domingo, 22 de noviembre de 2015

El taxista rico



esto pasó hace tres semanas. era día sábado, y me disponía a salir con una de mis mejores amigas a carretear. Era el cumpleaños de un amigo en común. la verdad andaba con ganas de algo caliente, y esperaba que esa noche pasara algo. llegamos a eso de la 12 al carrete y estaba todo el ambiente prendido. baile caleta con amigas ya que era un carrete hétero. ya como a las 4 y media ya muy mariados, nos disponíamos a irnos. y mi amigo llamo varios radio taxis para que nos fueran a dejar.
yo por supuesto me fui con la Susana, mi amiga. La fuimos a dejar a su casa. y después se suponía que yo me hiría a la mía.
yo iba con muchas copas en el cuerpo y mas prendido que la cresta. iba sentado en el asiento de adelante y lo mire al chofer y era un tipo de unos 30 años no era un Brad Pitt pero estaba de buen ver. le empece a meter conversa al chófer. le dije puta quede con ganas de algo caliente. ando acumulado por mas que busque weveo en el carrete, nadie cayó. y el sobajeo del reggeaton me dejo con toda la pichula para. y el weon me dijo yo estoy igual, mi señora esta embarazada, tiene 8 meses y no pasa nada hace como dos meses. yo le dije yo igual ando con el agua cortada Jajajajaajajajaja. y seguimos nuestro trayecto hasta mi casa en la florida
entonces yo le dije y tu no sabes de algún lugar en donde se pueda ir a echar una cachita por el amor de dios weon. que mira como la tengo. y le mostré la entrepierna y la tenia parada. y me dijo por el lado del forestal hay weveo toda la noche. pero le dije no pasa na de allá salgo cogoteado y en pelota. así que en un lado oscuro que pasamos le dije nunca te la ha chupado un weon. me dijo es una pregunta o una proposición. yo le dije ando caliente así que si queri te la chupó y, si querí tu igual po es en volá. nada gay si no para quitarnos las ganas no mas. . y me dijo pero piola si po y paro el auto en un lugar y me dijo bueno probemos entonces echa el asiento para atrás el del y el mio. me dice prueba entonces. le abro el pantalon se lo bajo con ayuda de el. luego el boxer, y luego le dejo en libertad ese peazo de carne y venas era muy grueso no tan largo pero si grueso. y se la empecé a chupar. y el mientras como podia me corria la paja. hasta que me calente, y le dije anday con condones? y me dijo porque queri que te la meta, y yo le respondí obvio. quiero sentirlo todo adentro. así que nos fuimos a la parte de atrás del auto. me baje el pantalón, y el me siguió. me acosté en el asiento trasero con el culo para afuera del asiento. me bajó el bóxer y me chupo el culo un rato. jugaba con su lengua en mi ano, y me hacia sentir en las nubes. lo chupaba delicioso. hasta que me lo dejo totalmente lubricado. me dijo estas listo? yo dale con todo. y me la metió de a poco y yo sentía como me iba partiendo con ese pedazo grueso de pichula. se sentía mucho dolor pero me gustaba la sensación. ahí de a poco la metía y sacaba. despacio hasta que logro meterla toda. se quedo un rato quieto mientras mi culo se acostumbraba. y cuando ya no daba sinónimos de dolor,me empezó a montar con todo. sentía que me partía pero me gustaba. era lo que quería. ahí mismo casi me deja inválido del dolor pero al final lo disfrute caleta. después de unos 15 minutos mas menos de mete y saco sentía que iba a acabar. se saco el condón y me todo el moco en la espalda. luego me dijo ya vamos que es tarde y tengo que volver a mi casa después de ir a dejarte. así que después de limpiarnos me vestí y seguimos nuestro rumbo a mi casa. me dejo su tarjeta para cuando necesite taxi de nuevo.

12 comentarios:

  1. Pasa el numero, yo también quiero un taxi...

    ResponderBorrar
  2. Que fome y se nota que el tipo como que la sabia hacer por que eso de que te chupo el hoyo, ningún "hetero" lo hace o es mentira el relato...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja como se nota que no cachas nada, si estas caliente le das no mas, Y ¿qué sabes tu si a la señora igual le daba por tra? Y por eso sabía? Si quieres ser crítico o leer otro tipo de temática, lee en wattpad; se supone que este Blog del Esteban es para calentarse piola no mas. Chau

      Atte : Patrick

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Es verdad me carga q crítica y nunca a publicado algo yo igual tengo algo con un taxista el wn casado y Chupa el oyó como los dioses y el pico.igual desde el primer dia la mano esta en sentarse adelante y hablar weas hot q se note q eres gay ,y me pasa el chico le duele pero igual nomas ..haci yooo te creeooo

    ResponderBorrar
  6. una de las principales razones por las que los heteros bi o curiosos o como les quieran llamar se meten con gays es porque al gay no le importa ni el porte ni el grosor del pico. le dan no mas. si la señora se lo chupa y le pasa el hoyo ni buscarian gays pero chile es cartucho y las minas son contas las que acceden a todo. hetero acumulado gay ofrecido es sinonimo de cacha segura a no ser que sea el rubio de ojos verdes que se pueda culiar a la mina que quiera y por donde quiera. yo le creo al autor porque yo curao varias veces he terminado chupandoselo a un taxista

    ResponderBorrar
  7. ...porq los q inventan los relatos se pican cuando no les creemos las mentiras q escriben.. si nos quieren hacer pasar gato por liebre inventen relatos veraces y asi se ahorran tanta critica...

    ResponderBorrar
  8. Sorry pero , te felicitó tienes un don único.. Sólo con leer sabes es verdad o no ...escribe algo tu y veremos si podemos saber si es ..verdad ? O mentira? Y si es mentira sólo lo sabe quien lo escribe...y perrrdonnn pero al relato no le veo lo falso ..como dije yo tome un taxi..y bien ( puta) jajaja nos fuimos altiro nos cuidamos y todo..me chupó hazta las orejas ( si no va a portar no critique) escriba un relato y veremos q opinan todos del tuyo

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo un amigo amigo que es gay y de engrupe a los colas diciéndole cosas como si fuera hetero, el es taxista y se maneja por todos los sectores donde hay fletos

    ResponderBorrar