domingo, 4 de mayo de 2014

Después de la disco

Soy de Conce, tengo 23 y soy gay. Lo que me pasó es que la otra noche salí a carretear con un amigo, fuimos a una disco gay a pasarlo bien -siempre vamos y lo pasamos super. La cosa es que me curé demasiado, quedé postre y la verdad es que tengo varias lagunas mentales respecto a esa noche. En verdad no sé qué onda, pero cuando la disco estaba por terminar cerca de las 5 de la mañana, salí sólo -yo creo que a vomitar ya que no alcanzaba a llegar al baño- y me senté en una escalera a la entrada de una casa a la vuelta de la esquina, donde hay poca iluminación y no había nadie más. De pronto se me acercó un tipo. Al principio pensé que venía de la disco ya que se veía bien piola y casi decente, pero no era así. Apenas me acuerdo de lo que conversamos, lo único que sé es que le dije que si quería ir a follarme a lo que él accedió -que maraca xd- así que caminamos y fuimos a un lugar cercano, un sitio eriazo a saciar nuestras ganas de placer.



Llegamos, se la agarré por encima del pantalón y ahí me di cuenta de que estaba bien potente el cabro, lo que me aguó la boca. Se la saqué, se la chupé un poco y le pedí que me penetrara. Estaba MEGA caliente y lo único que quería era sentirlo dentro de mi! Y bueno, él al parecer también quiso, así que nos tiramos en el piso, él encima de mi y me bajó el pantalón, me puso de lado y me lo empezó a meter. Lo hizo rico, despacio al principio y luego un poco más fuerte, por lo que me dolió y le pedí que lo sacara un poco -yo pensando en que luego seguiríamos pasándola bien-, pero no. De repente siento que se guarda su cosa -yo aún estaba extremadamente ebrio- y me agarra las dos manos y me dice: "sácate el reloj"...

Quedé pa' la cagá, el weón que me estaba dando como caja de pronto me estaba asaltando!! Y bueno, me quitó mi plata, mi marihuana, mi chaqueta y un reloj Orient que me regaló mi papá hace un par de años. MENOS MAL, que no andaba con el celular -fui pillo y lo dejé en la casa de mi amigo donde hicimos previa jijiji-, me amenazó, forcejeamos y luego se puso MI chaqueta, guardó MIS cosas y se fue sin más. Fue horrible la experiencia D': Me fui de ahí corriendo y llorando, me sentí mal, sucio, indigno, y lo peor de todo: aún ebrio.

Chicos, por qué les cuento esto. Para que no se confíen en la gente, no confíen en cualquiera y que no les pase lo mismo que a mi. El flaite puede ser muy rico y muy deseable, pero es MUY probable que no esté tan interesado en tu poto, sino que en tus pertenencias. Es triste que no se pueda practicar el amor libre y el sexo casual y desenfrenado por la astucia y malas intenciones de esta gente. Fue rico, pero a un muy alto precio.

3 comentarios:

  1. El costo de meterse con flaites , en lo personal estaría dispuesto a vivir lo mismo, pero sin estar ebrio xd

    ResponderBorrar
  2. Chuuuu....brigido igual. Me dio un poco de miedo.

    ResponderBorrar
  3. que lata.... pero es bueno que lo hayas contado, ya que hay gente que tambien se va en volá.... y que realmente se sale de la realidad... saludos y que lata que todo terminó mal....

    ResponderBorrar