jueves, 19 de noviembre de 2015

El Manuel

Hola, este es mi primer relato tengo varias historias pero esta es la primera que he vivido, espero les guste y me comenten para ver si continuo escribiendo. Tengo 19 años, esto pasó un poco antes de cumplir 18, de partida a diferencia de muchos autores no soy un top model marcado ni nada pero si soy flaco, moreno, pelito corte marino y bajo, dicen bonito de cara y simpático ajajjaja. Bueno ahora lo importante, el personaje de esta historia se llama Manuel, en ese tiempo creo que tenía 23 años, un wn moreno, alto, tonificado y ancho de espalda, era un wn bien rico igual de cuerpo, de cara no mucho, pero parecía de esos wnes grandes que te agarran y no te sueltan, y además tenía un aire flaite, lo cual le daba el toque sexy.

Mi experiencia con hombres en esa época era nula, lo más atrevido que había hecho en ese entonces era ver de reojo a mis compañeros en Ed. Física, aparte mi tema también era secreto en ese entonces así que imposible que pudiera hacer algo. A Manuel lo conocí un día que venía de vuelta de mi preuniversitario en Viña, yo estaba en un asiento de la micro mirando por la ventana, cuando a la altura del Líder de 15 norte se sube el Manu a la Micro, yo igual le cache algo, porque igual al caminar se notaba un poco lo gay, la wea es que lo encontré mino, el wn se sentó al fondo, y yo pensé, “puta, será” y de curioso lo mire y justo me pilló, en eso se para y se sienta junto a mí, yo estaba muy nervioso y él lo notó en eso se pone a escuchar música y yo de sapo le miro el celu para ver que escuchaba y como lo sospeché, varios temas cola, la wea es que el mee pillo de nuevo mirando su celu y se apegó más a mí, una vez juntos empezó a rozar su pierna contra la mía y era súper evidente, cuando veo que agarra su celular y algo comienza a escribir, yo de sapo leo y decía, “hola, soy Manu, keri mi numero”, y yo más nervioso que la chucha hice un gesto indicando que sí, la wea es que empezó a escribir, saque mi celu y anote, también escribí una nota y le puse “Me llamo XXXXXX, mi número es +5697724XXXX” y él lo anoto, llegó el momento de bajarme, y para pedirle permiso le toco la pierna, ctm era gruesa y durita, y él me da la pasa pero antes me planta un agarrón piola, yo más rojo que la chucha, me bajo y cuando voy llegado a mi casa, suena mi celu era él y me dice wn estay rico, sorry por no hablarte pero en la micro iba mi hermana y no quería que después me webeara, yo le dije que tranquilo que bkn conócelo y a ver si algún día nos juntamos, el wn dijo ya po washito mañana, vente en la tarde y vemos que hacemos, yo acepté, hice la cimarra del pre y partí a encontrarme con el Manu. Al llegar lo llamo y me dice que lo sentía, pero no estaba solo, por lo que no podríamos entrar a su casa y yo le dije que no importaba pero que fuéramos a caminar para no perder el viaje, por dentro más caliente que la chucha porque tenía planeado perder mi virginidad ese día. Salimos, el wn me hizo esperar como media hora, y salió y andaba vestido deportivo con un buzo apitillado negro completo con unas líneas grises que brillaban, que mostraba a la perfección su buen cuerpo. Empezamos a caminar ya era tarde, y se había oscurecido, ni un alma en la calle.

