domingo, 4 de mayo de 2014

Mi primo

Mi primo se llama carlos y es terrible flaite pero igual es terrible rico, el weon es flaco, alto, potito parao, y lo que es mejor, tiene el meo paquete, y este weon no vive acá en Santiago, es de un pueblo del norte, y donde estudiaba no había media entonces se vino a la casa de mi familia a estudiar acá, el tenia la pieza de alojados, que es la que esta justo abajo de mi pieza, y me acuerdo un día que hacia re mucho frió y yo tenia que ir al patio a buscar el uniforme para ir al colegio, y la wea es que el Carlos tenia las cortinas abierta, y era de noche y el adentro tenia la luz prendía entonces se veía todo para adentro, y lo vi que se estaba corriendo la paja, y me calenté caleta mi corazón estaba a full por miedo a que me pillara, y entonces me quede callado a mirar nomas, y veía como se la corría, era grande como de 19 cm así y gruesa, la tenia mojadita en la cabeza, me calentaba caleta, y el weon estaba con el notebook y yo no alcanzaba a ver con que wea se estaba pajiando, y me trato de acercar para ver y pise una lata de bebida y sonó re fuerte la wea pero alcance a ver que estaba viendo fotos de un weon.



Entonces el carlos se paro terrible rapido asi y cerro el pc y tenia toda la tula al aire y yo intente esconderme pero me pillo igual (weon po) y entonces me dijo que: que wea andai sapiando weon. y yo le dije tu tula po maricon,y lo quede mirando y como que le dio rabia y se salto por su ventana en puros boxer y me puso en contra de la pared asi para amenazarme, y me empezo a decir caleta de weas, el culiao estaba muy enojado, asique con mi mano empeze a tocarle la tula por arriba del boxer y al weon se le empezo a parar, y me miraba a los ojos y me segui diciendo weas hasta que le di un beso weon, y el culiao se separo, me miro y me dio otro.

entramos a la pieza apagamos la luz y cerramos las cortinas, y yo le empeze a correr la paja, el estaba sentado y yo arridollado frente de el, y weon, tenia una tula gigante weon, era muy gruesa, y se la pajeaba nomas hasta que este culiao me tomo la cabeza y se la llevo a su tula, tenia un sabor muy rico, y le salia mucho liquido preseminal asi, y lo disfrute caleta, y despues me dijo, deja hacerte el pela tomate?

y yo le dije que no porque me daba wea

y me dijo que lo iba a hacer con cuidado

y yo le dije que no. y me estaba parando para irme y el culiao me tiro arriba de su cama y se tiro arriba mio, tratando de que no me fuera y me dijo que tenia que terminar lo que habia empezado, y me empezo a bajar los pantalones como pudo weon, y yo me resistia porque de verdad me daba wea pero tenia mucha fuerza

y me abrio el culo y puso la punta del pico en mi culo, estaba calientito, y el weon empujaba de a poco y no entraba y yo le decia que parara y entonces el weon como que empujo con mas fuerza y entro casi toda weon, y la saco un poco y la metia con mas fuerza y entro completa, me diolio mas que la chucha weon, grite como loco y me tapo la boca para que no gritara, y asi estabamos, yo boca abajo, el arriba mio metiendomela y tapandome la boca, y se empezo a mover mas rapido, mas fuerte y mas profundo, me hizo cagar el hoyo, y estuvo mucho rato asi, y a mi me empezo a gustar y ya no gritaba de dolor weon, gemia de puro placer de sentir esos 19 cm dentro de mi culo, y el weon estuvo como 20 minutos puro mete y saca y el weon me dijo que me iba a tirar too el moco adentro nomas y el weon empezo a hacerlo mas rapido y mas rico y empezo a respirar mas rapido y a gemir, hasta que senti que iba como parando y me dijo puta que teni rico el culo weon, lo saco y se puso el boxer y me dijo

pobre que le conti de esto a alguien y se acosto y yo me fui echo pico pa mi pieza y desde esa vez, todas las semanas me culea, y lo hace muy rico el weon.

ojala les guste mi relato porque es verdad asi, y puta weon, me gusta caleta esta pagina, siempre la veo y me acuerdo de mi primito jassdlska

2 comentarios:

  1. Hooobwn me calentó esta historia a full

    ResponderBorrar
  2. los fleites son lo mejor,yo me comi uno muy exicito durante 4 años,se hacen los weones y van a todas

    ResponderBorrar