domingo, 8 de noviembre de 2015

Mi amado amigo Gabriel

Hola, mi nombre es Andres, soy de la hermosa ciudad de Concepción y quiero contarles mi historia :D, soy nuevo en esto así que si cometo algunos (varios) errores les ruego me disculpen :(

Esto comienza en 3ro medio, con mi amado amigo Gabriel, Gabriel era un tipo de como 1.75, pelo castaño y ojos verdes *-* yo a el lo conocía desde 2 básico, una relación amistosa de muuuuchos años.
Yo siempre me he considerado gay o por lo menos así lo recuerdo, siempre me he fijado en hombres, pero con el Gabriel nunca me paso nada hasta el punto en donde comienza esta historia.
Mi amistad con el Gabriel era una amistad muy plena, siempre nos contábamos todo, bueno casi todo... nunca le dije que era gay. Siempre salíamos juntos pa todas partes, yo me iba a su casa y el venia a la mía, nunca tuve una doble intención con el, de hecho dormíamos juntos y jamas se me paso por la cabeza correrle manos o insinuarle temas sexuales para que prendiera.

Pero bueno si estoy escribiendo esta historia es por que algo cambio.

De apoco me comencé a dar cuenta que me preocupaba mas por el, mas de lo normal, a donde el iba inconscientemente iba yo, a veces cuando hacíamos las típicas bromas sexuales me excitaba mucho, le hacia todos los favores sin ninguna oposición (perkin xd). Finalmente al cabo de un mes ya estaba completamente enamorado de el, al punto que no podía sacármelo de la cabeza, cualquier cosa que el hiciera moldeaba mi estado de animo.

A medida que pasaban los meses este sentimiento crecía mas y mas, incluidas mis ganas de que fuera mio, la verdad esto ya me estaba haciendo mal, así que una día le dije que fuéramos al Parque Ecuador (un beeeeellisimo parque de Conce) por que le quería contar algo, en un principio mi idea era contarle que me gustaba el, pero me chupe a ultima hora así que cambie de planes y decidí que solo le contaría que era gay. Ya en el parque conversamos algunos temas sin interés hasta que me pregunta "yapo que onda para que me hiciste venir hasta aquí" y le respondí "bucha lo que pasa es que te quiero contar una wea... prométeme que no te vas a enojar" y me dijo "como me voy a enojar Andres, somos amigos, suelta nomas" no la pensé y la solté de una "Gabriel, yo soy gay" se quedo en silencio mirándome y se empezó a reír y me dijo "Yapo culiao no wei, que paso po" y medio picao por que no me creyo le dije "eso po" y me dijo "shaaaaa hermano no te la creo" y enojao le dije "¿No me crees por que no soy tu estereotipo de gay? ¿por que no soy una cola loca?" y me respondió con carita de perdón "Chucha nono no es por eso, pero es que no se, pensé que te conocía bien bien po y como que igual me siento mal por no haberme dado cuenta y haberte dado mi apoyo desde antes, por eso" en ese momento sentí un cosquilleo en el estomago que casi me hace gemir de placer xD solo atine a abrazarlo muuuy fuerte y me dijo "tranquilo mi washo, no te voy a juzgar, entre nosotros nada va a cambiar" y tenia razón, nada cambio...

Los primeros días fueron raros para mi, igual es difícil asimilar que alguien sabe un secreto que llevas guardando bajo 7 llaves por algunos varios añitos, las bromas y tallas sexuales con el Gabriel habían dejado de darse y creo que con justa razón. Aunque igual seguía con miedo de que se alejara de mi, mas aun cuando me contó que tenia polola :c y es ahí cuando esto cambia.

Un día saliendo de clases me dijo "cacha esta es mi polola, tiene la media raja hno" quede como en shock no se que wea pero como que le dije "aah buena wn, esta linda" pero con un animo y una voz tan emo que me dijo "pero wn no te pongas celoso, si te voy a seguir queriendo igual que siempre" y me dio un beso en la mejilla... ctm me puse rojo de una, no alcance a decirle nada por que justo venia la micro y se subió xD ese día no hable mas con el por que se me corto el Internet, al otro día paso lo mismo, me dio otro beso y me dijo, como esta el celoso y me reí nms.

Pasaron algunas semanas y la cosa empezó a tomar una normalidad increíble, pareciera que se le había olvidado que yo era gay, el insistía con puntearme cuando me agachaba o decirme "chupame el pico" cuando se picaba y un sin fin de cosas mas que me enganchaban aun mas a el... y siendo sinceros, si un hetero es el que toma la iniciativa en todo esto, es por algo y eso yo lo sabia muy bien.