Mientras íbamos caminando me detiene y me planta un tremendo beso, este wn era muy bruto onda me besaba fuerte y me metía toda la lengua mientras me hacía tocarle el paquete que ya estaba duro, se sentía gigante esa wea y gruesa, con su mano libre me apretaba las nalgas y entre me dolía y me calentaba en eso pone sus manos en mis hombros y me empuja hacia abajo, de rodillas quedo frente a su pene el baja el buzo y salta su pene, una wea enorme, unos 19 cm, pero muy gruesa o más bien el glande gigante, nunca había mamado antes y se lo dije, pero el solo me dijo, “abre la boca” y me lo metió y comenzó una embestida en mi boca en plena calle yo le apretaba el culito redondito y durito y el me lo metía hasta donde alcanzara, mientras con sus manos empujaba mi cabeza hacia su pelvis, hice varias arcadas debido a mi poca experiencia (ahora soy garganta profunda ajajjaja), en fin me lo metía muy duro y me decía “ooohh que rico pendejo qlo, toma toma, te gusta pendejo?”, yo no respondía pero si se sabía la respuesta, en eso viene un auto y se sube rapidísimo el buzo y me para, y me dice “casi wn, ya sigamos”, luego saca del bolsillo un pito, y comienza a fumar, me ofrece pero lo rechazo, ya que no fumaba en ese entonces, por cierto ambos seguíamos caliente, se notaba en nuestros pantalones, en eso me dice ahí hay un lugar piola vamos un rato a ver que onda yo de caliente acepte y era como un terreno vacío súper oscuro. En eso se acerca y me agarra de atrás me empieza a besar el cuello y avanza a la boca, sus besos era súper excitantes por lo bruto que eran, me chupaba la lengua como si fuera un pene y me mordía los labios después de besarme se baja el buzo y me dice sigue, así comienza la segunda tanda, y siento como folla en mi boca, me lo saca y me hace chuparle los cocos y la pelvis mientras el gime y me dice sigue pendejo, mientras me tira el pelo, entonces yo paro y le digo si me lo va a chupar, ante esto me dice que no, entonces le pido si me la puede meter, y él dice encantado pendejo, ( igual le pedí que fuera despacio porque yo era virgen), pero se pasó por culo mi virginidad, porque me paro se puso detrás mío, me bajo los pantalones hasta los tobillos, me levanto el poleron, se puso un condón, planto un escupo en su mano y me lo restregó por mi ano, igual se sentía rico, y en eso va y me lo mete de una, debió ser el dolor más grande por el que he pasado, porque hasta llore, sentía un calor horrible y como si me partieran en dos, intente zafarme y le pedí que parara, pero no hizo caso y solo me tapo la boca, diciéndome tranquilo pendejo te va a gustar, fue así que de pronto en el mete y saca, se fue perdiendo el dolor y se empezó a sentir rico y como una cosquilla cuando llegaba hasta adentro que por cierto le encantaba hacer, cuando noto que me gustaba me quito la mano de la boca y me empezó a meter y sacar más rápido, de repente lento y cuando lo hacía así, como que movía las caderas y sentía que hacia círculos en mi ano, era exquisito, en eso me apoya contra una especie de muralla que había y comienza una embestida tremendamente bruta que me causaba dolor y placer, siempre diciendo “esto queríay o no pendejo qlo, te gusta?, dime que te gusta” y yo le decía, si me encanta dale dale dale, y el wn me daba más y más fuerte, era lo mejor, nunca pensé que sería así y más encima al aire libre, sentía calor en todo mi cuerpo, aparte mientras el me lo metía, usaba sus manos para pajearme y era una wea indescriptible, ambos gemíamos demasiado, en un momento dejo de pajearme y me empezó a nalguear, eso por una extraña razón me encantaba y me hacía empujar mi culo contra su pelvis, cosa de sentir esos 19 cm hasta el final, en eso el wn me saca el pico del ano y me dice ponte en 4, se saca solo un pierna del buzo por comodidad y me lo mete de una estuvimos como media hora fue cuatico (el wn después me explico que con la weed, se sentía mejor y duraba mas). Fue después de mucho mete y saca que el wn me dice me vengo, me vengo, y yo me empiezo a masturbar más rápido, y el a la vez me empieza a embestir más rápido y con más fuerza cuando empieza como a hacer unos gemido muy ricos y me lo mete hasta el final por poco y entraba con cocos y todo, mientras con sus manos empujaba mis caderas hacia atrás y yo con eso no aguate más y acabe también, me temblaban las piernas el wn se salió se sacó el condón, y me dijo lo hiciste bien pendejo qlo, te voy a llamar más seguido se sube el buzo yo igual y me va a dejar al paradero, ya era súper tarde y yo iba molido a su casa, me consto hasta sentarme en la micro, al final me castigaron por llegar tan tarde pero lo pase bien.

Espero les guste, soy Lolito N

2 comentarios:

  1. Bueno tu relato. A plena intemperie la primera vez, pobrecito... pero lo pasaste bien al menos.

    ResponderBorrar