historias saludos

    ResponderBorrar
  3. que mala onda el comentario si no porque sean milicos dejan de ser hombres y calientes esos weones no ven minas en meses alguna wea tienen que hacer pa bajar la calentura y que rico debe ser tener tanto weon rico y primitivo para mirar

    ResponderBorrar
  4. Jjajja que mentira más grande

    ResponderBorrar
  5. Mmmm si hay webeo y los pagos igual quiero mas historias de estas

    ResponderBorrar
  6. Pasan hartas cosas en la milicia y es de suponer que en todas las ramas de las FFAA, pero poco se cuenta. Polvorines, campañas, guardarropías y cuanta instalación que haya deben servir para liberar los bajos instintos.
    Pasé uno que otro buen momento en las guardias.

    Saludos al Dragones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comparta su caso po compare! me calienta mucho esta wea y no hay muchos relatos chilenos en internet. Saludos!

      Borrar
    2. Ai no mas compadre jajajajajajja

      Borrar