Un día nos dieron un trabajo en parejas en Historia, yo soy una bala pa esa wea, puros 6,8 y 7,0 y siempre le enseño a todos en el curso, entre ellos esta el Gabriel que no entiende mucho pero le pone empeño y se nota <3 y como ustedes podrán intuir este trabajo me toco con el, la verdad no era una wea muy larga pero este wn me insistió en que fuera a su casa el viernes después de clases a enseñarle y después de darle unas cuantas vueltas al asunto me di cuenta que quizás esta era una oportunidad para ver que onda con este weon.

Llegado el día viernes estuve toda la clase pensando en que podría pasar en su casa, pensé tanto en eso que cuando tocaron el timbre pa salir me puse mas nervioso que la mierda, mientras íbamos en la micro a su casa hablamos de puras weas que me relajaron un poco mas. En su casa estaban sus papas así que igual difícilmente podría pasar algo. Terminamos de almorzar y derechito a su pieza a sacar libros y cuadernos para enseñarle, pasaron horas y no me di cuenta, estaba tan metido explicándole para que entendiera bien que no tuve tiempo de pensar en pene xDDD bien llego un momento en el que vi la hora y ya eran casi las diez y di el puro salto por que este wn vive en San Pedro y yo en un barrio al norte de Conce (Algunos van a cachar al tiro de que lugar se trata xD) ma encima el viaje era largo, cruzar el puente y weas ademas poder encontrar una micro a esa hora iba a ser difícil... y así fue po, estuve como 20 minutos esperando micro y nada, en eso llama la mama al Gabriel y le dice que nos vayamos pa la casa. Al llegar a la casa la tía me dice que converso con mi mama para que yo me quedara en su casa por que era peligroso que me fuera a esa hora, mientras me hablaba yo me moría de nervios por que obviamente iba a dormir con el Gabriel, o bueno así creí... cuando subí a la pieza había un colchón en el suelo XDD desde abajo se escuchaba la voz de la tía "deje un colchón ahí para que le armes una cama al Andres, para que duerma bien" le decía al Gabriel, "puta me cago la tía", pensaba yo xD y bueno así fue, este wn me hizo mi camita y nos fuimos a acostar, era temprano, pero estábamos pal pico. 

Mientras estábamos acostados le seguí explicando un poco de la materia y me quede dormido como un angelito, derrepente desperté con el movimiento de alguien a mi lado... era el se estaba levantando, le iba a hablar cuando sentí que me destapo y se acostó lentito al lado mio... ctm no sabia que wea hacer así que me hice el dormido, era demasiado fantástica la wea que me estaba pasando, así que pensé "si se acostó a tu lado es por algo weon" así que me di vuelta y me hice el sorprendido "que wea Gabriel, que haces aquí en mi cama" y me dijo "Na po me dio frío y me acosté contigo, o quieres que me vaya?" me quede callado nomas y me dijo "Puta Andres quiero agradecerte todas las weas que has hecho por mi, de verdad te quiero mucho" y le dije "tranqui Gabriel, pa eso estamos los amigos" y derrepente se sube encima mio se sienta encima de mi guata y me susurra a la oreja "esta noche no la vai a olvidar nunca" me quede inmóvil ante semejante espectáculo solo atine a ponerle las manos en la raja, en eso me empezó a dar besos por el cuello y esa wea me calentó mas que la chucha, de a poco empece a tomar vuelo y a respóndele los besos, en eso me dice "se que me teni ganas wn, aprovecha que te voy a dejar que me hagas de todo" en cosas de segundos me empelote y le saque todo a el también, le fui dando besos por todo el cuerpo hasta llegar a su pico, era grueso y muy cabezón, se lo empece a chupar como loco, el me decía "ohh si Andresito sigue wn" "puta que lo chupai rico" y esa wea me daba mas energía, al rato fui bajando por sus cocos hasta llegar a su culo, tenia una raja un poquito peluda perooo riquísima, unos cachetitos gorditos que no dejaba de apretar, su anito apretadito me tenia en las nubes, en eso escucho "dale hno métemelo nomas" partí a buscar un condón que tenia en la billetera y estábamos listos. Ahí estaba el con su culito paradito, listo pa que le dieran pico, empece de a poquito, primero la puntita, se sentía tan rico su anito apretadito, el solo gemía y me decía que siguiera pero con cuidado, cuando iba en la mitad el movio su culo y le entro toda, solo escuche un "oooohh conchetumare, déjala ahi pa q me dilate bien" pasaron como 2 minutos en los que estuve hablándole al oído y preguntándole si le gustaba cuando empiezo a sentir que empieza a mover sus caderas, de a poquito y cada vez mas rápido, se notaba que le estaba gustando así que seguí y acelere el ritmo, le entraba toda se la sacaba y se la volvía a meter, el gemía como una puta y eso me gustaba, cambiamos de posición el estaba sentado frente a mi y me daba besos, movía su potito circularmente, me chupaba las tetillas, ya casi al final empezó a apurarse y le dije que estaba por irme cuando siento sus chorros de semen en mi pecho mas sus gemidos, solo eso basto para que yo también explotara dentro de el, se tiro a mi lado, con su respiración muy agitada y me dijo "que wea mas rica por la chucha, tenemos que repetirlo" y ahí le dije "pero tu estai poliando sipo" y me dijo "nunca estuve pololiando wn, era pa ver tu reacción" y le respondí "osea que les mentiste a todos?" y me aclaro " te dije a ti nomas, sabia que te ibas a poner celoso y no ibas a comentar el tema con nadie mas, así que no tuve miedo que le preguntaras a alguien mas" y le pregunte "por que lo hiciste wn?", "para ver tu reaccion po, ya te dije, siempre cache que me mirabas raro y cuando me contaste que eras gay se me aclaro aun mas la película, y cuando vi tu reacción con lo de mi supuesta polola se me claro aun mas, se que sientes algo por mi" y medio picado le dije "eri egocentrico weon..." se rio y dijo "egocéntrico po... si cada vez que te daba un beso sonreías y te poniai terriblemente rojo, esa wea esta clarita" me cago po jhfksjfhk y le dije "o sea que me estai usando? onda por que es obvio que tu no sientes nada por mi", "¿como sabes que no siento nada por ti? si no sintiera nada por ti no estaría aquí en tu cama, no me la habrías metido y tampoco te hubiera mentido con lo de la polola pa ver tu reacción" me quede callado nomas y le di un beso, un beso que había esperado por mucho tiempo, "ves que te pasan weas conmigo Andres ajajja, ahora ya soy tuyo y obviamente tu eres mio y para la próxima me encargare de que así sea" se levanto y le puso llave a la puerta para que nadie fuera a webiar en la mañana, me abrazo y tuvimos una conversa de unos poquitos minutos hasta que me quede dormido.

En el trabajo nos sacamos un 7 :D y seguí yendo a su casa a enseñarle algunas materias :$, unas semanas después de esto me pidió poloelo y hoy ya llevamos 4 años juntos, nuestras familias y amigos ya saben y nos apoyan :DD

Gracias por leer mi historia, les deseo lo mejooor ;)

19 comentarios:

  1. que linda historia suerte chiquillos

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por estar juntos y tener el apoyo de sus familias. Bravo por eso.

    ResponderBorrar
  3. CTM la historia bonita! Felicitaciones a ambos <3

    ResponderBorrar
  4. Porque mierda a mi no me paso u_u !!!! Yo igual amaba a mi amigo del liceo ��

    ResponderBorrar
  5. Que bonita historia, me encantó. Que bueno que sus familias los apoyan, porque es un gran paso y bakan que lleven sus buenos par de años. Sigan así, mucha suerte y cuídense.
    PD: si tienes más historias cuéntanos, que yo las leeré xD

    ResponderBorrar
  6. linda historia cuídense y permitan que nadie se meta en su relación.

    ResponderBorrar
  7. felicidades!!! muy linda historia! lo unico que te diria a modo de critica constructiva que hubiera sido lindo que continueras unas estrofas mas contando mas detalles de como siguieron los echos despues de su primer encuentro! lo demas todo genial se entendio muy bien todo! sigue contandonos tu historia! un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Puta que historia más wena wn!! Yo estuve enamorado de mi mejor amigo, pero no fui capaz de contarle...ahora me arrepiento, pero así es la vida... a ratos se gana y oteas se pierde....aunque casi siempre pierdo...jajajaja. espero sigan felices los malditos...no broma...pura envidia sana.
    Otro lector.

    ResponderBorrar
  9. Chicos muy linda su historia, cuíden su amor, protéjanlo, como si fuera la ultima reliquia en esta vida, por que en este mundo nuestro esto, lo que les pasó, no ocurre tan tanta frecuentemente.... Cariños a ambos

    ResponderBorrar
  10. Se me hace muy familiar esta historia, se parece mucho a "bromance"

    ResponderBorrar
  11. Iba pa que se lo culiaran y tubo que meterlo el jajajaa, que fome eso

    ResponderBorrar
  12. Que rica historia.. los de Conce somos todos asi. jajaja.. y un trio no lo han pensado? jajaja.. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. no sea desubicao mijo, aveces hay q ubicarse en tiempo y espacio.

    no se aweone seeee

    ResponderBorrar
  14. Que bonito me encantó y felicidad a por sus 4 años

    ResponderBorrar
  15. Que bonito me encantó y felicidad a por sus 4 años

    ResponderBorrar
  16. Que linda historia.. Saludos a mi hermoso Concepción...

    José

    ResponderBorrar
  17. Que liinda historia, la cago, felicidades a ambos ::)

    ResponderBorrar
  18. Al final me hizo llorar, bella historia, las cago <3

    ResponderBorrar